Mi nombre es Ángel Adams Hernandez y soy un Otaku sin vida social, mi padrastro se Llama Lucas Adams Brown el es de Estados Unidos mientras que mi madre era de México, ellos se conocieron medio año después de que termino con mi papa, se encontró con Lucas en un café y ambos empezaron a salir hasta que me adopto al saber que mi madre había sido golpeada hasta la muerte por mi padre quien por falta de pruebas quedo en libertad condicional por un año, mi padrastro se hizo cargo de mi desde entonces actualmente tengo 19 años de edad y cuento con un trabajo, es un Ouran host, yo no lo conseguí si no mis amigos Luz y Gabriel con la ayuda de mi padre según ellos para que volviera a tener mi vida social de antes de conocer el anime, Luz y Gabriel no tienen problema al socializar pero yo si y mas si es con chicas, tengo cierto problema que al estar en lugares con mucha gente entro en estado de nerviosismo y me es imposible calmarme fácilmente, así que ellos me consiguieron este trabajo de 6:30 a 9:30 de Lunes a Viernes ya que era todavía un estudiante, en este trabajo conocí a varios chicos quien en poco tiempo me hize amigos de estos, tengo el papel de un chico tímido, lindo debido a mi aspecto, tengo ojos azules claros y cabello castaño claro un poco largo y desordenado el cual me llega debajo de las orejas y no mas, pero varios dicen que por lo claro que es parece rubio pero yo creo que es castaño, justo ahora estoy en mi 13 día de trabajo, hay un chico de 22 años el cual se llama Derec su aspecto el es un poco mas alto que yo con el cabello oscuro y unos ojos verdes un tanto fríos, mas bien el es mi jefe, por alguna razón cuando me habla o llega a hacer contacto conmigo mi corazón se acelera y no puedo evitar sonrojarme de manera leve, y poco a poco me di cuenta que me gustaba, pero luego la noticia de que mi padrastro se había enamorado nuevamente y la mujer de la que se enamoro justamente era la mama de Derec mi jefe el chico que me gusta haciendo que se convierta en mi hermanastro y la situación no podía empeorar mas ya que ahora vivíamos bajo el mismo techo y en la misma habitación!.. Y como me entere de que era mi hermanastro, pues lo que paso fue...
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
°
Bueno este es el prologo de la historia talvez suba el próximo capitulo mañana pero en este incluire los aspectos de los personajes poco a poco que estos aparezcan
En fin espero y les guste y disfruten esta historia la cual estaré actualizando bueno eso es todo
Sayonara! :3
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Angel
RomanceÁngel un chico Otaku antisocial (con miedo a la gente pero mas a las chicas), con dos amigos Luz su mejor amiga de la infancia que es Fujoshi y Su mejor amigo Gabriel al que le gusta el yuri y un tanto el yaoi, deciden conseguir un trabajo a Ángel p...