Jikook🔥"Amo"

1K 27 1
                                    

Jimin se encontraba tumbado en su sofá pensando en JungKook, y en qué instrumentos usaría para castigarlo ya que el chico era masoquista y eso le gustaba. Decidió llamarlo.

-.JungKook ven acá .- llamo Jimin

El chico se encontraba en su habitación leyendo.

-. Sí señor .-dijo apareciendo en la habitación contraria.

-. Ven siéntate.- dice señalando su regazo

JungKook camino a pasos lentos hacia el regazo de su amo, demostrándole su estupenda y definida figura, y su abdomen ligeramente marcado al mayor, ya que no traía más que solos sus pantalones.

Ya encima de su amo JungKook miro con cara de deseo al mayor antes de empezar a moverse de arriba ahora abajo causando una fricción que volvía loco al mayor y a su pene ligeramente erecto.

-.¿Te gusta?.- pregunto el menor

-. S-sigue P-por favor .- respondio el mayor con voz entre cortada.

JungKook aprovecho para volver más intensa la situación y volver más loco al mayor por lo que bajo de su regazo, desabrochar sus pantalones y bajarlos junto con su ropa interior hasta la altura de sus tobillos. Para empezar con lo que más le encantaba el sexo oral.

JungKook empezó con una leve lamida en la punta, para pasar su lengua alrededor de esta y meter cada sentimetro del pene de su mayor en la boca sin ningún pudor. Escuchando cada gemido y jadeo que salían de la boca del contrario.

-. A-ah Mm.. J-JungKook.- decía el mayor entre gemidos.

JungKook paro de lamerlo y meterlo en su boca para mirara a los ojos al mayor y pedirle con la mirada lo próximo que quería, y era tenerlo dentro que que tanto como el mayor estaban lo suficientemente listos como para hacerlo.

Jimin tomo una bocanada de aire para después decirle a JungKook.

-. Kookie es suficiente, ven sube..- dijo el mayor

JungKook se levanto del suelo quedando frente al mayor, mostrando su abdomen. JungKook desabrochaba su pantalón lo más lento posible para haci desesperar al mayor, pero este no se desesperaba por lo tanto lo dejo pasar con tranquilidad. Ya con sus pantalones y ropa interior fuera de su campo visual, se sentó a horcajadas encima del mayor.

-. ¿Quieres hacer el honor o lo hago yo?.- pregunto el mayor

-. Lo haré yo hyung.- dijo el menor.

JungKook tomo el miembro de Jimin con la mano derecha, colocándolo en su entrada para haci ir sentandosé encima de este, provocando que de su boca saliera un pequeño gemido ahogado.

-. Mmm.. Hyung...

-.Relájate Kookie... si estas tenso te dolerá mas de lo que voy a hacerte.- susurro el mayo en su oído.

Y haci poco a poco JungKook fue relajándose y el miembro del mayor puedo entrar en toda su longitud.

-.¿Puedo?.-pregunto el mayor

-. S-si .- dijo el menor en un susurro

El mayor fue descendiendo de arriba hacia abajo con suma delicadeza, provocando que pequeños gemidos escaparan de los labios del menor.

-. H-hyung.. M-mas. R-rápido.- pedía el menor con insistencia.

Jimin escucho sus súplicas y fue cambiando de velocidad como si de un auto se tratara. Estaba al borde, quería más,  quería más del menor. El mayor tomo por la cintura al más pequeño hasta cargarlo y llevarlo a la cama. Ya depositado en la cama el mayor le dio una mirada al menor para que cambiará de posición.

JungKook recibió el mensaje gustoso, ya que quería que lo castigaran. Debatiendo mentalmente en que posición quería, por fin decidió por ponerse en 4 para que el mayor lo disfrutara.

El mayor sin más lo penetró, sin ningún pudor, sin ninguna compasión ya que eso era lo que quería el menor.

Dos, tres, cuatro nalgadas por parte del mayor hacia el menor sin ninguna compasión. Gemidos recibía a cambio

-. A-ah.. jimin-ah.. q-quiero.. M-mas...-. decía el menor entre gemidos

Sin más el menor tomo con todas sus fuerzas al menor por la caderas y lo volteo para que lo mirará a los ojos.

-. ¿Querés más pequeño?.-pregunto el mayor

-. Si Hyung q-quiero mas q-quiero que me ates p-porfavor.- pedía el menor agitado.

Jimin no lo pensó dos veces y tomo las muñecas del menor para atarlas a su espalda con una pequeña cinta negra y otra para sus ojos. Ya listo el mayor levanto a JungKook de la cama para ponerlo de pie frente a él. El menor no entendía pero no iba a preguntar tampoco.

Por parte de Jimin esto era lo más doloroso que podía hacerle a JungKook. Pasar sus manos por su cuerpo pero sin dejar que se corriera.

JungKook sintió uno de los dedos del mayor recorrer su espalda y eso le erizo la piel, su dedo fue descendiendo hasta su miembro erecto. JungKook oraba mentalmente porque el mayor iba a masturbarlo pero eso no paso. Por parte del mayor soltó una pequeña risilla por la inquietud del menor.

-.¿Sabes kookie? Te castigaré de la peor manera ¿Quieres que te diga o no?.- pregunto el mayor

-. Dime... por favor.- dijo el menor

-. Bien no dejaré que te corras, haci que... ponte en cuatro ahora mismo pequeño.- dijo el mayor

JungKook hizo caso y lo hizo. Sintiendo como el mayor lo penetraba mordía sus labios para no gemir por el placer que le generaba cuando el mayor lo embestía.

Una, dos, tres nalgadas por parte del mayor, una, dos, tres, cuatro embestidas por parte del mayor para correrse dentro del menor.

-. Kookie estuviste genial, ven aquí.- dijo el mayor.

Ambos se acostaron juntos en la misma cama, abrazados disfrutando del calor del otro descansando. Ya se quejaría después.

Me inspire... 🌝 Les prometo más capítulos largos...😆

Con Amor:                   ~Zary~💦

Sin Piedad //One Shot\\ //Ships BTS\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora