A la mañana siguiente 4H antes de ir a la universidad, era temprano como las 8 a.m, escuche la cocina encendida lo cual me despertó, al ir a la cocina esperaba conseguir a mi mama ya que había olvidado lo que paso el día anterior, pensando que era un sueño, pero me lleve quizás la mayor sorpresa de mi vida al ver a Leah cocinando, vestida solo con un sostén y un short corto, mi primera reacción fue correr a mi cuarto a ponerme por lo menos un short y una camisa solo había dormido con ropa interior, en el cuarto intente organizar mis idea mientras me vestía al salir con un ceño fruncido y un hola amigable casi babeandome ante lo que estaba viendo, ella se voltea con una sonrisa, se acerca y me da un abrazo y me susurra al oído -hola, gracias por lo de ayer- yo no respondí ella solo volvió a la cocina y pregunto -revueltos o cocidos- yo me quede pensando un momento rápido que había pasado para llegar a este punto -James!- me grito -uh, a, mmmm, revueltos gr-gra-gracias, creo- dije con una sonrisa tonta y totalmente rojo no sabia que pasaba, pero al final di un suspiro y me senté en la mesa esperándola para comer.
Ella se sentó junto a mi con 2 rebanadas de pan y huevo revuelto en cada plato, comimos en silencio unos 5 minutos y luego solo pregunte con imprudencia - ¿que paso ayer para que ahora estés aquí?- ella se volteo a verme al parecer la pregunta la incomodo así que dije -perdón no sabia qu...- me interrumpió y dijo- no no pasa nada, no sabia si debía contarte los acontecimientos de ayer, me alegra que hayas preguntado- esa ultima frase la hizo ver bastante sofisticada, pero se sonrojo con las ultimas palabras así que le Sonreí y le hice un gesto para que me contara y empezó a contarme- ayer después de que le pegaras a mi novio- me incomodo algo cuando elevo la voz en esa palabra- me fui llorando para afuera del campus en eso llego Logan en su carro con la cara mojada y algo roja, para recojerme y llevarme a su casa por que yo vivo con el o vivía -en esa palabra su fuerza bajo un poco y bajo la cabeza quedándose callada durante poco mas de 15 segundos y luego siguió con unas cuantas lágrimas solo pude ponerle una mano en la espalda para que ella siguiera contando lo sucedido - y cuando llegamos, el solo empezó a insultarme de por que no te dije nada y me fui así sin mas de hay pero antes de entrar a ducharse me golpeo en el ojo - dijo tapándose su ojo derecho, eso daba respuesta a por que llego con el ojo así, pero seguía sin entender por que, por que a mi casa - así que en lo que entro, agarre mis cosas, y las metí en esas 3 pequeñas maletas y huí de su casa en el primer taxi que vi...- me quede analizando que clase de persona debía de ser ese Logan para hacerle a una mujer esas cosas y pregunte...- ¿y por que mi casa Leah?- ella se sonrojo un poco y dejo que su cabello le tapara la cara, se lo quito de la cara con la mano, levanto la cabeza y dijo muy directamente - eras la primera opción que tenia- me sorprendió que lo dijera sin nada de nervios, así que seguí preguntando - ¿no tenias amigas que te recibieran?- esa pregunta la sonrojo un poco al parecer algo le paso por la mente -mis amigas no saben manejar estas situaciones, y tu me pareces, honesto y amigable asi que solo vine, si te molesta puedo irme - dijo ella con un poco de indecisión, yo hice me eche para atrás de la silla al punto de casi caerme y dije -¡No!, no no me molesta quedate hasta que quieras- dije con una seña con las 2 manos - no planeo hacer nada "romántico" contigo, no exageres mi estadía - dijo con un tono algo serio, yo me reí, pero al mismo tiempo pensé que debía buscar una oportunidad, la mujer especial que tanto buscaba estaba frente a mi, en mi casa, y se quería quedar así que con mi mayor tranquilidad le respondí - esta bien, jaja, quedate lo que necesites - automáticamente ella me salto encima y me abrazo agradeciendome a gritos.
