Se tocó un tema y así se produjo otro tema formando ese ambiente a otro extraño y al intento fallido de cambiar el tema se vio interrumpido y tocando un tema de suma delicadeza, su prima y ella comenzaron a pelear, entonces comenzó así una intervención fallida donde otra pelea se formó y luego la otra y la otra, después de eso y varios moretones y golpes que sólo su prima y ella se llevaron y despertando sólo a 3 espectadores que incluso intervinieron y calmaron la pelea que se dio por terminada, así fue como el día perfecto tuvo un final de pesadillas, su prima no le dirigió la palabra y se fue de la casa dos días después, dos días que solo se dedicó a pasarla de largo y pasarla afuera en su trabajo de jornadas mañaneras a nocturnas en altas horas de la noche llegando tardé.
Al pasar las últimas paginas las fotos escasearon y ya ni se vio con frecuencia a los demás llegando ya la mitad del álbum y ver que lo demás estaba vacío y sin ninguna foto mas, las últimas fotos solo eran de Michelle o Vanessa que eran amigas de secundaria y otras personas que no tenían nada que ver con su vida personal o sus otros amigos o vida fuera de los proyectos escolares, muy pocas de ballet también se podían prescienciar, la mitad del álbum vacío, el único de los otros dos álbumes, sin concluir.
Así recordando como pocos meses después salió de la ciudad mudándose a otra donde vive actualmente, por la universidad aceptando la solicitud de está en el momento cuando ya estaba al borde de la depresión, quería estudiar haya pero por los términos no lo hizo, aunque las universidades de haya no eran tan reconocidas ella eligió de los folletos y las solicitudes que mandaron la mas lejana, así despidiéndose de sus hermanos ese día, arrancando en su auto, jamás olvido la mirada que recibió ese día de una de sus amigas, pensando que estaba dormida a esas altas horas de la madrugada pasando y caminado, al ver el auto suyo y como estaba lleno de maletas y cajas atrás, se asusto y vio hasta que perdió de vista el auto, y Yesica, además de estar manejando, vio por el espejo a su izquierda la mirada de dolor y miedo deseando que no fuera real, lastima que no fue así y llevándose consigo el peso mas grande que no quería, la mirada de tristeza de sus amigos, apartando su mirada de ella u así prosiguió sin mirar atrás.
—Yesica?– se escucho una voz y unos pasos subir las escaleras.
Haciendo acto de presciencia, viendo a su prometido, alto y en forma como si fuera modelo, ojos turquesa, su cabello plateado y suelto y unos mechones que se posaban en frente de su rostro, vestido con un pantalón de pijama y sin camisa haciéndose notar su tono de piel morena, esos ojos que cautivaban a Yesica la vieron por preocupación y se acercó a ella casi corriendo con cuidado y sin pisar los objetos que se encontraban al rededor.
—¿Que paso? ¿Por que lloras?, cuenta me tus pesares querida– le dijo en forma de consuelo y serenidad a su mujer arrodillándose al lado de ella limpiándole las lágrimas.
—Wow, jeje, no sabía que estaba llorando – dijo sorbiendo su nariz y dando una pequeña sonrisa agarrando la mano de su prometido sonando con su dedo pulgar esta– estaba viendo los recuerdos que viví.. Y vivimos juntos halla en aquella pequeña ciudad que en realidad era un poco mas grande de lo que creíamos...
—... Recordaste aquel amanecer después de ver las fotos... Y como todo ocurrió tan rápido ¿no es así?
—Si...– abrazo al hombre recibiendo el correspondido y como pasaba su mano por su espalda.
—Son las 5:24 de la madrugada– cambio de tema Dez ya que el tema se habló varias veces anteriores.
—¿Que?– lo vio incrédula, había estado mas de 3 horas en el ático.
—Oye– le beso la frente para proseguir– esta bien, te dio un dejé de nostalgia, no hay problema, es entendible, los extrañas y apuesto a que ellos también.
—No, me odian– agachó la mirada con tristeza y su labio por impulso tembló.
—No es así, mirame– agarro la barbilla para alzar su mirada hacia el para que lo viera a los ojos– nadie te odia, eres hermosa, inteligente y sentimental, dudo mucho que ellos te odien, tal vez solo no saben y ni tienen la intensión de odiarte– le planta un beso lleno de sinceridad y amor en los labios para verla nuevamente.
—¿Tu crees Dez?, que ellos me.. Extrañen?
—Sin duda alguna, apuesto a que incluso se preguntan que habrá pasado contigo, tal vez y solo tal vez.. Puedan incluso verte, fuerte y feliz, como todos queríamos, una Yesica radiante de felicidad apartando sus pesares pasados, viendo el futuro y viviendo el presenté con la frente en alto– dijo Dez quitándole mientras hablaba lo que traía puesto dejándole solo los brazaletes simbólicos– y ver a la futura señorita Schmidt, mi esposa.
Yesica río ante eso y se abalanzó hacia el tirándolo al suelo para abrazarlo y plantarle besos en su cara, Dez la agarraba de la cintura sonriendo y riendo junto a ella, entrelazo sus manos viéndose con amor mutuo después de cesar con los besos, el Alemán ayuda a levantar a la Francesa y así cargándola como su princesa bajando del ático, llevándola a la sala y sentándola en el sofá agarró y se arrodillo en frente de ella pidiendo su mano, accedió ante aquello y fue colocada una argolla de oro con unos diminutos diamantes a los costados dejando en medio un diamante un poco mas grande, Yesica sonrió tan amplio de la felicidad que la invadía ante aquel acto de su amor, ahora ella saco el anillo del bolsillo de su short gris de lana el anillo colocándoselo a el, oro puro y con las iniciales de ellos marcadas YD en el, Dez se levantó y Yesica igual, otorgándose otro beso de amor.
—Sabes que me despertó?– dijo Dez sonriendo le a la castaña quien negó con la cabeza, le susurro y emocionada fue agarrando de la mano al cuarto de su hija.
Abriendo la puerta silenciosamente, se sentó en la orilla de la cama de la niña, recargándose para acariciarle el cabello.
—Cariño~
—Humm.. Dormir más– dijo la pequeña dándose la vuelta.
—Adivina quien envió un mensaje– tras decir eso la niña pequeña abrió los ojos de golpe y se volteo levantándose hacia su madre.
—¿¡Quien, quién, quien!?– Preguntó eufórica la niña.
—Pues...– Dez saco el celular del bolsillo de su pantalón, para desbloquearlo y mostrar el mensaje, o más bien escucharlo.
–Feliz víspera de navidad dulce Deinna, 5 añitos Wow, creciste mucho pequeña pulga, ¿Sabes quien va estar haya contigo al abrir los regalos?, ya llegaré pronto para al fin conocer a la pequeña gatita, ¡Yesica! Al fin después de más de 5 años podre ver a mi amiga, ya voy en camino llego allá en 2 horas a mas tardar ¿si?, jamas pensé que Denver.. O esto es Inglaterra verdad?, no estoy casi seguro que es Denver, ¿sabes que? Olvidalo me lo resuelves cuando llegue haya, vale estoy apuntó de subir al bus, nos vemos.
—Blue!, ¡Blue vendrá, Blue vendrá, Blue vendrá!
Saltaba y gritaba eufórica la pequeña niña en su cama mientras su padre se sentó y la atrapó repartiéndole besos y mimos por su madre, los tres riendo y jugando disfrutando del momento familiar en esa mañana de víspera navideña, llenos de amor y gracia, aún sin los amigos presenté, lo único que necesitaban era amor mutuo de cada uno.
Víspera Navideña
ESTÁS LEYENDO
Libro Estupido: I Hate People :D
RandomNo odio absolutemnete a todas las personas solo personas que por muchas razones la sociedad no avanza :3 Aquí cuando este nuevamente pasando en esta cuenta publicare para ver si al menos me hablan ;w; ATT: Yairis ;D