Dentro ponía : "¿Estás saliendo con Han Jisung?"
Miré a todos los lados y me dí cuenta de el que me había tirado el papelito era Jungkook.
Cogí otra vez la nota y respondí con un "No".
Miré si el profesor estaba mirándonos y le tiré el papelito. Cuando lo leyó, me sonrió y me hizo un signo de aprobación con la mano. Sin darme cuenta yo también le había sonreído.
¿Y este cambio de estado a que viene?¿Porqué Jungkook me sonreía? Creo que me estoy volviendo loca.
.........................................................
Terminaron las clases, ya era la hora del receso, salí de clase y de momento alguien me tiró del brazo.
Hyunjin: Hola- dijo sonriéndome
____: Mmm... Hola? - dije algo extrañada
Hyunjin: Por que no me coges el teléfono cuando te llamo?
____: esque e estado algo ocupada- dije nerviosa, realmente no estuve nada ocupada lo que pasaba era que Hyunjin me ponía nerviosa y no sabía la razón
Hyunjin: ok, no pasa nada.... Y, podríamos quedar hoy por la tarde para dar una vuelta?
Entre este chico y Jungkook realmente me estaba volviendo jodidamente loca, ya que este chico cuando lo conocí tenía unos aires de ser el típico chico que se follaba a todas, pero resulta que es un chico encantador y en este tiempo que lo conozco, nunca lo e visto ligando con ninguna chica.
Sin darme cuenta me había quedado fijamente mirándole.
Hyunjin: oye, sé que soy guapo pero tampoco es para que estes mirándome así - vale, me había equivocado, era bastante narcisista
____: ok, quedamos esta tarde- dije sonriéndole por primera vez, ya que siempre había sido bastante seca con él
Hyunjin: me gusta cuando sonríes- hizo un leve parón y siguió hablando- quedamos a las 6 ok?
____: ok, donde quedamos?
Hyunjin: tranquila, yo te recojo - dijo sonriendo
____: te acuerdas donde vivo?
Hyunjin: obvio - dijo riendo
____: ok, bueno... Nos vemos a las 6, adiós- dije mientras me iba a la cafetería
Hyunjin: adiós - dijo agitando la mano, en un milisegundo vi como Jungkook apareció de la nada y empezaron a hablar de algo.
....................................................................
Llegué a la cafetería y me senté con "BTS", Chanyeol y con el grupo de Stray Kids, así se hacían llamar Jisung y sus amigos. Estaban todos menos Hyunjin, quién algunas veces se sentaba con Jungkook solos en una de las mesas de la cafetería.
Estos días e estado sentándome con ellos, me caían bastante bien, cuando Hyunjin se sentaba con nosotros, sentía como si estuviese todo el tiempo mirándome, por eso me sentía nerviosa cuando estábamos cerca.
Jisung: por qué has tardado tanto en venir?- dijo, miré la hora en mi teléfono y me dí cuenta de que había perdido 15 minutos de mi receso hablando con Hyunjin
____: esto... Esque había ido a preguntarle una cosa al profesor de Química y después fui al baño- mentí, por alguna razón había mentido a los chicos y eso me hacía sentirme mal, no se porqué les mentí, si hablar con Hyunjin no era ningún pecado
Jisung: ah, ok - me sonrió
Mientras los chicos comían yo me puse a jugar juegos en mi teléfono.
ESTÁS LEYENDO
(EN PAUSA)Del odio al amor (Jungkook y tú) 2° TEMPORADA
Fanfiction⚠️ AVISO ⚠️ (ESTA TEMPORADA LA HICE HACE UN AÑO MÁS O MENOS POR LO TANTO HAY ALGUNAS COSAS QUE DAN MUCHO CRINGE, Y SOBRE TODO HAY FALTAS DE ORTOGRAFÍA, ESTOY INTENTANDO EDITAR ALGUNAS COSAS, ESPERO QUE NO TOMÉIS MUCHO EN CUENTA ESAS COSAS, ESTOY ARR...