Ideales

258 6 0
                                    

Siempre lo había tenido todo, fama, dinero, talento, sexo, un físico envidiable, definitivamente no había nada que me hiciera falta en esta vida.

¿Amor?, Me había rendido con ese tema después de probar el sexo, claro que tengo mis ideales acerca de cómo conoceré al amor de mi vida. Pero justo en este momento de mi vida no tenía tiempo que perder si podía echar un buen polvo con cualquier tía buenorra que encontrará por ahí.

A mis veinte años no podía pedir nada más , estaba rodeado de todo lo que cualquier otro chico de mi edad hubiera deseado, y tenía un apetito sexual insaciable el cual satisfacía cada que se me daba la gana.

Y esa noche no iba a ser la excepción , acababa de encontrar una tía que estaba para chuparse los dedos lucia ligeramente mayor a mi, tal y como me gustaban , era alta, de cabello obscuro y ondulado, no era exactamente delgada pero tenia caderas anchas , un buen culo y unos senos ... Bueno, estos no eran tan grandes, pero lucían perfectos a la luz de aquel club nocturno privilegiado .

Claro que no iba a dejar pasar esta oportunidad por lo cual decidí acercarme a ella aún cuando no se había percatado de mi existencia.

Al llegar a su lado algo extraño sucedió, escuché como unas campanas sonaron ligeramente al acercarme a ella y al parecer no era el único que había escuchado ese sonido, ya que al instante ella se giró a verme como si solamente nosotros dos nos hubiéramos percatado de aquel sonido y curiosamente esa era una de las señales que se encontraban dentro de mis ideales al momento de encontrar al amor de mi vida.

Pero ese no era el momento para pensar en ello, tenía algo en mente, follarme a aquella tía y nada me lo iba a impedir .

_________________

El primer capítulo será corto, porque siento que si continúo lo voy a echar a perder 😅.

Espero que les guste este fic, estoy plasmando en el todos esos pensamientos impuros que rondan por mí mente 😂😂.

¿No han sentido alguna vez la necesidad de hacer algo pero por miedo a que alguien lxs critique se han quedado con las ganas?

Bien pues aquí quiero que dejen sus comentarios acerca de ello, que no se encierran en tabús y dejen salir su lado más obscuro y su verdadero yo.

Porque yo estoy apunto de mostrarles el mío.

Espero que les guste el lemon 🌚
Porque creo que con eso comenzaré este fic 👀👀.

Replay [+18] JJkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora