1 Septiembre

6 0 0
                                    

Veamos quien tiene la vida más mierda!, Apostamos?

♥♥♥♥♥♥♥♥♥.|.♥♥♥♥♥♥♥♥♥

No no no no!, No mencionare todo lo que me ha pasado este año, tampoco toda mi vida, solamente comenzare a escribir esto para auto reflexionar es todo, si tú tienes complicaciones dejalo en la casilla de los comentarios, desahogate.

✍✍✍✍✍✍✍✍👍✍✍✍✍✍✍✍✍

Puedo decir que yo repaso todo, para saber por qué, aunque cuando me desperté dije:

-Oh Sí! Es primero de septiembre, mi mes favorito comenzó!, Por favor no me decepciones Septiembre, que este septiembre no me pase cosas malas.

Pensé que hoy por lo menos saldría de mi casa y fui a preguntar a mis amigos por Whatsapp si Hiban a hacer algo hoy para poder salir, nadie me respondía y bueno, trate de ver si me entretenía con algo.

Jamás pensé que la vida sería más mierda de lo que uno esperaría, es como un Tic que de repente te ha e sentir tan miserable y tan mierda.

Llevo unos días ya sin poder comer, no almuerzo y aveces ni ceno, solo desayuno, cuando siento hambre tomo un vaso con agua y ya se me pasa o un vaso de jugo, incluso como un poco de pastel que había ahí y me llenaba, no sé cuál es esa estúpida lógica pero sin importar como es algo que este año nunca me permite hacer, ser un poco feliz, siento que tengo una maldición de 10 años de mala suerte por que este ha Sido uno de los años más mierda que he tenido.

He dicho mucho mierda verdad?

Incluso terminando agosto ya el 31 por fin la exposición de arte, todo para nada, tenía ganas de irme de ahí, fue horrible.

Primero por que al posponer la exposición pensé que colocarían también los otros dibujos unos muy bellos que hice, no solo los paisajes, y bueno se pospuso para esa fecha gracias al sismo de 5.6 creo.

Segundo me Hiba a morir con toda esa gente presionando me casi me da un ataque ahí, pensé que nos colocarían en un lugar ahí normal donde estuviéramos apartados de la gente y destacando que fuéramos los artistas, Dios que equivocada estaba fue una pesadilla unos compañeros que se dieron cuenta tuvieron que hacerse a mi tratar de hacer un espacio para que no me sintiera opacada, es como si casi me estuvieran rodeando y protegiendo me por toda esa gente.

Tercero pensé que ese era el final del curso NO mi abuelo me metió en ese Estúpido curso que tiene no se cuántas fases y no sé cuándo termina, quería matarme en ese instante.

Cuarto QUIEN CARAJOS SE LLAMA O TIENE LA CERTESA DE HABER COLOCADO EN EL PANFLETO Yeivismar Pérez QUIEN MIERDAS ES YEIVISMAR!? YO ME LLAMO Yarismar YA-IRIS-MAR VARGAS, PÉREZ ES MI SEGUNDO APELLIDO le reclamé al profesor me dió un ataque de rabia ahí y mi abuelo tuvo un nulo intento de calmarme incluso dijo la MIERDERIA más grande del mundo empeorando la situación "Debiste haber escribido tu nombre al profesor" QUIEN VA AL CURSO EL O YO? LE ESCRIBÍ 18 VECES MI NOMBRE Y SE LO DELETREÉ, todos los idiotas de personas que estaban ahí se alejaron por mí pelea incluso el fotógrafo del periódico me vio y solo optó por ignorarme, solo dos de mis compañeros me calmaron como se debía.

Quinto matemos a los que planearon esto por favor, se supone que nos entregarían un maletín pequeño de materiales para dibujar, NO NOS DIERON UN CARAJO.

Sexto Mátame ya Dios, Hiba a llorar de tanta impotencia, rabia y mierderia, me pregunto cómo salí en las fotos del periódico?, Tuve que fingir 5 veces una sonrisa, debí quedarme en mi casa? Bueno llegamos tarde pero al parecer nada estaba listo cuando llegamos y tuvimos que esperar media hora

Séptimo Peleé con mi abuelo desde temprano en la casa hasta que nos fuimos del lugar, el sabe que yo me voy a mudar con mi tía al comienzo de clases y me dice sobre un curso de danza y di quiero estar en el, me dice más mierda del curso y en Cerio le debía aclarar que yo me voy del país?, Que mis padres no Hiban por X motivo, nos tardamos como 2 horas por culpa de el, preferí estar sola que acompañada con mi abuelo.

Octavo no volví a salir de mi casa y ni ganas tenía, me deprimí y quedé muy mal incluso teniendo más sueño que antes.

Eso es todo lo que pase ese día, qué día más mierda para terminar el mes.

Hoy 1 de Septiembre pues... Nada, me enteré por medio de los estados que si hicieron algo hoy mis amigos y no me dijeron UNA MIERDA bueno la pasé, no lo sé, quería salir y hacer algo con mi vida solamente para evitar malos tratos del destino.

También debo admitir que me sentí muy mal durante 1 hora al despertarme, quería recostarme y volver a dormir pero no pude.

Que más puedo decir? Cada día qué pasó solo es igual de mierda que todos los días que he pasado este año.

Podría jurar que todo está en mi contra este año definitivamente.

Si hay algo que puede animarme ahora ya no sé ni sé que sería, definitivamente Ando muy mal... Pero bueno veré si lo malo de los meses pasados se pasa con el pasar de los días del mes, eso espero.

Perdón por decir tanto Mierda.

#2 Reporte del año creo finalizado

Libro Estupido: I Hate People :DDonde viven las historias. Descúbrelo ahora