Capitulo 1

224 12 5
                                    

Ahí si encontraba Izuku Midoriya llevando las cosas para la casa siendo esperado por su pareja, Shouto y su hija.

De pronto se escuchó un golpe, era un auto chocando con Izuku Midoriya, la gente que se encontraba, alarmada, llamaron a la policía y a la ambulancia. Estás llegaron después de 15 minutos encontrándose con el cuerpo inconsciente de Izuku Midoriya, éste fue llevado al hospital y poco tiempo después de una hora fue  llevado el caso a las noticias.
Shouto quien se encontraba escuchando las noticias, junto a su hija, a ver qué salió el nombre de su pareja en las noticias, apago la tele y le dijo su hija -¿Papá ese no era Mamá? ¿Papá? ¿Papá que pasa?  Shouto no dijo nada, cargo a su hija, agarró sus llaves, abrió la puerta y dejo a su hija con su Abuela (Mamá de Shouto)

Shuto a dejar a su hija con su madre se fue a buscar el hospital que apareció en las noticias, encontro a un Izuku inconsiente.

Tras unas semanas Shouto volvió a ir al hospital a visitar a su amado Midoriya, este estaba despierto y le dijo -¡Amor... Estas vivo! - dijo Shouto y le contesto - ¿Quien eres? - Dijo Midoriya y dijo otra vez Shouto - ¿Soy yo Shouto, no me recuerdas? - Diciendo sollozando - Lo siento, no le va a recordar por este momento señor Todoroki, Midoriya tiene Amnesia. Apenas recuerda quien es, tomará un tiempo - Dijo el Doctor que estaba al lado de la cama - Grácias... - Dijo Shouto - Lo siento, me tengo que ir- - Bueno señor tendra que venir con su familia, para que les recuerde, ¿está bien? - Hablo en Doctor y Shouto movio su cabeza en forma de estar de acuerdo. Y se fué quedandose con la mirada atónita de Izuku.

Bueno espero que les halla gustado (perdón por las faltan auto gráficas)

++"Amnesia"++   TodoDeku-KatsuTodo y vicerversa(?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora