[•Protagonista en multimedia
•t/p significa 'tú país']— Cuídate mucho cariño, come todos los días, no intentes hacer una de esas dietas que suelen hacer los idols, tú eres hermosa tal como eres ¿si? — Dijo mi madre sollozando.
— Lo sé, mamá. — Sonreí dulcemente. — Vendré a visitarte seguido ¿De acuerdo?— Dije a mi madre que ya había empezado a llorar, besé su frente tratando de reconfortarla y una vez se calmo, me dispuse a marcharme —¡Adiós mamá, te amo!- Me despedí tratando de contener las lagrimas y moví mi mano de un lado a otro.
Mi nombre es SunHee, Bang SunHee, hace no muchos años, solía tener una vida 'normal', vivía con mis padres felizmente en Corea del Sur, iba al colegio y tenía muchos amigos, como cualquier adolescente, pero nada perdura para siempre, ni siquiera la felicidad...
Mi padre pasaba demasiado tiempo trabajando para su empresa y mi paranoica madre creía que mi padre pasaba tanto tiempo en la empresa porque la estaba engañando con alguna de sus secretarias, por lo que constantemente peleaban. Yo sabía que eso no era cierto ya que de vez en cuando lo acompañaba a la empresa y veía lo ocupado que estaba teniendo reuniones y atendiendo varios asuntos para hacer crecer a su entonces pequeña empresa. Mi mamá nunca quizo entenderlo y en un acto compulsivo causado por una de sus peleas, decidió irse lejos de mi padre, y no le bastaba sólo mudarse de casa o país, no, ella quiso irse a otro CONTINENTE, sí, me llevo con ella a su país natal que se encontraba en America Latina. (Si, mi madre es latina, conoció a mi padre mientras pasaba vacaciones en aquel país, se enamoraron, y de ahí nací yo, su hermosa bendición.)
Parece que mi madre no pensó que con aquel acto compulsivo le estaría arruinando la vida a su hija adolescente de en ese entonces 16 años, es decir, me alejó de todos mis amigos, mi padre, mis queridos abuelos y de... él.
Pero no me mal entiendan, yo amo a mi madre a pesar de todo esto, con todo mi corazón.En fin, todo esto sucedió hace ya un tiempo, ahora tengo 21 años, y ya que soy lo 'suficientemente mayor' para tomar mis propias decisiones, estoy decidida en seguir mi preciado sueño... ser una idol.
Si, desde que soy muy pequeña ese ha sido mi sueño, después de todo ví a varios idols crecer gracias a que mi padre producía bastantes canciones y firmaba con futuros idols para su compañía continuamente. Había un grupo especial que llamaba tanto mi atención, BTS, aquellos chicos que tanto he admirado desde que los ví por primera vez, que empezaron como simples chicos con sueños y llenos de determinación... quien diría que ahora son mundialmente reconocidos. Yo estuve con ellos, apoyándolos desde su tiempo como trainees y se volvieron como una segunda familia para mi, ahora me hace realmente feliz el ver hasta donde han llegado, sabía que tenían algo especial y que llegarían lejos. Perdí conexión completa con ellos desde mi partida... en serio los extraño.Regresando al tema, he hablado con mi padre al respecto de 'mi sueño' y me ofreció ayuda debutando en su empresa, BigHit, al principio pensaba aceptarla, más me di cuenta que eso lo haría demasiado fácil, por lo que la rechacé, tenia mucho que aprender, sólo causaría molestias a una gran empresa como la suya teniendo a alguien tan novata como yo debutando tan pronto, tras explicarle muchas veces me entendió, mi padre era un hombre bastante terco, pero se que solo quiere verme feliz. Al final, terminamos llegando a un acuerdo en el que él si me ayudaría a debutar, más tendría que pasar como trainee antes, de esta forma ambos ganábamos, el solo aseguró tener a los mejores entrenadores para que no tardase tanto en debutar, yo no quería un trato tan especial pero ya no quería negarle nada mas después de lo mucho que esta haciendo ya por mi.
Por esta razón, ahora me dirigía a un avión que me llevaría a Seúl, al principio me costó convencer a mi madre, incluso estaba empezando a dudar sobre el ir o no pues no quería dejarla sola, pero al entender que esto sería lo que me haría feliz comprendió y me dijo que debía ir. Realmente tengo a los mejores padres, aunque seamos algo disfuncionales, me alegra el tenerlos y los amo.Estoy realmente nerviosa, hace mucho tiempo que no he estado en Corea. ¿Y si mi Coreano ya no es tan bueno? ¿Y si los chicos ya no me reconocen? Eso me dolería mucho, aunque pensándolo bien, sería muy gracioso, obviamente he cambiado estos cinco años, solo espero no me hayan olvidado y... que sean capaces de perdonarme.
Pensando en aquello mientras miraba el cielo de un hermoso color azul contrastado con las nubes blancas, mis párpados empezaron a pesar y no mucho tiempo después quedé profundamente dormida, aún quedaba mucho tiempo para aterrizar y no había dormido casi nada, necesitaba energías para mi nueva vida en Corea del Sur.
☆゜・。。・゜゜・。。・゜★
Holaa, espero les guste este capítulo, se que está algo corto y confuso pero ya en el siguiente profundizaremos más la historia y entenderán todo mucho mejor.
Por favor, no olvides votar y comentar para hacerme saber que te esta gustando la historia :') Si tienes alguna idea/propuesta para la historia, dímela por privado y te etiquetare en el próximo capituló.
Te recomiendo seguirme en Twitter, subo varias cosas de BTS <3 @ayluv_sg¡Gracias y hasta la próxima!
ESTÁS LEYENDO
Pretty Sister ♡ [BTS]
Fanfiction¿Te has preguntado cómo sería la vida de la hija del CEO de BigHit? Si, el gran hombre que creó lo que ahora es 'BTS', un grupo de chicos súper talentosos reconocidos mundialmente. Supongo que creerás que aquella chica sería MUY afortunada, si, ta...