Capítulo 7

10 2 0
                                    

Estúpido, estúpido, estúpido. Eso era yo. Un estúpido. Yo no estaba enamorado, eso no podía pasar, y menos de Hoseok, no, me niego. ¡Min Yoongi! ¡¿Qué te pasa?! Hoseok te ha mentido, y aún así no puedes odiarlo porque eres un estúpido.

- ¡Cucaracha, despierta!

- ¡Agh! Cállate maldita rata- dije mientras me tapaba la cabeza con la almohada. Ese día no me sentía con ganas de ir al instituto y menos con el coraje de verle la cara a Hoseok con esa sonrisa tan perfecta... ¡No! Es un cara caballo, sí, eso..

Le dije a mi madre que me sentía mal y ella me permitió quedarme en casa mientras los demás iban a estudiar o a trabajar, y yo, tenía toooda la casa solo para mí. Obvio, aproveché. Puse mi música de hip hop a todo volumen, era temprano sí, podía molestar a los vecinos, ¿pero que más da? Ellos son los primeros que molestan con sus gritos de madrugada y un poco de cultura musical no les vendría mal.

Pasadas unas horas alguien tocó al timbre, creía que venían a dejar algún paquete o algo. Miré por la mirilla, la estampa de un chico alto y rubio, con unos hombros enormes me sorprendió, era un chico bastante guapo.

- Sé que estás mirando por la mirilla.

Mierda. Se dió cuenta. Toca abrir.

-Em... ¿qué quieres? ¿Eres uno de esos que van vendiendo aspiradoras por ahí? Si es así, lárgate, no queremos tu basura. - le dije con la puerta apunto de cerrrarla.

- ¡N-No! -empujó la puerta- Me llamo Jin, estudio con tu hermano Namjoon.

-Ah... ¿solo estudias con él? ¿Nada más?

-S-sí, estoy en su clase...

-¿Tú eres el chico con el que estudia anatomía?

-Pero no damos anatomía...

-Para ser tan viejo no pillas nada.

-¡¿Pero qué estás pensando?!

-Déjalo, ¿qué quieres?- dije apoyándome en la puerta y cruzando mis brazos.

-Vine a hablar con Namjoon, ¿está?

-Mmm... no. Ha ido a la universidad se supone.

-Se supone que hoy no había clases...

-Pues entonces no sé, a lo mejor está con alguna amiguita.

-No, no, Namjoon no es de esos.

-No lo conoces bien.

-Bueno, pues me quedaré aquí hasta que vuelva.

-¿Qué?

Si él se quedaba adiós a escuchar música en alto, adiós a mi tranquilidad.

-Dije que me voy a quedar.-dijo entrando a casa como si nada- ¿Cómo te llamas?

-Yoongi.

Una mano impidió que cerrase la puerta, era Namjoon, por suerte, no tendría que aguantar al guaperas ese.

-¡Nam!

-¿Jin? ¿Qué haces aquí?

-Vine para hablar contigo, pero mejor olvidemos eso. Tu hermano me ha dicho que estabas con una de tus "amiguitas". ¿Me lo explicas?

Namjoon me miró de inmediato. Sabía que después de esa charla me iba a llevar una buena regañina por parte de mi hermano. Él siempre hablaba de un tal chico llamado Jin, que si era perfecto, que si cocinaba bien, sin quemar la casa, como hacía él. Siempre dice que solo es admiración pero hay algo más, lo sé Nam, te gusta ese Jin.

-Jin, mejor vayamos a hablar a mi cuarto, lugar donde esta lagartija no puede molestar.-dirigía a Jin hacía su cuarto mientras me miraba y me hacía señales de dejar de molestar.

Yo mientras permanecí en mi habitación, acostado en mi cama mientras escuchaba las risillas de esos dos. Primero pensaba en lo de Jungkook... ¿le gustaba Taehyung? Sí... No... Sí... Sí... Seguramente... ¿Y a Jimin? ¿Le gustará alguien? Ahora que lo pienso, desde que nos conocimos no hemos tenido mucho tiempo oara conocernos más... profundamente. Y Hoseok... ¿que qué pasó la última vez? Me volví a ir. Él esperaba una respuesta, pero yo no se la dí, o por lo menos no de una forma clara, y ni se la voy a dar.

En ese momento me llegó un mensaje de Taehyung.

-Yooooooongiiiiiiiii. ¿Quéeeeeeee teeeeeee pasóooooo hooooooooy?

-Nada.

-¿Entonces por qué no vinisteeeeeee? :(

Taehyung la ballena.

-No tenía ganas.

-Hoooooseok vaaaaa a por tíiiiii.

-Escribe bien estúpido. ¿Cómo que Hoseok viene a por mí?

-Ñe, eres un soso Min Yoongi. Que eso, Hoseok está de camino a tu casa.

Leído.

Pánico. Hoseok, de camino, a mi casa. Mierda.

Oí el timbre.

-Hoseok, ¿qué haces aquí?-dije mientras le abría, dejando poco espacio para que no pudiese entrar.

-Tenía ganas de verte.

-Pues yo no mira.

-Yoongi... ¿por qué eres así?- se acercó lentamente hacia mí.

-Como quieres que sea.

-Llevamos años sin vernos, tenemos que recuperarlos.- siguió acercándose.

-Ay, pues no sé cuando, pero ahora mismo no quiero, gracias.

-¿Ni aunque te bese?

-Jung Hoseok, ya te puedes apartar de mí si no quieres llevarte una patada en el elefante.

-Solo un beso...

Min Yoongi, ¿por qué este chaval te pone de esta manera?

-He dicho que no.-le dije empujándole la cara- Si solo has venido por eso ya te puedes ir.

-Vine a por mi beso, y eso es lo que quiero -dijo mientras se acercó hasta que me besó.

Jung Hoseok, te odio.

*Llevaba mucho tiempo sin subir un cap de verdad :')
Si no conecta mucho con lo anterior y es un poco kk es porque ya no me acuerdo xdxd Pero bueno, espero que os haya gustado :'3

time » y.sDonde viven las historias. Descúbrelo ahora