Julieta's POV'S:
Mamá: ¡¡¡JULIETA!!!
Julieta: Ah? que hora es? (le grito a mi mamá)
Mamá: 7:30!!!
Julieta: Que??!!
Salto de un brinco de mi cama y corro directito a mi armario para elegir mi outfit
Mamá: Epa' mija apúrese que va a llegar tarde al colegio
Julieta: Ya bajo (le dijo colocándome los tacones pos sabrán que soy bien chata, mido 1,54)
Llevo puesto un polo con rayas blancas y guindas (horizontales), una falda negra corta, no mini, y mi sombrero negro a y por supuesto mis tacones, en mi bolso solo llevo un par de libros y unos cuadernos, bálsamo, maquillaje en si y mi cartuchera a y mis lentes.
Julieta: Bye mamá (le da un beso en la mejilla y sube al autobús escolar, bueno realmente no es para el colegio sino para el instituto)
Mamá: Bye linda (entra a la casa)
"Romeo's" POV'S:
Suena un despertador a las 7:15 a.m.
Papá: Bartolomeo? Ya despertaste?
Bartolomeo: Si papa, ¿puedo faltar hoy al instituto?
Papá: pasa algo hijo?
Bartolomeo: no papa solo preguntaba
Papá: Bueno esta bien, cámbiate y baja a desayunar.
Bartolomeo: ok pa.
Cojo un jean, un polo blanco, mi sudadera verde y mis tenis super estar y bao a desayunar.
Papá: te vas a quedar para las pruebas del equipo de basquet del instituto??
Bartolomeo: No lo se pa, creo que no soy lo suficientemente bueno para el equipo.
Papá: tonterías, eres excelente, haz las pruebas, por tu padre.
Bartolomeo: ok, ya se me hace tarde, es mas escucho al bus, bye papá.
Papá: Bye campeón.
El bus escolar, al momento de colocar el pie adentro no hay vuelta atrás, ya estas condenado, pos yo voy en el bus de "Tiro al blanco" el brabucon del colegio, le decimos así porque nunca ha fallado en lo que se tratas de golpear a alguien, su verdadero nombre es Will.
Will: Miren quien esta aquí, el chico del nombre raro, haber dile a todos tu nombre...COMPLETO.
Bartolomeo: No fastidies
Will: Te he dicho que lo digas !
Bartolomeo: Bartolomeo Armstrog Hawking
Will: Escuche que harás las pruebas para MI equipo, pero no creo que tu nombre entre en la camiseta.
En ese momento se para una chica, su cabello ondeado castaño claro, sus ojos verdes castaño, su piel blanca y labios rosados... Es hermosa me decía, esperando no haberlo dicho en voz alta.
Julieta's POV'S:
En el bus soy la única chica, por eso me siento sola, pero me llenar se piropos que me incomodas a veces, por eso apenas salgo de ahí me voy con mis amigas, en eso entra u chico, nunca lo había percatado de su existencia, al parecer el es otra victimas de Will, Will es el típico chico grosero y mujeriego, que anda con todas, una vez se lanzo a besarme pero yo le metí una patada y me fui corriendo; cuando vi al chico este sentí algo, esos ojos verdes, cabello castaño oscuro, piel blanca, no sé, me parecía super lindo, tenia que salvarlo, así que me lance al peligro...
Julieta: Will, vos me queres?
Will: Por supuesto princesa
Julieta: Entonces déjalo en paz (lo jalo del brazo y lo siento a mi lado)
Will: lo que tu digas
Julieta: hola... estas bien?
Bartolomeo: gracias, por salvarme
Julieta: de nada
Bartolomeo: Y ... Will... es tu novio?
Julieta: que?¡ Will?¡ Mi novio?! Ni soñando es un idiota!
Bartolomeo: Oye, necesito que me ayudes, creo que mi teléfono se malogro porque cuando busco tu numero no lo encuentro
Julieta: JAJAJAJA, bueno dame ( le coloca mi numero) te llamas Bartolomeo no?
Bartolomeo: Si
Julieta: Mmmmm... como te dicen?
Bartolomeo: Barto
Julieta: yo te diré Romeo
Romeo: ok (se rió) Y tu te llamas?
Julieta: Julieta, Julieta Jhonson
Romeo: bueno Julieta Jhonson, creo que seremos buenos amigos.
Julieta: Weno
Reímos.
ESTÁS LEYENDO
Romeo y Julieta
Teen FictionMi versión de Romeo y Julieta. Julieta es una chica super amable y dulce, y nuestro Romeo es un chico acosado por el bullying, se conocen en el colegio, al parecer Julieta no se había dado cuenta que existía este tal "Romeo". Esta es mi versión de R...