Ella- Prologo

28 1 0
                                    

Estaba corriendo por todo el pasillo buscando una entrada, todo esfuerzo parecía inútil, era solo pared pero no quería parar de buscar, y entonces...

James!-grito mi mama-otra vez ese sueño, que significa tanto rodeo por esa pared- me dije a mis interiores mientras me vestía para comer e ir a la universidad donde me esperaban los idiotas de mis compañeros como siempre para molestar en la puerta a todo el que pasaba.- por que esa cara James, ese sueño de nuevo?- me pregunto mi mama, como siempre con esa sonrisa exagerada y ese ceño fruncido típico de ella -si mama otra vez eso- esa ultima palabra me costo decirla sin saber por que, a los 30 minutos ya había llegado a la universidad con mi muy amada moto.

justamente cuando creí que mi día iba a estar rodeado de idiotas paso ella, Jhonny me llego por atrás dándome unas palmadas en la espalda, el no era mucho mas bajo que yo, castaño al igual que yo- que te pasa amigo de nuevo esa mierda?- se río después de esa ultima frase y lo fulmine con la mirada para que parara - si - le respondí dándome la vuelta buscándola, pero la había perdido de vista hasta que me toco el hombro sin darme cuenta ya estaba rojo, así que para no quedar como tonto solo la salude con un gesto amable, su nombre era Leah, era simplemente perfecta y diferente a todas las demás, la cara de un ángel, usaba unos lentes marrones y un cabello marrón con mechas amarillas y con un sobre saliente en todas las materias, ella si era mas baja que yo me llegaba al hombro, pero era simplemente perfecta, en ese pensamiento, solté un suspiro como si me lo hubieran sacado de un golpe, era la primera vez que me hablaba, pero no duro mucho, ya que paso ese idiota de Logan llevándosela agarrada de la mano lo que solo dejo un segundo para que dijera adiós...

Jhonny se río todo el camino hasta el salón, al entrar ella estaba sentada como siempre al frente de la clase, la vi de reojo para intentar disimular un poco, al poco tiempo de iniciada la clase, el profesor le pidió que se cambiara de lugar a Leah por que quería a unos alumnos al frente debido a que andaban fastidiando atrás, y no se si fue solo casualidad pero, se sentó al lado mio y le Sonreí - tienes los apuntes de la clase de sistemas?- me pregunto, asenti con la cabeza para prestarle atención a Carlo que estaba dando su clase - me los puedes prestar para tener una copia?, no pude venir a esa clase- menciono con una sonrisa, a la cual respondí con una sonrisa- claro, en la puerta te los presto- seguí viendo al frente, ella distrajo la vista en Logan que le había lanzado un beso desde los últimos puestos, no entendía que le veía a ese tonto, si solo era un idiota con musculo, sin perder la concentración seguí tomando apuntes hasta que se acabo la clase.

Cuando iba a salir, Leah me llama para pedirme los apuntes, yo Sonreí y me rasque la cabeza se me había olvidado totalmente- perdón, soy algo olvidadizo con esas cosas - saque de mi bolso los apuntes y los deposite en sus manos, ella se despidió con beso en el mejilla y un gesto, casi muero cuando eso paso...

Después de esa clase, no la volví a ver el resto de la tarde, esa era la única clase en la que estábamos relativamente juntos, cuando estaba en la cafetería, en mi mesa junto a mis amigos, hablando de la gran fiesta que iba a haber en la casa de daisy el sábado, volteo a la puerto donde esta ella saludando a Logan con beso, me voltee rápidamente para no ver eso y de repente unas hojas caen sobre mi comida ensuciandose totalmente, eran mis apuntes de sistema, Logan los había arrojado, burlándose junto a su equipo de fútbol, -Idiota- fue la primera palabra que me salio de la boca, el dejo a Leah en la mesa casi empujándola para que lo dejara salir, se paro y se puso al lado mio gritando -que dijistes? jeje, mira con quien te metes- yo era mas fuerte que Logan así que sabia, que solo lo hacia para creerse mas de lo que es, mi instinto me decía que me callara para no buscar problemas pero hice algo totalmente distinto, agarre mi bandeja con las 2 manos y susurré con una sonrisita -Idiota- y lo golpee directo en la cara, dejándolo aturdido, acto seguido lo golpee con el codo en la cara y lo se cayo al suelo, acertando golpe tras golpe, en lo que el intentaba cubrirse le di en los brazos, dejándolo inmóvil en el suelo, no tenia fama del mas Peleeón pero tampoco tenia fama de pacifista, al pararme para ver a Leah tenia las manos sobre la boca y lo primero que hizo fue irse de la sala con unas cuantas lágrimas, pero no fui a seguirla solo tome mi bolso y salí de hay lo mas rápido que pude evitando al equipo de fútbol, al subir a mi moto me dirigí a casa bastante rápido, estaba feliz, me encanto haberle hablado y haber dejado claro quien manda en esa cafetería, al llegar a mi casa recibo una llamada de Jhonny al atender la sonrisa se esfumo- ESTAS LOCO? MAÑANA NO PUEDES VOLVER AL COLEGIO- le dije que respirara estaba paranoico, pero lo siguiente que me dijo me dio razones suficientes como para esconderme en mi cuarto.

El equipo de fútbol, te va a seguir a tu casa mañana para lastimarte a ti y a toda tu familia.

No se por que pero me asuste solo pensaba en mi mama y lo que harían ,solté una pequeña lágrima, yo sabia que podría ser mentira pero hace un año ese mismo equipo había dejado casi muerto a un estudiante en su casa mientras sus padres no estaban, así que mi primera reacción al llegar, fue meter mi moto al garage y correr a decirle a mi mama que dejara la casa mañana por una emergencia, no se por que pero me obedeció y se fue ese mismo instante a la casa de una amiga y yo me quede solo, la quería mantener segura, en ese momento solo hice una cosa fui al antiguo cuarto de mi papa y saque su pistola de la gabeta para mantenerme seguro mañana, fue en ese momento en el que llego alguien toco la puerta de mi casa al abrirla solo vi a Leah y 3 maletas con ella y dijo -necesito donde quedarme- dijo ella llorando y con un ojo morado por un golpe, nervioso abrí la puerta y le mostré la habitación de invitados, no salio de ese cuarto el resto del día y nos dormimos los 2 como a las 9 y yo no paraba de pensar en el mañana...

Intentarlo no bastaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora