Una vez llegado a su casa él empezó a pensar en la bella casualidad que le había ocurrido en la mañana, cuando de repente recordó ese detalle, -Demonios, olvide pedir su contacto, ahora como hablaré con ella! Exclamó él y empezó a pensar como la encontraría, ya que solo sabia que vivía en ... Y más nada, -Ya se, pensó él, -Iré cerca de donde la encontré y preguntaré si alguien la conoce!
Por su parte ella estaba desesperada ya que sabia que él no vivía cerca de ahí y que seria difícil volver a encontrarlo por esos lugares, -Que bruta soy, ni si quiera le di mi contacto o le pedí el suyo, exclamó con frustración en su voz y luego pensó, -Si el está pensando como yo, nos volveremos a encontrar muy pronto y en ese instante una amplia sonrisa apareció en su rostro.
Luego empezó a pensar en lo que había sucedido con él y aunque seguía pareciéndole extraño, no dejaba de gustarle la forma tan poco común en la que coincidieronEn ese momento estaban pensando el uno en el otro y podían sentirlo, podían sentir que alguien los pensaba, pero no se imaginaban quien era...
Ella trabajaba como diseñadora de ropas, apenas estaba empezando a cumplir sus sueños gracias a Mauricio, su amigo desde la infancia, él sabía mucho sobre costuras y moda (que no te confunda eso, era muy amante de las mujeres) y por eso le pidió ayuda a él, obviamente no se le negaría ya que han pasado muchas cosas juntos.
Ethan trabajaba en una empresa editorial, la cual pertenecía a su hermana Emma, ella le estaba enseñando a su hermano todo lo que tenia que ver con los artículos de revistas, libros, periódicos, etc., por que pensaba dejarlo a él al frente de la empresa cuando tuviera que salir del país, a él le encantaba lo que hacía, aunque fuera algo difícil.
En esa semana después de conocer a Chrismel él no pudo concentrarse en su trabajo, por que solo estaba pensando en ella y en como encontrarla, rogaba para que el sábado siguiente llegara pronto para salir en busca de Chrismel, él se había propuesto aparcar su moto donde se vieron ese día y esperar hasta verla, o por lo menos eso esperaba el que sucediera y solo pensar en eso hacía que su rostro se iluminara con una amplia sonrisa.
Ella ya había planeado salir en su auto el sábado siguiente a la misma hora de el sábado anterior para encontrarse con él, algo en su interior le decía que así sería.
Ambos pasaron la semana distraídos, pensando en que aun habían muchas cosas que desconocían el uno del otro y pensando en si se sentirán igual aun después de conocerse más a fondo... -¿Sentirme igual?, -¿pero de que estoy hablando?, pensaron ambos cuando estaban ya en sus casas.Llegó el viernes y aunque tuvieron que hacer lo mismo de siempre se sintieron entusiasmados por que al otro día ya era sábado, -Niña, pero que ánimos tienes hoy, no eres la misma chica con la que trabajé en esta semana, le dijo Mauricio a Chrismel, ella se sonrió y le dijo, -Ay Mauro por que dices esas cosas, aun sabiendo por que el lo decía.
Mientras que Emma solo observaba a Ethan extrañada mientras él hacia su trabajo sonriente y mejor que nunca
ESTÁS LEYENDO
Con una mirada
Romanceesta es mi primera historia, la inspiración me salio de todo lo que he leído aquí, espero que la disfruten y les guste☺ crees en el hilo rojo que te une a pesar de la distancia con la persona con la que estas destinada a pasar toda tu vida? algo par...