Mi gatito+Aviso

3.4K 166 46
                                    

LO SIENTO,LO SIENTO YO NO TENGO PRISA VA'MO LENTO LO SIENTO,LO SIENTO PERRA BARATA DEJA A MI SIWON!!!!

Bien,bien,bien......ya pueden tirarme palos

Perdonenme si no he subido nada la razon esque estoy ocupadisima y ademas de nerviosa,pero bueno eso no importa lo que importa esqe subire capitulo YEY!!! Y recuerden lean el aviso de abajo donde habra cuanta ayuda qe necesito para el ****** es importantisimo que me ayuden es "eso bueno no los molesto mas ahira comenzemos!!!
------------------------------------------------------
El es como un gatito,un pequeño y mimado gatito.

Que ha cada rato me pone su carita tierna con la cual caigo rendido ante sus pies.

Si pudiera hacerlo mas chiquitito lo meteria en un frasquito,para cuidar de su belleza.

Su inocencia tan real y no fingida como todos los que he conocido,que siempre quieren estar conmigo por lo que tengo.

Pero el no es asi.

El es un minino quien solo,busca cariño,respesto pero por sobretodo.

"Amor"

Amor que se merece ese pequeño gatito,quien fue abandonado en la lluvia,mojando aquella carita empurrada de lagrimas.

Ese gatito que capturo mi corazon,en un segundo.

Ese segundo tan hermoso,el cual nunca olvidare.

Aunque avaces te enojes conmigo por una o otra cosa,o cuando te castigo por alguna travesura tuya.

Recuerda bien que siempre seras mi pequeño gatito,quien atrapo mi corazon en un segundo,quien me mata de ternura con solo un puchero,que siempre besare con gusto.

-Mientras jin seguia escribia,oyo como cosas caian al suelo,rio al escuchar un chillido,dejo el lapiz la lado del cuaderno y bajo por las escaleras hasta la cocina-

¿Ahora que hisiste?-pregunto Jin a su Novio que tenia en manos una bolsa de patitas (elijan cual quier sabor de papitas)-

Pues~.....intente alcanzar la bolsa de papitas pero estaba hasta el fondo y....tuve que quitar algunas...cosas~-me dijo para apuntar hacia el suelo donde habia toda clase de frituras,des cheetos hasta doritos-

Bueno....quitar no es lo que yo usaria mas bien...botar las cosas,pero ya que-empeze a recojer las bolsas de frituras dispersadas por el suelo,y bueno Nam solo estaba viendo como lo hacia-

Nam dejo su bolsa de papitas encima del meson y me ayudo a levantar y acomodar las bolsas donde estaban.

Cuando por fin terminamos fuimos a la sala haber una pelicula,nos sentamos en el sillon,Namie encima de mi aun comiendo sus papitas.

Derrepente Nam empezo a resfregarse contra ami,comenze a acariciar sus cabellos de color morado y como si no pudiera morir de mas ternura con este chico empezo a ronronear,no se como y porque pero me gustaba.

No se cuando pero yo ya estaba durmiendo con Namie en mis brazos acurrucado a mi lado,buscando calor.

Igualmente a un gatito♥

HOLAAAAAAA espera yo ya dije hola?
Luan:solo sigue con el aviso!!!
Licxi:ta bien,ta bien (enojon)

Bien este aviso es para que sepan que habra nueva historia justo las 2:15 AM de hoy y este es el gran pregunton!!!

Quienes seran los hijos de cada pareja?

JinSu-

JinNam-

JinKook-

JinMi-

2Seok- (o JinXHoseok)

JinTae-

Respondan y ayudenme pls!!! Que es para la historia que hare pronto!!!




Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 30, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Mi Pequeño NamjoonieDonde viven las historias. Descúbrelo ahora