Capítulo 1: ¨Hasta la medianoche¨

20 1 0
                                    

Era un día en la secundaria tranquilo, Jate y Kate estaban en la hora de almuerzo, hablando de la última práctica de historia que habían tenido y los dos habían aprobado, Luedgo empezaron a pelear por la comida ya que Kate se había olvidado de traer plata sólo compraron un almuerzo.

Jate: Hey, !no te lo termines todo!

Kate: Muy tarde, jajajaja                                                                                                    

Jate le da un beso a Kate luego de comer y en eso, Kate recuerda que luego del colegio empezaba su primera clase de danza, Jate estaba enterado de esto después de todo el mismo le recomendo esa escuela de danza.

Terminando las clases, Kate le pide dinero a Jate para irse en taxi porque ya estaba tarde, Jate le da y se despiden.

Jate: Hey después de tu clase nos reunimos,no lo olvides.                                                Kate:Claro no me olvido. Adiós,nos vemos.

Kate en su clase tenía hambre y como todos eran nuevos no sabía a quién pedirle dinero para comida, en eso viene un chico de buena cara, simpático de cabello castallo.

Kate: Hey,am... ¿Tienes dinero? Soy también de esta clase así que nos veremos mañana y te pago entonces.Chico: Jajajaja esta bien, me llamo Leandro, y no te preocupes por el dinero, yo te doy pero no me lo devuelvas.

 Kate: ¿Enserio? ¿Estás seguro de que no quieres que te devuelva?

Chico: Si descuida.

 Kate: Muchas gracias! Y un placer conocerte Oscar.

 Chico: Un gusto conocerte a ti.

Luego de las clase Jate y Kate planearon reunirse en un plaza del lugar donde vivían. Kate va en taxi con el dinero que le dió  Leandro para llegar temprano. En eso el taxi se confunde y la deja en otro lugar. Kate sin darse cuenta sólo sale y le paga.

*Llamada de Jate y Kate*

Kate: Hey ¿Donde estás? Acabo de llegar en taxi.

Jate: Yo estoy sentado y no te veo Kate...

Kate: Qué! Aquí no hay nadie sentado.. haber.... espera... aqui dice Plaza Portsmouth. Dios! Donde me ha dejado el taxi! Tengo miedo Jate y ni idea de donde queda esta plaza.

 Jate: Tranquila Kate! Ya iré para allá contigo! No te asustes sólo espérame!

Kate: Esta bien no te demores! Te espero! 

 Jate: Adiós.

En eso Jate toma un taxi y le dice a la Plaza Portsmouth por favor, lo más rápido posible.

Sin pensarlo dos veces, Jate solo va, el tampoco tenía idea de como salir de ese lugar pero por Kate el todo lo haría. Llega el taxi y lo deja en la plaza. Kate corre a abrazarlo.

Kate: Llegase al fin!                                                                                                        Jate: Si descuida ahora nos vamos...

Jate se dió cuenta que a no tenía más dinero desesperado busca en todo sus bolsillos pero nada y Kate sólo tenía 1 dollar que le sobraba... En eso los dos pensaron que llegando a casa le pagarían al taxista. Kate mira su celular y se da cuenta que son las 11:12 pm. Estaba ya muy oscuro.

Kate: Ya no pasa ningún taxi... ¿Qué  haremos Jate?Jate: No tengo idea... lo único que nos queda es caminar porque no hay gente a esta hora pasando por aquí para preguntar y tampoco hay un mapa entonces es nuestra única opción...

Kate: Dios no quiero...! Todo es por mi culpa,perdóname.

Jate le da un beso se a agarran de la mano y empiezan a caminar sin rumbo... era muy tarde para que pudieran buscar ayuda... mientras caminaban hablaban de muchas cosas cuando de repente una patrulla de la policía pasa por ahí. Ellos como locos lo pararon e hicieron señales para que los llevará. El policía acintió y los llevo a sus casas. Y es así como los dos llegaron a las 12:15 a sus casas. Sus padres no dijeron nada de lo que había pasado porque Jate y Kate ya tenían 16 entonces ya estaban muy grandes como para cualquier reclamo... y si no les creían lo que había pasado...

 

                                                                           

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El último día *Ole*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora