Capitulo 1.1

5 0 0
                                    

Mi comienzo sera grande, mi día sera gigante, me convertiré en algo que nadie haya visto jamas y todo tendrá un final feliz... Jajaj Yo no pienso así, solo es algo que piensa mucha de la gente y luego terminan peor de lo que comenzaron, incrédulos, aunque aplaudo al que si lo haya conseguido, si lo se, quien soy yo para juzgarlos, no los juzgo solo doy mi opinión...

Bueno en si, todo comenzó un día cuando tuve 0 años, si cuando era bebe, así lo conocen muchos, nací salí de un vientre del cual fue de mi querida madre, crecí, pase por problemas y muchos de ellos los resolví, pero al máximo dar los que no pude resolver me atraparon y son los mas dolorosos, lo que me contienen, los que no me dejan avanzar, los que tienen una prisión Sin Escapatoria.

Se preguntaran porque?, porque tanto por unos pocos problemas, y yo te responderé, de verdad? como puedes pensar que solo por un problema uno no quedaría aplastado en un lugar obscuro de su mente, sin escapatoria, sin atajos para salir, sin una soga para quitarse la vida y deja eso atrás. Te diré mi querido amigo, no todos somos como nos ven... Puede ser que me hayas visto en físico pero tal vez solo me veo así porque no quiero reflejar "ESO" eso que temo que otras personas se sientan de la misma manera, eso por lo cual muchos intentan de que dejes de ser así, eso por lo que uno no es normal, eso por lo que nos hace diferente y únicos.

Ese "ESO" es el Sistema, y te preguntaras que es el sistema

Dos caras, Dos realidadesWhere stories live. Discover now