Narradora.
Después de regresar de la velada el jóven Yukito estaba bastante agotado, el solo queria llegar a su casa para poder dormir, cuando entraron al hotel Usagi se pusó a hablar con el por un rato, como intentando retenerlo, el escritor, aun sabiendo que el muchacho estaba algo cansado no queria que el se fuera, asi que lo invito a pasar a su habitación para que se quedara un tiempo, asi lo logro convenser de que se quedara, el sr. le pidio que mientras el se duchaba el joven leyera un poco, el chico de lentes tomó uno de sus libros del cual titulado Junjou Romantica, empezó a leerlo, ya había leido otros de esa saga antes, pero nunca ese libro, asi que lo siguio leyendo, y notó muchas cosas, que alparecer le gustaban y mucho, no sabia exactamente por que a el le parecia tan lindo y romantico el yaoi, pero luego lo penso bien, el ya había tenido yaoi, con su amado Touya, pero, también sabia que jamaz se repetiria ya que el fallecío, o eso pensó, pensó que jamaz lo volvería a hacer, pero...
Usagi-a alparecer te gusta ese genero(sale del baño con una tualla solo envolviendo su sintura hacia abajo).
Yukito-(algo sonrrojado)s-si, solo un poco, me agrada el personaje de Misaki.
Usagi- eso perece, además tienes un parecido a el.
Yukito-he???
Narradora.
Sin pensarlo el Sr. Usagi se hacerco lentamernte a los labios del joven Yukito pera besarlo, Yukito estaba conpletamente inpactado, nunca se hubiera esperado algo como eso, mucho menos de el; Usagi le empezó a decir a el de anteojos que lo amaba, no sabia porque? o como, pero algo era claro, lo que sentía por Yukito nunca lo a sentido con nadien más, asi que lo levando con delicadesa, como si fuera una "princesa" y lo llevo a su cuarto, una vez ahi, lo coloco en su cama y lo empezó a desvestir, el pobre Yukito estaba asustado queria irse de ahi, pero a la vez no, al terminarlo de desvestir Usagi sabia lo que iba a hacer y como se lo iba a hacer, asi que hantes de proceder le susurro al hoido Yukito-tranquilo, solo relajate- de solo escuchar esas tres palabras serro los ojos tranquilamente y se acosto. En ese intante Usagi se quitó rapidamente su ropa dejando solo la prenda interior y se colocó de frende al chico, sus dos penes se cruzaban y se rozaban cada vez que el escritor se movia de harriaba hacia abajo, de rapido a lento, el joven de los anteojos solo sentia dolor, era poco, pero lo sentia junto con una ligera sensación de placer, luego lo volvío a besar pero esta vez era un beso mucho más romantico mucho más calido, era, hermoso, sus lenguas se mesclaban de una manera seductora, mientras que sus penes al mismo tiempo se entrelazaban, era extraño pera el jóven Yukito no le parecia correcto eso, pero le recordaba a su amado Touya, asi que eso lo relajo.Pusssss.......
hasta aqui le dejo....
porque no se me ocurre nada más asi que....
espero que les alla gustado, prometo mejorar en los proximos lemon's, dare más especificasion, si es que se me ocurre como... y....
pus....
gracias, comenten si les gusto o que onda.
besos medio zukulentos.
Cleysha-
ESTÁS LEYENDO
Lemon's
Storie d'amoreAqui pondre todos los cap's lemo's que no se mostraron o no se mostraran en mis historias principales.