2. En Corea.

35 3 3
                                    

Me desperté por la voz del piloto avisando que nos preparásemos ya que pronto aterrizaría en avión. Me aseguré de guardar en mi mochila cosas que llevaba conmigo en el asiento  y al darme cuenta ya estábamos en tierra aterrizando.
Tan pronto baje de aquel avión me estiré, 20 hrs de vuelo no es algo muy cómodo que digamos, seguido de eso me apresuré a entrar a las instalaciones del aeropuerto, este estaba lleno de personas estresadas por perder el vuelo, familias buscando a pasajeros recién llegados y todo tipo de tiendas para turistas.

Mi padre me había dicho que buscase a un hombre sosteniendo un cartel con mi nombre, y eso hice. Habían cientos de personas por lo que se me dificultó, más después de tanto buscar encontré un letrero que tenía mi apellido Bang, junto a un dibujo infantil de un sol, ja-ja, que gracioso, hace tiempo que alguien se refería a mi de esa manera, mientras vivía en Corea solo mis amigos me llamaban asi, incluyendo mi padre, me 'molestaban' con que mi nombre se pronuncia parecido a la palabra en inglés "Sunny" que significa Soleado, en realidad no me molestaba que me llamasen así, más me avergonzó un poco que me buscasen de esa forma en el aeropuerto.
Algo avergonzada me acerque al hombre que sostenía aquel letrero, me sorprendí al ver que no era un hombre uniformado como yo imaginaba, si no un chico alto que aparentaba mi edad con cubre bocas y totalmente vestido de negro, lucía sospechoso, BASTANTE sospechoso.

Lo primero que pensé fue: Este es mi fin, me va a raptar y violar, para después pedir una gran cantidad de dinero a mi padre por mi.
Después de pensarlo bastante decidí que debía ser sólo mi imaginación y con uno de mis dedos toqué su hombro desde atrás.

— Disculpe... — Dije algo nerviosa, este volteó a verme algo sorprendido, su cara se me hacía extrañamente familiar, cosa que ignoré, seguro era mi mente jugando conmigo otra vez.

— Eh... ¿señorita Bang SunHee? — Dijo con una voz algo ronca, quiza este enfermo y por eso tenga ese tapabocas. Asentí a su pregunta. — Acompáñeme por favor.— él tomó mis maletas y hice como dijo, caminamos hasta una camioneta negra, me abrió la puerta, gesto que agradecí con una pequeña reverencia para después subir a esta, me sorprendió que se haya sentado a mi lado y no en donde debería estar el chofer.

Narra ??:
3 días antes...

Estaba practicando con los chicos, cuando me hicieron llamar a la oficina del CEO, Bang Si Hyuk.
Al llegar, toque la puerta y tras ella escuché un 'Adelante' por lo que pasé, no sin antes hacer una reverencia.

— Toma asiento hijo.— Me dijo, a lo que obedecí. Mire hacia el retrato que había en su escritorio de SunHee y de su madre inconscientemente, cosa que el director notó.

— Supongo que recuerdas a mi querida Sunny.— Dijo tomando el retrato con gran nostalgia en su mirar.

— Claro señor. — ¿Y como olvidarla? Fue aquella dulce chica quien estuvo para mi y los chicos durante los momentos difíciles de nuestro tiempo como trainees, congeniamos fácilmente debido a que teníamos casi la misma edad, y me hizo sentir cosas que nunca había logrado y ni he logrado sentir por alguien más, éramos inseparables, pero... cuando se fue de Corea hace 5 años de la nada me sentí tan solo, destrozado.

– Me alegro de oír eso, de ella es quien te quería hablar. – ¿Qué? Estaba sorprendido, ¿por qué querría hablar de su hija conmigo? – Sunny regresara a Corea muy pronto para convertirse en trainee de la empresa, me gustaría que fueras por ella al aeropuerto en mi lugar, surgió una reunión importante para ese día por lo que me es imposible ir a buscarla, creo que sería lindo que viera una cara conocida apenas llegué al país, se lo bien que te solías llevar con ella.- Una gran sonrisa salió de mi rostro sin darme cuenta, estaba realmente feliz.

Pretty Sister ♡ [BTS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora