Apenas la camioneta se estacionó, la castaña bajo rápido de esta emocionada y divisó a su padre en la entrada de las oficinas esperando a por ella, por lo que corrió hacia el.
– ¡Sunny espérame! - Le dijo Jungkook bajando rápidamente para alzancarla.
Esta no le hizo caso, lo único que quería era llegar con su padre y darle un fuerte abrazo, por lo que corrió hacia sus brazo y se abalanzó en el.
– ¡Oh! Cuidado querida, ya no soy tan joven como solía. – rieron ambos.
– Padre, aún tienes cuarenta y cinco, estas en plena juventud. –Dijo algo burlona– No sabes cuanto te extrañé... –
– Y yo a ti mi amor. – Aquellas palabras fueron el detonante a las lágrimas de Sunhee, realmente le había hecho falta su padre todos estos años, pero al fin se encontraba a su lado nuevamente.
Permanecieron abrazados un buen rato en silencio disfrutando de su compañia, hasta que el padre rompió el silencio.
– Hey, ¿Ya quieres ver a los chicos?. –Esta rápidamente asintió, acto seguido entraron a la compañía y caminaron hacia la sala de descanso, era la hora de almorzar, tenía sentido que se encontrasen en aquella sala.Ambos se detuvieron en la puerta de la dichosa sala, el CEO entró a la sala para 'darles un anuncio' y así dar inicio a lo que habían planeado.
Los chicos se encontraban jugando, otros preparando la pequeña mesa con comida y otros practicando, Jungkook también estaba ahí, al parecer había entrado mientras SunHee y su padre tenían su momento, al ver al CEO de la empresa, callaron y rápidamente hicieron una pequeña reverencia en señal de respeto.
– Chicos, tengo un aviso importante que darles. – Todos prestaron atención a lo que tenía que decirles su directivo. – Hay una nueva trainee que me gustaría que conocieran. – Todos a excepción del maknae parecían confundidos y sorprendidos por aquella notica, él ya les había dicho que pronto habría una trainee, ¡mujer! después de tanto tiempo la empresar volvería a firmar con una mujer.
Esas palabras eran la entrada para Sunhee, ella entró a la habitación y simplemente hizo una reverencia.
– Por favor, cuiden bien de mi. – Dijo sin presentarse. Los chicos quedaron impresionados con la belleza de aquella chica.– Muy bien, la razón por la que quería que conocieran a esta trainee, es que voy a necesitar que le enseñen todo lo que saben, bailar, cantar, rapear, todo. Se que puedo confiar en ustedes, chicos. –
Los miembros del grupo, incluso Jungkook que no estaba enterado de esto, quedaron sorprendidos ante aquel anuncio, más no disgustados, les agradaba la idea de pasar tiempo con la bella trainee.– Eh... señor, no es que quieres contradecirlo, pero... ¿Como tendremos tiempo para entrenarla? – Dijo el líder, RM, algo preocupado, pues últimamente estarían ocupados con su comeback.
– Oh, de eso no se preocupen, deje algo de tiempo y moví unas cuantas cosas en la agenda de cada uno para que la entrenen en determinado tiempo, además, pasarán bastante tiempo juntos al vivir en la misma casa. – Todos abrieron los ojos como platos, incluyendo a SunHee que no estaba al tanto de que tendría que vivir con los siete apuestos chicos. – Lo pensé y creo que lo mejor es que se mude con ustedes, tendrán la oportunidad de entrenar con ella también desde su hogar, además, solo es algo temporal mientras sea trainee – Todos seguían desconcertados, ningún trainee había tenido antes tal trato tan 'especial', solían contratar a profesionales para prepararlos.
– De acuerdo, puede confiar en nosotros señor, cuidaremos bien de... – El líder hizo una pausa pues no sabía el nombre de la chica.
– ¿Realmente no me reconocen? – Los chicos la miraron confundidos a excepción de JungKook. – Wow, me voy cinco años y me olvidan por completo. – Puso su mano en el pecho y se hizo la ofendida.
– ...Sunny – Dijo Yoongi quien todo este tiempo había estado callado hasta ahora. La castaña asintió y no pudo evitar sonreír ampliamente feliz de que la reconoció.
Los chicos al ver que en efecto, era ella, quedaron asombrados con el cambio drástico que había tenido estos años, ya no era la pequeña Sunny pre-adolescente con su típica coleta alta y su distintivo moño que siempre paseaba por la empresa, ahora era toda una mujer, una hermosa mujer, y los chicos estaban al tanto de ello.
– Bien, dejaré en sus manos a mi querida hija, me pueden llamar por cualquier cosa, y chicos...– El CEO miro fijamente a los chicos que seguían algo embobados con la chica. – Recuerden su contrato. – Tras decir eso se retiró, dejando a una Sunhee sonrojada por la advertencia de su padre sobreprotector.
– ¡Sunny, cuanto tiempo! – Dijo el mayor de los chicos abrazando a la recién llegada. – ¿Como has estado? – Preguntó Jin.
– Bastante bien, me alegra estar de nuevo en Corea – Dijo la castaña sonriendo emocionada, al verla sonreír ninguno pudo negar lo linda que era.
– ¡Has cambiado tanto! - Dijo Hobbi imitando la acción de Jin abrazándola fuerte. – ¿Acaso has ejercitado? Luces bien. – la soltó para apreciar su cuerpo mejor.
– Bueno yo...– Trato de contestar pero otro de los chicos la interrumpió.
– ¡Hola SunHee! Estas más delgada de lo que recuerdo. – Jimin la miró de pies a cabeza. – ¡Come bien por favor! Nosotros cuidaremos muy bien de ti.
– Eh... Si, g-gracias oppa... – Dijo avergonzada y con un leve sonrojo en la cara, ella no esperaba tener tanta atención. Jimin sonrío al oír el 'Oppa' salir de la boca de la castaña después de tanto tiempo, mientras que los demás miembros lo miraban con envidia.
– ¡Sunny! ¿Podrías llamarme oppa a mi también? – Dijo tiernamente Tae haciendo puchero.
– Y a mi! – chillo Hobbie.
– Ehm... pues...
– Chicos, paren, ¿Acaso no ven que la están asustando? – Dijo el lider calmando a los curiosos chicos y salvando a Sunhee de aquella situación.
– ...Gracias. – La castaña suspiró con alivio.
– Bien, ¿quién quiere comer? – Dijo Yoongi con palillos en sus manos, mostrando cajas de 'Panda Express', emocionados, todos se sentaron al rededor de la mesa dispuestos a comer.
°•○°•○°•○
En multimedia: Puerta oficinas BigHit entertainmentHolaaa, perdón por un capítulo tan... no sé, no me gusto en lo personal, prometo mejorar ;-;
Este capítulo fue narrado por un narrador omnipresente, espero no les moleste... ¿Qué opinan? :3
Pronto se vendrá lo bueno ahora que SunHee vivirá con los chicos! 7u7 No se lo pierdan~
Por favor, no olvides votar y comentar que te ha parecido el capítulo, acepto críticas constructivas, se que no soy muy buena redactando, es solo que soy una escritora novata ^^"
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
Pretty Sister ♡ [BTS]
Fanfiction¿Te has preguntado cómo sería la vida de la hija del CEO de BigHit? Si, el gran hombre que creó lo que ahora es 'BTS', un grupo de chicos súper talentosos reconocidos mundialmente. Supongo que creerás que aquella chica sería MUY afortunada, si, ta...