Holi!! Ahora pus les voy a decir de primera! Qué los capítulos van a tardar un montón! Tengo 4 historias y una en camino, Bueno, las que quieren capítulos seguidos, no se va a poder :"v Me castigan muchas veces sin el celular y también me obligan a leer, los libros del colegio! :"V (Pinshi libros! >:"U) Bueno pus...
LES DEJARE LA "HISTORIA" DE LA RAYIS :D
____ es la más rara de su escuela, o... Eso dicen... Después de que desapareció su mejor amiga... No volvió a ser la misma... Investigo todo sobre Derry y sus historias... Y encontró que había un ser extraño que asechabalas alcantarillas de Derry, cada 27 años... Y ese... Era un año de ellos... Un día de cada mes... Se enfrentaba ella sola al payaso... Si, ella sabe que es un payaso que come niños... Bueno, como decía, cada mes... Ella se enfrenta al payaso un día cada mes...jamás logra nada... Al otro día... Llega a su escuela con la misma ropa con la que enfrenta al payaso... Abeces con rasguñones... Abeces... Mordidas no tan graves... Nadie le cree... Ella les dice a todos que es real... Y la creyeron loca... Su amigo Fernando, de 29 años, el Psicólogo personal de ella dejó de ser su Psicólogo cuando desapareció su hija, le empezó a creer a ____... ___ le han pasado más de mil cosas con el payaso y Fernando ya que es grande no ve nada... Ella vive con su tía y su prima... Ya que su mamá... Murió o eso le dicen... Y su papá... Bueno... El... Dejaremos que el tiempo decida quien de todos los que se acostaron con la mamá de ____ es el papá... Ella considera a Fernando su papá...:). Cuando Georgie... El hermano menor de uno de los integrantes del grupo "Los Perdedores" se perdió decidieron hablar con según todos... La loca; Desde ese momento no fue la misma... Porque fue la primera vez que dejaba a su amiga, para enamorarse de alguien... Uno de los amigos de Denbrough, Richie... Jamás habia sentido algo como eso desde que su amiga se perdió... Ella nunca tubo un miedo... Pero si le temia a algo... A perder su "amistad" con Tozier...
//Espero que les guste esta historia y si abeces tengo muchas faltas de ortografía :vvv
Bueno... Si quieren más; ya sabe que hacer... Votar... :)
Ah y recuerden...
...Todos aquí Flotamos...
ESTÁS LEYENDO
Tu Miedo...(Richie Tozer y Tu) IT
Fanfic____: Hola Payaso... Otra vez nos vemos... Pero esta vez no vengo sola...-When hacen una pose de super héroes :v But son el grupo de los "perdedores"- ¡¡¡No más Spoilers!!! •Historia 100% (real no fake) Mía! •No copias ni adaptaciones! Espero que l...