Fiesta en la playa

334 18 1
                                    

Sonic Pov:
Sali del baño solo parar encontrarme a Knuckles robándose mi asiento y mi bebida.
Bueno ¿Qué se le puede hacer a un tio que no entiende razones?

-Oh, Sonic! Lo siento hermano, lo olvide- Dijo extendiendo las manos casi tirando otoros vasos con sus enormes manos.
-No te preocupes que ire por otro- dije alejándome la escena, ya que Rouge se había acercado no se si para coquetearle o para regañarle por casi romper los vasos.

Hoy se celebra el cumpleaños numero 23 de Rouge, invito a la mayoría de sus amigos, excluyendo a los menores ya que iba a haber alcohol. Rento una casa en la playa, fue fácil de llegar porque la casa brillaba como árbol de navidad a pesar de no estar cerca de dicha fecha.

Tome mi bebida y salí al balcón a tomar un poco de aire fresco; la noche era estrellada de seguro aunque no se podía ver por las luces de la casa.
Desde aca arriba podía ver a espio aguantando a Vector ebrio, jóvenes que se colaron a la fiesta, omega como centro de atención en la pista de baile y Rouge sobre el asiento de Knuckles…

Me aburro, me gustaría que Tails estuviera aquí, incluso Amy no fue invitada, ya que tiene 16 y no es legal aun.

Oi el rugido de un vehiculo, vi a Shadow aparcando su motocicleta y quitándose la chaqueta.

...Shadow....

Nunca se me ocurrio, Rouge y Shadow son… bueno… es complicado, no se que son, lo único que se es que aun trabajan en conjunto con omega y G.U.N.

Oww…. Esperen un segundo ¿Por qué de la nada me interesa ese patan de la nada? Es cierto que no sabíamos absolutamente nada de el en años… de echo…
…El se ve cambiado.

Normal pov:
Shadow entra a la fiesta y es inevitable que las chicas lo vean y hagan risitas.
¿?: Vaya pero que guapo es
¿?: Es el de la moto?
¿?:Quiero que me de una vulta en ella
Obviamente Shadow no les presto atención, no tenia el interés de divertirse en la fiesta, Rouge le había insistido a Shadow en venir:

-Interrumpo?- pregunto con voz neutral, interrumpiendo que Rouge besara a Knuckles. –Shadow!!- renegó la murciélago parándose a la altura del erizo.

-Feliz cumpleaños Rouge- Continua la conversación entregándole un pequeño obsequio.

Rouge dio grititos de emoción al ver la joya nueva que le consigui shadow, lo abrazo, aunque este no correspondio ella seguía feliz. Se fue corriendo a su habiatacion para probárselo dejando olvidados a sus amigos.

Nunca cambia pensó shadow, apenas sonriendo.

-Sshaad, herrmano. Traiime otrra copa, quierues?- Dijo el equinda ebrio alzando muy alto su vaso.

Shadow lo tomo y se lo llevo a la barra.

-Señor?- pregunto amablemente el barman. –Un whisky para mi y… este ya no se ocupa- dijo pasando el vaso. El barman asintió y se fue para servirle. Shadow giro sobre su banquillo para ver la pista de baile sin prestar mucha atención. Pasaban uchas cosas por su cabeza, nadie sabia en que pensaba.

Unas chicas ruidosas se acercaron a el para coquetearle, Shadow entrecerró los ojos al persivir su fuerte aliento a alcohol, cordialmente las rechazo y dicho esto ellas empezaron a renegar, tocarlo y pegarse a el.

-Chicas, chicas. Retirense, no hay nada que ganar aquí- barrio el erizo azul a las chicas, ellas iban aprotestar y el les dedico una sonrisa dejándolas mas o menos satifechas y dejaron a los dos erizos tranquilos.

-No era necesario- Dijo entre dientes el eizo oscuro antes de tomarse el whisky. –‘’Hola sonic’’, hola Shadow, hace mucho que nos se te ve por aquí- mimicó Sonic en tono de aburrimiento dejando su vaso en la mesa. Desde que se conocieron nunca se llevaron bien y siempre trataban de ver quien era el mejor.

-No deberías estar salvando el mundo o la fiesta?- insito Shadow en tono burlon, tomándose otro whisky. Sonic iba respondele de mala gana cuando fue interrumpido. –No tengo timpo para esto- Dijo shadow viendo su relog, lenatandose dejando unos billestes de propina y pasando entre la multitude de gente.
Sonic se sentía molesto y siguió a Shadow, tan aburrido estaba en la fiesta que una pelea no etsaria mal. Cuando salio, la motocicleta aun seguía en su sitio, volteo a los lados y encontró al azabache observando el océano.
-EH, FAKER!- Protesto Sonic.
-Mi error- Respondio serenamente –No vine para alterar la fiesta, me voy.
-No te saldrás con la tuya- Dijo tratando de calmarse.
-Es una buena noche…- Prosiguio Shadow voltendose para verle la cara a Sonic- Tambien… es bueno volver a verte.
En ese momento Sonic se sintió raro, Shadow era el mismo pero había cambiado, incluso creyo verlo sonreir sinceramente. Rendido, suspiro y se acrco a Shadow quien ya se había puesto la chaqueta y movia la moto. El levanto la mirada, deteniéndose. Estuvieron en silencio un rato eterno.

-Puedo llevarte en mi moto si lo deseas?- Dijo en voz neutral, aunque Sonic noto que ligeramente Shadow se tensaba.
-Hah, quien querria una vuelta en ese cacharro? Ni en mil sueños- dijo Sonic cruzándose de brazos.
-Como desees- dijo tranquilamente dándose la vuelta y encendiendo la moto.

En ese momento algo se quebró en la casa y la fiesta se salio de control, Rouge se oia muy enojada, provocando que Sonic se erizara un poco.

-Shadow espera!- dijo sin pensarlo dos veces. El erizo negro se detuvo y volteo a ver sobre su hombro.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 22, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sonadow - Donde Pertenezco [ESP]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora