JungKook y Taehyung eran mejores amigos desde la primaria. Pero al acabar la secundaria la decisión de separarse fue dura para ambos ya que en todo el proceso de niñez y adolescencia estuvieron juntos.
JungKook decidió estudiar Artes escénicas en la mejor universidad de Seoúl. Taehyung estudiaba Artes escénicas en Busan al igual que JungKook.
10 años después...
Taehyung se encontraba en su ciudad natal "Seoúl" después de tantos años. Se había reencontrado con su mejor amigo JungKook pero... El era diferente a como era antes, su aspecto había cambiado. Era más alto, sus ojos resaltaban en un hermoso color verde azulado, su cabello lo peinaba de un lado y su cuerpo era más robusto y deseable a como era antes.
JungKook en la secundaria era muy amigable era bajo pero muy lindo, siempre hablaba con chicas todas lo amaban. Pero Taehyung era tímido, era todo lo contrario a JungKook.
El también había cambiado su rostro era mas de un chico, ya que en su adolescencia su rostro era parecido al de una chica, sus ojos ahora eran de un color avellana llamativo, era un poco bajo pero no tanto, su cuerpo estaba ligeramente esbelto pero no tanto como el de JungKook.
JungKook y Taehyung trabajaban juntos en la Compañía BigHit Enterteiment desde el 2013 hasta el día día de hoy 2018. Jamás en su vida hubiese creído que JungKook tuviera tanto talento, tanto como vocalista y bailarín. Era simplemente perfecto.
Taehyung era bueno en ambas cosas también pero JungKook era el Makne y se lo merecía por su esfuerzo, y amaba lo que hacían, cantar y bailar para el mundo para todo el famdon "A.R.M.Y" en todo el mundo. Amaba a JungKook.
Ambos chicos eran perfectos en todos los aspectos.
Taehyung se encontraba en el sofá de la casa que compartía con todo Bangtan.
.-¡Hey Tae! ¿Que haces hay solo?-. Pregunto El menor sentándose a su lado.
.-Nada Kookie...-.respondio el mayor aburrido.
.-Hyung ¿Porque no jugamos piedra, papel o tijeras?-. pregunto el menor.
Taehyung estaba debatiendo mentalmente en si aceptar o no porque siempre perdía en ese juego.
.- No lo sé Kookie... siempre pierdo en ese juego.- respondió el mayor avergonzado.
.-Ooh... Vamos Hyung, no seas aguafiestas.- respondió el menor.
.- Esta bien Kookie jugare.- respondió el mayor.
.- Bien vamos a mi habitación a jugar entonces.- respondió el menor tomando de la mano a el mayor.
.-Porque a tu habitación?.- pregunto el mayor confundido
.- Es más divertido.
Fue lo único que escucho Taehyung antes de entrar a la habitación del menor que estaba a oscuras y un poco desordenada.
.-¿Acaso no ordenas tu habitación.- pregunto el mayor
.- Si pero... Cada vez que juego con Yeontan la desordenó.- respondió el menor
.- Buena excusa.- susurro el mayor
.- Ven Hyung, siéntate.- dijo el menor palmeando un lado de la cama.
Taehyung inocente de la situación le hizo caso al menor quien sonreía pícaramente mucho para su gusto.
.-Empiezo yo.- dijo el menor
.-Bien-. respondió el mayor
🌝*************🌚El juego iba muy bien, hasta que JungKook lo besó. El beso fue tierno al principio y sinceramente Taehyung nunca supo de ese lado salvaje de JungKook, pero sinceramente le gustaba, le gustaba lo que estaba haciendo, tocándolo de esa manera y a diferencia de edad, se sentía delicioso el besar los labios del menor.
JungKook se colocó encima del mayor para besarlo con más profundidad he introducir su lengua, se sentía delicioso besar al mayor era un sabor dulce y amargo pero delicioso en todos sus aspectos. JungKook simulaba embestidas que producían gemidos ahogados por parte del mayor.
Taehyung se sentía avergonzado pero a la mierda, amaba al menor con todo su ser y no iba a desaprovechar el momento. Taehyung gemía por el movimiento de caderas del menor, lo volvía loco, quería más, quería que lo penetraran, aunque fuese su primera vez haciéndolo.
.- J-JungKook.. P-por favor.. p-penetrame.- suplicaba el menor
JungKook no desaprovechó la oportunidad y desabrocho los pantalones del menor quitándolos junto con su ropa interior. Y hay estaba todo lo que tanto había soñado, tener a el amor de su vida desnudo frente a él. Al reaccionar JungKook posicionó al mayor de espaldas frente a él para haci penetrarlo pero no antes de prepararlo.
.- Tae.. cariño.. voy a lubricante primero está bien?
Taehyung solo asintió.
JungKook saco de su cajón una pequeña botella de lubricante y colocó un poco en dos de sus dedos. JungKook introdujo sus dos dedos provocando escalofríos y gemidos ahogados por parte del mayor. El menor hacia movimientos en forma de tijeras dentro del mayor provocándole fuertes gemidos.
.-A-ah.. k-kookie.. m-mas...- suplicaba el mayor.
JungKook seguía moviendo sus dedos dentro del mayor. No se había dado cuenta de su entrepierna adolorida, su miembro pedía a súplicas salir.
.-M-mételo.. y-ya.. p-porfavor.. k-kookie.- suplico el mayor por última vez.
JungKook hizo caso y quito su camisa para después hacer lo mismo con su pantalón y ropa interior. Taehyung estaba en shock por lo que estaba viendo, el menor era tan hermoso, su abdomen bien marcado, sus brazos, piernas todo.
JungKook se posiciono en la entrada del menor para haci ir penetrandolo lentamente.
.-K-Kookie duele...
.-Relájate hyung y haci no dolera.- susurro el menor en su oído.
El menor al sentir que el mayor se había relajado, empezó embistiendo al mayor lentamente. Provocando gemidos ahogados en el mayor, eran música para sus oídos.
.- M-más.. R-rapido.. K-kookie..- suplico el mayor.
JungKook no dudo ni un segundo en embestir al mayor con más fuerza como el deseaba. Era música para sus oídos el escuchar como chocaban sus cuerpos y como los gemidos se escuchaban en toda la habitación. Era sumamente hermoso para el.
.-M-me V-vengo hyung...
.-Y-yo También...
Dieron su último suspiro para haci venirse al mismo tiempo y disfrutar de su clímax.
.-Te Amo... Taetae...
.-También Te amo Kookie, Siempre Te He Amado.
Fin💦
Perdón por ser tan romántica😥 Es que no se describir muy bien la parte Lemon😭 Mejoraré lo prometo🙋😳😘
Con Amor: ~Zary~💦
ESTÁS LEYENDO
Sin Piedad //One Shot\\ //Ships BTS\\
FanfictionBoy × Boy = Yaoi Ships:😏 VKook~🍒 NamJin~🍆 VHope~🍌 YoonSeok~🍑 NamKook~🌽 JiKook~🔥 YoonMin🌝 TaeGi~💦 ~🍒One Shot🌚~ 🚫 Prohibido su copia o adaptación sin mi permiso, Gracias 🚫 Tú opinión sobre mi trabajo te...