[Narradora]
Primer día de convivencia con Lyna en la casa de ____. Quien lo diría :v xdxd.
Al parecer se lo han tomado muy a pecho esto de vivir juntos. Lyna han pensado para si misma "¿Y si duermo con él?".
Lo que se pregunto ____, fue lo mismo que Lyna antes de que los dos salieran de la habitación y se toparan el uno con el otro. Tropezaron.
___ estaba arriba de Lyna, estaban muy cerca. Tan cerca que sus respiraciones chocaban.
Los dos tenían su cara ardiendo y muy roja. De a poco se iban acercando...
Y mas..
Y mas..
Hasta que...La puerta se abrió
De golpe dejando ver a las mejores amigas de Lyna.
-pENDEJAAAAAAAAAA.-Gritaba una de las chicas con el cabello corto. Morita.
-vINIMOS A TRAERTE EL PAAAAAAAAAAN.-Gritó la otra. Doña Camyrus, mejor conocida como Camila.
Las dos vieron esa escena y se miraron entre si con miradas picaras.
____ pronto se levantó ayudando a Lyna a pararse también.
-¿Como fue que me encontraron?-Dijo Lyna algo tímida y sonrojada.
-Nosotras mismas ni lo sabemos. Entramos de casa en casa Buscándote :v-Dijo Morita. Quien traía una bolsa fe pan en la mano.
-Bueno ya denme el pan y larguense par de locas >:v-Dijo Lyna y le sacó el pan a Morita, dejándola con la forma en la que llevaba la bolsa, pero sin la bolsa en la mano.
-Y Decime.. ¿Es tu novio? :u??-Dijo Camyrus lanzando su pregunta ninja rápidamente.
Lyna y ____ se miraron y después desviaron la mirada para otro lado.
-N-No somos nada...-Dijo ____, pero por sus adentros decía "AÚN no somos nada, solo esperen..".
-Hay algo raro aquí =>=-Dijo Morita rascándose el mentón. Eso ya era una seña de ''Ya los shipee pendejos, se que se gustan, admitanlo csm.''
-Creo que a Lyna no le gusta solo el pan, creo que le gusta ALGUIEN además del pan 7u7-Dijo doña Camyrus.
En ese momento, no se supo mas de Camyrus...
Ahq.
Nah mentira.
Lyna se la paso corriendo a Camyrus y a Morita por toda la casa, mientras que _____ solo carcajeaba sin parar.Fin prro.
-----†-----
Bueno, no tenia inspiración :v/
Saludos a:
@LaSensualManzana
@MoritaGalleta
Bye prros :vvv.
ESTÁS LEYENDO
~Para La Depresión hay una salida~ [Lyna x ___]
Fanfiction___ es un chico de 14 años, quien conoce una chica de nombre Lyna. Esta chica tiene 13 años. Juntos van conociéndose, pero ___ no sabe un oscuro secreto que Lyna tiene. Ella a pensado varias veces en suicidarse, ¿La causa? Maltrato familiar. ¿Que su...