((Narra Autora))
Ángel se encontraba dormido en su escritorio con el computador encendido, el chico se había quedado dormido después de haber subtitulado y limpiado unos mangas para después publicarlos...
(Sonido de Teléfono)
–Ahh (Bostezo) ¿Quien podrá ser?– Dijo Ángel revisando su celular para ver quien lo llamaba.
–¿Luz?– Dijo y contestó la llamada
–¿Hola? ¿Ángel? ¿No vas a venir a la escuela? – Dijo la chica del otro lado de la linea
–¿Eh? P-pero si todavía es temprano ¿no?– Dijo Ángel confundido
–¿¡Temprano!? ¡Ya viste la hora! Son las 8:30 las clases comenzaron hace 1 hora y media– Dijo la chica a lo que Ángel reviso el teléfono para ver la hora
–¡¡!!– se sorprendió al ver la hora
– ¿Las 8:30?– pensó Ángel–P-pero si puse mi alar– Pensó pero no termino de decir las palabras ya que recordó lo que había pasado unas horas atrás..
(Flashback)
(Tono de alarma)
–mm... Posponer– decía Ángel medio dormido
(10 minutos después)
–Ahh (bostezo) p-posponer–
(Y así se la paso hasta que le dio cancelar alv)
(Fin de Flashbakc)
–Este.. ¡Ahora me alisto! Bye!–Dijo el chico para después colgar y alistarse...
****
–Ahg ese chico..– Dijo Luz
–Y ¿Que te dijo?–Pregunto Gabriel quien se encontraba con ella
–Pues que se hiba alistar... Acaba de despertar – contestó Luz
Ambos chicos se encontraban escondidos detrás de unos arboles (que estaban cerca de la salida) esperando a su amigo que por lo regular llegaba tarde a pesar de vivir a unas cuadras de la escuela pero no solo lo esperaban por eso, pues la primera clase de hoy era matemáticas y las clases eran tan aburridas que parecían de Historia en ves de Matemáticas y esperar a Ángel era una excusa perfecta para que ambos se saltaran la clase..
****
(Narra Ángel)En cuanto luz corto la llamada en un abrir y cerrar de ojos ya estaba listo, lo único que hice fue cambiarme la camisa del uniforme, pues ayer no me dio tiempo de cambiarme ya que tenia demasiado trabajo acumulado (anime y esas cosas), me frote la cara y acomode mi cabello que estaba un poco desordenado, agarre mi mochila y salí como un rayo a la escuela, pero para mi mala suerte el guardia estaba en la entrada, al parecer se ha recuperado del resfriado que le ocasionaron los chicos de grado superior con unos globos de agua fría...
–¡Rayos! ¿Como voy a pasar con el guardia ahí?– Dije entre dientes para luego se ocultarme del guardia y que este no me notara
(Tono de mensaje)
Revise mi celular y vi que Gabriel me había mando un mensaje el cual decía...
ESTÁS LEYENDO
Mi Pequeño Angel
RomanceÁngel un chico Otaku antisocial (con miedo a la gente pero mas a las chicas), con dos amigos Luz su mejor amiga de la infancia que es Fujoshi y Su mejor amigo Gabriel al que le gusta el yuri y un tanto el yaoi, deciden conseguir un trabajo a Ángel p...