Capitulo 1

7 0 1
                                    

-Que nos está pasando?__ preguntó ella con una evidente confusión en su rostro

-Nos estamos enamorando__ contesto él mirándola con amor en sus ojos

Ella no podía creerlo, pero aun así, sonrió y lo abrazó fuertemente,
El sonrió y le devolvió el abrazo, -Me vas a dejar sin aire si me sigues apretando, le dijo mientras sonreía,
Ella rió fuertemente mientras flojaba su abrazo...

Por un momento estaban ambos en su pequeña burbuja de amor, pero pronto tendrían que volver a la cruda realidad, no sabían en ese momento que sus diferentes mudos crearían una gran dificultad a ese amor tan inesperado...

Ella era una chica alegre y amistosa, él en cambio era algo sombrío y cerrado, las personas lo juzgaban por eso pero a él no le importaba, sabia que las personas siempre hablarían, fuera cual fuese su personalidad. Ella vivía en la ciudad de Málaga, Él vivía en la misma ciudad pero en un pueblo a algunos kilómetros de distancia de ella.

¿Como se conocieron?... Todo empezó un sábado en la mañana cuando ella salió en su auto a hacer las compras y él, bueno, el salio en su motocicleta a dar un paseo, sin saber que ese paseo seria el mas recordado de toda su vida, iban en vías diferentes, pero no pudieron evitar la tentación desconocida que sintieron de cruzar sus mirada el uno con el otro, en el momento que eso pasó, ella aparcó inmediatamente sin darse cuenta y el volvió en el camino

No sabían el por que sentían esa sensación al mirarse si era la primera vez que se veían, ni si quiera se conocían.

Él se acerco a su auto y le sonrió, -Mi nombre es Ethan-- le dijo y al instante se sorprendió por haber actuado de esa forma, ella sonrió tímidamente -El mio es Chrismel le respondió, -Nunca te había visto por aquí, eres nuevo por esta zona?, le pregunto ella, él salio de su pequeño trance y le respondió, -No, soy de un pequeño pueblo cercano, solo estaba de paseo, pero nunca pensé que me iba a encontrar con una persona que llamara tanto mi atención__ en ese momento se escucho  la bocina de un auto, solo en ese momento se habían dado cuenta de la cola que estaba haciendo él, ya que estaba parado en su moto en vía contraria justo por donde debían cruzar los autos.

Ella se sobresalto y le dijo que aparcara que ella bajaría del auto para seguir conversando, el hizo lo que ella pidió, ella hizo lo que dijo que haría.
En el momento que ella se desmonto, él quedó maravillado por que nunca había visto una mujer tan hermosa como ella en su vida, ella era delgada, de mediana estatura, tenia el pelo castaño el cual bajaba hasta sus hombros, ojos marrones grandes y hermosos,  mientras más ella se acercaba más nervioso se ponía él, aun sin saber el por que.
Mientras ella caminaba lo observaba, él era un chico alto, no era del típico hombre fortachón, pero tampoco era esquelético, si era flaco pero tenia músculos y le quedaban muy bien, tenia el pelo negro en un corte conservador, ojos grandes y profundos color verde aceituna, ella medía sus pasos para no caer por que sentía sus piernas como gelatinas y esperaba que no se notara.

Cuando ella ya estuvo frente a él, se sonrieron mutuamente, -Eres hermosa__ dijo él con un poco de timidez en su tono, ella al instante sintió su cara arder, se había sonrojado, -Gracias le respondió__ con su mirada fija hacia el suelo, -Tu pareces, ser interesante__ dijo tratando de actuar normal, ambos rieron y se sorprendieron.
Estuvieron hablando por un rato hasta que decidieron que era el momento de seguir sus caminos, pero olvidaron un pequeño detalle... Ninguno pidió el contacto al otro, y así fue como surgió todo

Con una miradaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora