Esta historia es una derivada de "Mi vida con los villanos" pero no esta dentro del trama de la historia, esto es un especial aparte. Si quieres conocer la historia original búscala en mis obras y ahí podrás vivir una hermosa historia con los personajes de la serie Villainous.
Era una noche normal en la casa del peor villano de todos, Demencia estaba dormida junto con 505, Black Hat estaba de viaje de negocios y no regresaría hasta el día siguiente. (tu nombre) trataba de dormir, pero se le dificultaba puesto que tenia algunas cuantas pesadillas, eso pasaba con frecuencia, Flug no podía dormirse puesto que tenia trabajo que hacer y aviso que dormiría tarde. De pronto la pequeña chica despertó un tanto asustada por una horrible pesadilla y fue a ver si el científico estaba todavía despierto.
-(Entras al laboratorio)-
Flug-(voltea y te ve sorprendido) (tu nombre) que haces aquí despierta a estas horas?
-Lo siento Flug.... es que no puedo dormir bien....-
Flug- Otra vez pesadillas?(se inclina un poco)
-Si.... puedo quedarme contigo un rato?-
Flug- Claro!-
(tu nombre) estaba observando atentamente lo que Flug hacia y platicaban un rato, de pronto se apago la luz y la pequeña empezó a gritar pues estaba muy espantada, el chico de la bolsa trato de calmarla pero por accidente cayeron y quedaron uno en sima de otro, pasaron unos minutos antes de que regresara la luz y al regresar esta notaron que Flug tenia su mano en la vagina de (tu nombre) a lo cual este sonrojado alejo su mano rápido del lugar y se disculpo, la ayudo a levantarse y ambos avergonzados fingieron como si nada hubiese pasado, el chico acompaño a la chica a su habitación, pero ella todavía tenia miedo así que Flug se quedo un rato mas con ella. Después de un rato la chica y el chico se quedaron viendo mutua mente sus cara se iban acercando cada vez mas y mas (tu nombre) le levanto un poco la bolsa al científico descubriendo sus labios, se acercaron hasta que sus labios se tocaron y dieron un pequeño beso, se alejaron y se volvieron a mirar, sus besos cada vez eran mas continuos...
-(reacciona y se separa rápido de el).......
Flug- Pero que hicimos?!
-n-no lo se..... pero.... creo que me ayuda....
Flug- Enserio?, te quita el miedo?
-N-no lo se bien...
Flug- Entonces...(se acerca a ti y te vuelve a besar) q-que tal....
-creo que si sirve....(lo vuelves a besar)
Flug-(te corresponde el beso).
- mas...-
Sin pensarlo dos veces el chico de la bolsa continuo con sus besos pero estos cada vez se hacían mas apasionados, de pronto fue mientras se quitaba uno de sus guantes y acercaba su mano a la parte baja de la joven, ella con sus dos manos acariciaba su pecho para así poder producir cierto placer, en cuanto la chica sintió la mano del de la bolsa no pudo evitar quejarse un poco.
Flug- vaya... eso si fue lindo...
-(con la respiración algo agitada).... pues sera mejor(se separa de Flug y se acerca a sus pantalones para bajarle el cierre).
La chica le quito los pantalones al chico y le bajo la prenda interior y se acerco al miembro del científico para empezar a lamber-lo y besar lo, a lo cual solo el chico respondía con pequeños gemidos, para la chica eso significaba que todo iba mejor, así que empezó a succionar tal parte. Después la chica se levanto y volvió a besar al chico y este aprovecho para con sus manos jugar un poco con la vagina de(tu nombre)y ella para jugar con la erección del científico. Y entre cada beso, agasaje y tocada sonaban gemidos que llenaban la habitación, cada vez que pronunciaban sus nombres todo se hacia mas y mas apasionado, los gemidos mas fuertes y los besos mas y mas húmedos: La cama de la que antes tenia miedo termino bastante mojada por los diferentes fluidos de cada uno.
-F-flug....
Flug- si?
-gracias.
ESTÁS LEYENDO
Lemon's
RomanceAqui pondre todos los cap's lemo's que no se mostraron o no se mostraran en mis historias principales.