cap.13

1.9K 132 6
                                    

Se hizo de noche,  y cada uno nos fuimos a nuestras casas.

..............................................

Ya era viernes,  Cata y yo nos mudaríamos a una casa enorme,  que mi padre había comprado.  Ya tenía todas las cosas preparadas,  al igual que Cata.

Bajamos abajo y mi padre nos estaba esperando en el coche.  Metimos las cosas en la parte trasera del coche y nos dirigimos a la casa nueva.

Cuando llegamos,  la casa era mucho más grande de lo que me imaginaba.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mi padre me dio las llaves y se fue,  Cata y yo entramos en la casa,  y era preciosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Mi padre me dio las llaves y se fue,  Cata y yo entramos en la casa,  y era preciosa.
Cada una escogió una habitación y puso sus cosas allí. Cuando se hizo de noche, ya teniamos las cosas en orden.

Como todavía no teníamos comida en casa,  decidimos ir a una pizzería a cenar.

Cenamos y nos compramos un  helado, después fuimos a una banca y nos sentamos.

Cata: y bueno, que chico te gusta mas?? 😏😏

TN: a mi me gusta más jungkook,  aunque todos son guapísimos,  y a ti??

Cata: a mi me llama más la atención Suga y Jimin, pero tu tienes razón,  estan todos buenísimos 😂😂 ajajajaja- mientras nos reímos a Cata se le cayó el helado

Tn: toma el mío 😙,  no tengo más ganas

Cata: gracias 😚😚😙😘

Cuando se lo tomó,  nos fuimos a casa (esta vez sin perdernos 😂),  y nos acostamos cada una en su cama,  ya que la casa venía amueblada. 

Me desperté a las 5 de la mañana ya que no tenía sueño,  y me tomé el desayuno.  Esperé a que fuesen las 8 ya que a esa hora abrían el centro comercial.

Ya era la hora de irme.  Me vestí y me dirigí hacia allí.

Fui al centro comercial ya que hoy iba a conocer a la nueva "amiga" de mi padre, y quería comprarme algo de ropa.

Me compre un vestido, y después fui al supermercado porque no había comida en casa.

Termine de comprar y fui a casa, ya eran las 13:15. Hice la comida y Cata se despertó.

Cata:que ese olor tan rico??-dijo medio dormida, mientras bajaba las escaleras.

Tn:esque e hecho algo de comer, venga sientate en la silla - dije poniendo el plato en la mesa

Comimos y ella se volvió a costar, ya que ayer cogió frío, y se a resfriado.

Cuando eran las 8 me duché, y hay media me vestí.  ya eran las 9 y mi padre vino a recogerme.
Cuando llegamos , la casa era el doble de la mía. Mi padre llamó la puerta y una mujer muy bella la abrió.

Xxx: hola, tu eres TN verdad??

TN: si, a sin es, y usted como se llama?

Xxx:yo me llamo Anna, encantada, sera mejor que entremos

Pa: claro

Entramos y nos sentamos en la mesa.

Anna:mi hijo no a podido venir, ya que tenia el cumpleaños de un amigo

Tn:no pasa nada

Mientras cenábamos hablábamos de cosas,  reíamos, y muchas mas cosas. La verdad, es que Anna me estaba empezando a caer bien.

Cuando terminamos de comer nos fuimos mi padre a su casa y yo a la mía.

Cuando llegue fui a la habitación de cata y como antes estaba mal, decidí tomarle la temperatura. Ponía que tenía 37,5 de fiebre.
Entonces cogí un paño frío y se lo puse en la frente.

Después me fui a mi habitación y me quedé dormida.

(EN PAUSA)Del odio al amor (Jungkook y tú) 2° TEMPORADA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora