Capitulo 10

98 2 0
                                    

Bueno primero voy a aclarar algo.
*Los personajes al hablar así significa que están gimiendo*.



¡Por favor Shigaraki! -- Repetía el peliverde, este se encontraba muy desesperado. La razón : Quería saber quien era realmente él mismo y saber quien era Todoroki Shotō. Por lo que él sabe es que Todoroki es su pareja y nada más.

Bueno, explicaré que ha pasado con Midoriya durante estos meses.

Midoriya ha estado teniendo sueños con una niña con pelo color castaño, la niña siempre le dice mamá al ojiverde. En cual Midoriya no sabe que significa eso.

También ha estado preguntando donde está su madre, osea Inko. Ya que Midoriya no la vé desde que escapo y este quiere saber donde vive ella.

Eso es el resumen de todo lo que ha estado eso.

Volvamos a la actualidad.

¡Por favor Shigaraki!

¡Ya te he dicho que no niño!

¡No soy un niño, tengo 24!

No me importa, niño.

Por favor joven Midoriya, haga caso al señor Tomura. -- Dijo con un tono calmado Kurogiri, esté había entrado en el salón por que se escuchaban los gritos desde la otra. (Cabe recalcar que eran 10 de la noche, cuál algunos ya estaban dormidos)

¿Por que no me pueden decir? ...  -- Dijo con amargura Midoriya, sentía impotencia, ya que tal vez estarian dañando a Todoroki. Midoriya aunque no recuerde nada de él sentía que era demasiado especial en su vida.

Jovén Midoriya lamento que no te podamos ayudar pero, es por tu bien. Si no fuera por nosotros estarías aún en la calle.

¡Pero!

Recuerdelo, es por el bien de usted.-- Y sin más se fue.
      
 •           •                •         🍀         •                •           •
___•_____•_____•_❄🔥_•_____•_____•___

Ahg... Que dolor del infierno... ¿Eh? Se escucha mi voz... ¿Pero como?  -- No entiendo porque ahora podía hablar.

Así que era esto.  --  Me toqué mi boca donde se encontraba la cinta que la cubría.
¿Oh? Tampoco las cuerdas. Ese despistado de Bakugo.

Espera un momento...¡¿Por qué demonios estoy sin pantalones?!

Al fin despiertas doble cara. -- Escuche eso y sentí mi corazón detenerse.

Han pasado horas desde que no despiertas.

¡Espera! ¿¡Por qué estas sin pantalones?!

¿Eeeh? Tú deberías saberlo.

Ya dejaste de bromas, dime.

Solo te diré que follé tan duro hasta hacerte gemir hasta que no puedas

¡Eres un desgraciado, enfermo!

¡¿Haa?! ¡Tú mismo me pediste que lo haga!

... Mentiroso

¡Ya veremos hasta cuando podrás decir eso, incluso tengo un vídeo!

¿Eres tan enfermo que hasta lo grabas?

Tú calla mierda, eres solo una puta que que tienes que hacer lo que yo diga.

Ya veremos eso.

¿Eh? ¡¿Que haces cabrón?!

Lo que se tiene que hacer... Partirté en dos.

¡Tú cabrón!

¿Quien es la perra ahora?

*Umh*~

Resulta que ahora Shōto estaba masturbando fuertemente a Bakugo. Se habían invertido los papeles.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 31, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

++"Amnesia"++   TodoDeku-KatsuTodo y vicerversa(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora