No dejaba de pensar en como esa mañana había despertado solo y desnudo en la habitación de un hotel. A pesar de haber tenido una noche increíblemente llena de sexo con una mujer que no conocía , no entendía, ¿cómo había sido capaz de caer en los brazos de Morfeo?, Si yo no acostumbraba hacer eso.
Me sentía como una puta barata de esas que usas solo una noche para complacerte y dejas abandonadas en el cuarto del hotel sin más,como un objeto.
Pero no era momento de pensar en mí orgullo herido, más bien tenía que concentrarme en el fansing que estaba a punto de tener junto a mis compañeros.
Las fans ya se encontraban en el lugar y nosotros estábamos a nada de salir después de terminar con los últimos retoques en nuestro vestuario .
Al salir con las fans la ví a ella, la mujer con la que había pasado la noche anterior, abrí demasiado los ojos debido al impacto, pero eso no fue todo, llevaba a una niña pequeña tomada de las manos, la cual se asemejaba demasiado a ella. ¿A caso había pasado la noche con una mujer casada que tenía hijos? Dios mío, esto si que era otro nivel, jamás me había sucedido algo así y nisiquiera sabía su nombre .
Trate de relajarme, ya que las fans comenzaban a pasar con sus albums frente a nosotros para que se los autografiáramos y habláramos con cada una de ellas al rededor de 5 minutos.
Todo iba bien hasta que ella se levantó de su asiento junto a la pequeña niña que la acompañaba para pasar al frente conmigo y cada uno de los chicos.
La pequeña niña que iba con ella pasó y tras ella aquella mujer con la que había pasado la noche.
"¿Eres cantante?, Wow!, Vaya sorpresa , ¿Por qué no mencionaste eso anoche?" - dijo ella sin más.
Trate de disimular y fingir que no la había escuchado para continuar con mi trabajo -¿A nombre de quién va dedicado el autógrafo?- dije esperando a que ella me contestará.
-Para Noona, si eres tan amable , mi apreciado ....
-Jungkook, ¿Así que no piensas decirme tú nombre?-
-No querido, no suelo lidiar con niños.
-Tu hija dice lo contrario, ¿Por qué no mencionaste que tenías una hija? .
-¿Por qué no mencionaste que eras Idol?
- Anoche eso no pareció importante mientras te hacía gemir en voz alta- me miró fijamente con un poco de desprecio e ingenuidad.
-Deberías de respetar a tus mayores.
-No pareces tener más de 24 o 25, en realidad no eres tan mayor.
-Eso no te incumbe, lo único que debes saber es que soy mayor que tu.
Me incliné un poco sobre la mesa para mirarla más de cerca, y retarla fijando mi mirada en la de ella, a lo cual de inmediato respondió, tomándome de la mandíbula y dejando un corto y cálido beso en mi nariz, para después acomodar mi flequillo e irse con mi siguiente compañero.
Mentiría si dijera que eso no me tomó por sorpresa, mentiría si dijera que no sentí como el calor se apoderó de mis mejillas, como mis labios se separaron al instante.
Necesitaba saber el nombre de aquella mujer, sin importar que tuviera una hija o fuese mayor que yo, necesitaba volver a escucharla gemir en alto, gritar mi nombre, que rogara por más de mí.
Pero al parecer ella no cedería fácilmente.Observe a lo lejos como estaba teniendo una agradable conversación con Yoongi, a juzgar por las carcajadas de ambos se entendían muy bien.
Yoongi nunca solía comportarse de esa manera con las fans o reír a carcajada limpia con cualquier desconocido, quizá esa mujer tenía algún efecto que atrapaba a los hombres, que los hacía caer en sus redes.
No, no me sentía celoso de ellos, simplemente sabía que tenía que descubrir su nombre, conseguir su número, volver a verla.
Necesitaba respuestas o por lo menos volver a echar un maravilloso polvo de una noche, de esos que me dejaban sin energía para despertar al día siguiente.No entendía qué era lo que me pasaba, que es lo que ella provocaba en mi.
"La curiosidad mató al gato", decían, pero eso no era válido para Jeon Jungkook, o al menos eso fue lo que creía....
_________________________________
Se que no es lo mejor que eh escrito ni lo más largo pero espero que les haya gustado el capítulo, gracias por su apoyo 😊💕
por fin edité el capítulo, espero que les guste más asi, gracias por leer
Les quiero 💖
ESTÁS LEYENDO
Replay [+18] JJk
FanfictionSiempre me habían gustado los "mayores", nunca en mi sano juicio me habría permitido estar con alguien menor que yo, ya que no me visualizaba enseñándole a alguien más lo que me había costado tantos años perfeccionar. Ese no era mi estilo. No pensab...