YoonSeok🍑 Masoquismo

1.1K 41 3
                                    

YoonGi era el empresario más codiciado y rico de casi toda la ciudad de Seoúl, y a sus 25 años de edad el hombre aún no quería casarse ni tener hijos, ya que por su parte era una perdida de tiempo y no solo eso... Sí no por su extraño sentido por dominar y tener el poder durante el sexo. Sin embargo, tenías necesidades como ser humano.

El joven Min YoonGi al enterarse hace dos años atrás de una famosa compañía de Sugar Daddy's y Sugar Baby's, se sintió brevemente interesado. Y al pasar de los años los 15 Sugar Baby's que tuvo en un contrato, no soportaban su tipo de masoquismo.

Pero un día llego. Aquel chico de ojos Color Avellana, Cabello negro, Sonrisa brillante, Tímido al hablar pero no al momento de actuar, Cuerpo ligeramente formado, Su piel de un color nivea que temía y deseaba marcar como suya. Llevaban casi dos meses juntos en un contrato y durante ese periodo el joven chico no daba señales de no gustarle lo que el mayor le hacia, al contrario le pedía más.

Esa noche el mayor había tenido un largo mes de trabajo, llegándo a su hogar cansado pero no tanto. Al abrir la puerta de su enorme casa, estaba allí su tesoro más valioso el chico que durante muchas noches robo su aliento, ese chico llamado... Jung Hoseok.

Al entrar y sentarse en su enorme sofá derrotado, el menor decidió por su cuenta tomar la iniciativa.

.- Hola hyung, ¿Estas cansado?-.pregunto el menor

.-Solo un poco-. Respondio el mayor

.-Ooh...que mal que estas cansado-. Dice el menor jugando pícaramente con su corbata.

.-Ve al grano hobi, sabes perfectamente que no daré un no como respuesta.

Tomando como ventaja la actividad del mayor, el menor decide acercarse a su oído y susurrar dos fuertes y significativas simples palabras antes.

.- Azotame Daddy...

YoonGi sintió su piel erizarse, sabía que no había follado al menor durante todo un mes, por su viaje negocios.

Tan necesitado estaba el menor como para decirle eso-.pensó

El mayor cargo al menor escaleras arriba hasta llevarlo a su habitación especial. Tenía toda clase de cosas, látigos, esposas, dildos de todos los tamaños, cuerdas, lencería, pero lo más importante y su favorito era una especie de esposas de cuero negro con broches para cada uno de sus tobillos, con un tuvo que aumentaba de tamaño al jalarlo pero antes de ponerselo a su víctima pronunciaba estás simples palabras inolvidables para quien lo usara "Aprende a caminar, Antes de correr"
(Como el de las 50 sombras de Grey :V imaginenlo)

Y unas pequeñas esposas parecidas, pero con una cadena en vez de un tuvo . YoonGi disfrutaba desde su distancia observar al menor en esa posición tan deseable, su trasero a su vista, su piel nivea que esperaba con impaciencia marcar. Un fuerte gruñido de fastidio y desesperación lo saco de sus pensamientos.

.- Hyung hazlo ya....- pedía el menor con insistencia.

YoonGi no desaprovechó la oportunidad y desabrocho su pantalón bajándolo junto con  su ropa interior, y sin más penetró al menor en la posición en la que se encontraba. El esperaba escuchar algún gemido de parte del menor pero nada, no escuchaba nada. YoonGi daba embestidas fuertes contra el menor pero nada.

.- Gime para mi pequeño o te irá mal.-Sentenció el mayor

Un, dos, tres segundos pasaron y la respuesta que tanto esperaba llegó.

.- No...- Contesto decidido el menor.

.-¿No?.- Carcajeó el mayor

.- Ya lo escuchaste-. Afirmó el menor

.- Sabes perfectamente lo que te espera verdad mi pequeño masoquista?

.- Si daddy-. Respondió el menor.

Al joven YoonGi no le gustaba que le desobedecieran o le iba mal, en este caso era mucho peor. El mayo no iba a buscar en una de sus preciadas vitrinas un látigo o no... Si lo hacía perdía el tiempo y era lo que menor quería, haci que miro al suelo y vio su cinturón, lo cogió y viendo directamente hacia donde estaba su Sugar Baby's en una perfecta posición decidió tomar la decisión de empezar con su castigo.

Un, dos, tres, cuatro, cinco, correazos aterrizaban en el pequeño trasero del menor marcando de rojo este. Gemidos recibía acambio

.- Ash...D-daddy... M-mas...

Un, dos, tres latigazos más al trasero del menor para haci saciar lo que tanto quería. El menor se encontraba boca abajo en la cama, esperando a que el dolor pasará, sin embargo esto no acabo aquí, el mayor se encontraba penetrando  sin ninguna compasión al menor, más este no podía evitar gemir por el placer y el dolor.

.-A-ah D-daddy.. Mmm...

YoonGi no desaprovecho la oportunidad de tener al menor acostado boca abajo en la cama y tomo con ambas manos el pequeño tuvo que sostenían los tobillos del menor con una correa en estos y jalo.

Una vez.... Abriendo un poco las piernas del menor, recibiendo un gemido inaudible acambio.

.-M-mmm...

Segunda vez.... Abriendo un poco más las piernas del contrario, recibiendo un gemido audible pero no lo suficiente para el.

A-aah... H-hyung...

Tercera y última vez.... Abriendo aún más las piernas del menor, esparramandose estás en línea recta en la cama, recibiendo a cambió un gemido fuerte para sus oídos. Y sin más volvió a penetrarlo con más fuerza teniendo como motivación el gemido anterior.

A-aaah D-daddy....

Una, dos, tres, cuatro, cinco embestidas fuertes, hicieron que ambos chicos llegaran al clímax y quedarán tumbados en la cama satisfechos.

Fin💦

Con Amor:                     ~Zary~💦

Sin Piedad //One Shot\\ //Ships BTS\\Donde viven las historias. Descúbrelo ahora