Estábamos a centímetros. Notaba su cálida respiración acariciar mis rosadas mejillas. Sin decir nada, acerqué mis manos a su rostro y lo acaricié gentilmente. Como supuse, era Suga.
-¿T/N?- Decidió decir finalmente este.
-¿Y...Yoongi? ¿Qué... Haces aquí?
-Venía a ver que todo estuviese bien. Te oí gritar y me preocupé.
-Era solo... Una pesadilla... Nada importante... Siento haber molestado.- Realmente estaba aterrorizada. Aquella pesadilla había sido demasiado para mí. Mis ojos eran visibles, por culpa del reflejo de la luna en mis lágrimas.
-¿Tienes miedo?- Preguntó.
-Yo... Sí...- Contesté, temerosa. Noté como esa sonrisa que ya era familiar se formaba en su cara.
-Ven aquí... Te sentirás mejor...- Dijo, al mismo tiempo que me rodeaba entre sus musculosos brazos. El tenía razón; sus abrazos me hacían sentir protegida de cualquier cosa que fuese en contra mía; no obstante, imité su acción y lo abracé. Realmente me sentía la chica más afortunada del muno entero, rodeada por los brazos de Min Yoongi.
Pasamos varios minutos más abrazados, en silencio. Realmente me sentía a gusto. Así de la nada, Yoongi me preguntó:
-¿Quieres que te acompañe a tu habitación? No quiero ver a una llorona recorriendo la casa a oscuras. -Rió mientras me secaba las pocas lágrimas que quedaban en mi soñoliento rostro. Ante eso yo asentí; me tomó la mano y me acompañó a mi habitación. Me arropó, al igual que hacía mi madre por las noches cuando era pequeña, y, para mi sorpresa, este me dió un beso en la frente, cuyo significaba "Buenas noches" Hecho esto, salió de la habitación, apagando la luz. Por arte de magia, me dormí, bastante tranquila.
~*************************~
Varias semanas más tarde todo seguía igual, a excepción de algo positivo. Había vuelto a comer de forma normal y no me había cortado más.
Me desperté con el zumbido de mi teléfono. Por desgracia, no era la alarma, cuya sonaría media hora más tarde. Era un mensaje de Kathy; en este, preguntaba la cosa más estúpida que podía llegar a decir esta: "¿Me pasas el teléfono de Agust D?" Antes de que esta respondiese a mi mensaje, en el que claramente respondía con un "no", puse mi móvil en silencio y continué durmiendo otra media hora más. Cuando bajé a la cocina, vi una nota apoyada en la mesita, en la que decía:
T/N, hoy tenemos una sesión de fotos. Te he dejado la comida en la nevera. Volveremos por la tarde. Cuídate.
Atentamente. Tu hermano.
Por suerte, eso me daría la oportunidad de investigar la casa a mi antojo. Subí a arreglarme. Me puse esto:
Nada más terminé de desayunar, regresé ami habitación. Dedicaría la mañana a ordenar mi habitación. Recordé cuando semanas antes estuve ahí, junto a Yoongi, y este me besó la frente. No pude evitar soltar un gritito fangirl, ya que para que mentir, estaba realmente enamorada de él.
Después de dos duras horas ordenando todo, revisé mi teléfono. Trentaisiete mensajes de Kathy... Ignoré los mensajes y bajé a comer. Después de eso, hice lo que tanto ansiaba... INVESTIGAR LA VIVIENDA.
Caminé por todos los lugares, entrando uno a uno, hasta que una puerta llamó mi atención. "Suga's lab". Como soy así de cotilla, entré. Me encontré un teclado, varias pantallas... ¡AMABA ESE LUGAR! Lo que más me interesó fué el teclado, ya que cuando tenía seis años mi padre me apuntó a una academia de piano. Me acerqué a este y lo observé, lo hubiese tocado, pero no lo hice por el hecho de que no quería manchar de grasa sus bellas teclas limpias. Seguí recorriendo la casa un buen rato hasta que me cansé. Caminaba por los pasillos hasta que ví un piano de cola. A pesar de que estaba en el salón, nunca antes me había dado cuenta. Corrí hacia él. Pensé en una canción; comencé a tocar. Realmente me sentía como si fuese pequeña de nuevo. Oí un ruido, pero lo ignoré por completo.
Los chicos estaban mirándome un tanto asobrados por mi gran talento musical. Los ignoré por completo y seguí a lo mío.
-¿Desde cuándo tocas el piano?- Preguntó mi hermano, cosa que me molestó, ya que llevaba mucho tiempo tocando.
-Si te preocupases más por mí te darías cuenta...- Contesté de mala gana.
-Seokjin, creo que te ha cerrado la boca con eso.- Rió Suga desde el fondo. Ese comentario pareció molestar a Jin. Reí.
-Estaré en mi habitación... Por si necesitáis algo. Adiós. Dije mientras me dirigía a mi habitación. Ante esto Suga me cogió de la mano.
-¿Por qué no quieres pasar tiempo con nosotros?- Preguntó, con total seriedad y ternura.
-No es por nada... Me gusta estar sola...
-Venga ya, ¿no te gusta pasar tiempo conmigo? Además, es verano, tiempo de estar con la familia y amigos- Sonrió. -No te vas a tu cuarto. Vas a salir a pasear conmigo y Holly.
-¡¿QUÉ?! O... a... no digo... em...- Tartamudeé. En realidad me parecía una idea buena pasar tiempo con el que, al fin y al cabo, era mi crush. -Supongo que no sería mala idea...- Gracias a este comentario le hice sonreír. Esa sonrisa... era tan... especial... al igual que el...
YOU ARE READING
*·Summer never ends·* (Imagina con Min Yoongi)
FanfictionSupuestamente pasarías un largo y aburrido verano con tu hermano Kim Seokjin, pero... Al parecer los planes que pensabas han cambiado... *_:U NO COPIAR_*