Habíamos perdido ya casi 1 hora hablando, y Leah dijo - dentro de 2 horas deberíamos salir para llegar temprano a la universidad, me voy a duchar - asenti con la cabeza y una sonrisa, apenas entro a la ducha organize todo tan rápido como pude para causar una buena impresión en ella, limpie la cocina y ordene la sala, el tiempo justo para que ella terminara de ducharse y saliera y no me equivoque solo con la sonrisa y la cara de sorpresa que puso al ver la sala me basto, luego entre yo a ducharme mientras ella se arreglaba al salir de la ducha ella se seguía arreglando en su cuarto, ya faltaban ya 30 minutos para las 11.
Cuando salimos de nuestros cuartos antes de irnos, Leah me sentó en el sofá y me dijo - hoy sientate en mi mesa lejos del equipo de fútbol ayer Logan me comento en el carro que estaban planeando algo contra ti hoy en las horas de descanso y cuando vinieras iban a... - la interrumpi - seguirme para venir a mi casa, lo se tendré cuidado, gracias.-
Al ella salir de la casa pregunto - en cual carro nos vamos - yo me sonroje un poco y dije - no tengo carro voy en moto - ella también se sonrojo pero se subió a la moto como si nada y paso sus brazos por mis caderas, flaquee un poco pero la Prendí he inicie camino a la universidad totalmente nervioso.
Al llegar pude admirar la gran cara de idiota que puso Jhonny al verme junto con Leah en mi moto, me estacione, me dio un beso en la mejilla y se fue, Jhonny se acerco me dio un golpe con el codo y solo dijo una cosa antes de irse - eres demasiado suertudo para estar vivo - me reí y feliz sin importar que pasara me lance a mi primer día junto a Leah...
Cuando entramos a clases Leah se sentó en la primera fila del salón como si nada hubiera pasado ni siquiera me vio, pero por alguna extraña razón Sonreí, en un momento de la clase Logan empezó a hablarle a Leah, se notaba que se estaba disculpando por lo que habia pasado ayer, y asi estuvo toda la clase en los ultimos 20 minutos de clase Leah se paro de puesto guardo sus cosas en su bolso y sin permiso de nadie subió a sentarse exactamente al lado mio.
No me miro estaba furiosa y enfocada todo lo que podía en la clase, la vi una vez mas y solté una sonrisa.
Al salir de la clase justo como ella me había dicho nos sentamos en una mesa lejos del equipo de fútbol, fuimos las primeras 2 personas en salir del comedor, en ese momento solo se me ocurrió escribirle a mi mama que se quedara unos días mas en la casa de su amiga, mientras yo pensaba en una buena excusa para ella - voy a mi clase te veo a ultima hora - me dijo Leah antes de irse y despedirse con la mano, debido a que tuvo que correr... Yo estaba feliz en todos los siguientes periodos no tuve inconvenientes ni con el equipo, ni con Logan.
Al salir de las clases, me detuve al lado de mi moto esperando a Leah que al rato llego saludandome con un grito y un gesto a la distancia...
Justo cuando nos estábamos a punto de irnos pude ver al equipo de fútbol subiéndose a sus carros justo de tras de nosotros, en ese momento trague un pico de saliva y le dije a Leah - voy a tomar la ruta alternativa hoy - con una media sonrisa en mi rostro avance, los intente perder unos 25 minutos, al final lo logre pero ya estaban temblandome las manos parecía una persecución policial.
Al llegar a la casa, me relaje un poco le dije a Leah que entrara, mientras yo guardaba la moto en el garage, cuando entre la vi sentada en la sala, asi que hice mi jugada - Leah salgamos a comer, ya que estaremos viviendo aqui un tiempo seria bueno conocernos - dije algo sonrojado.
-y si digo que si, que comeremos?
-lo que te guste
-esta bien, iremos a un sushi cercano.
Solo pude sonreír y sonreír, así que nos saque mi moto de su escondite y la invite a subir.
En el trayecto intentaba organizar mis ideas de que iba a decir y como iba a hablar, no quería poner estupideces infantiles en la mesa...
Llegamos y le abrí la puerta, no volteo ni siquiera a sonreirme así que tuve que ser precavido con mis movimientos, al sentarnos en la mesa, la mesera nos vino a tomar la orden de la bebida - algo apurada no? - dije susurrándole al oído de Leah con un ceño fruncido, que también había pensado lo mismo y soltó una risita.
- Un vino por favor - dije
- esta bien, ya les traigo la carta
Coloque los codos sobre la mesa con decisión y dije - cuentame de ti
- bueno para comenzar me llamo Leah Rigger. ¿y tu?
-James Collins
el resto de la comida fue tal cual el plan nos fuimos conociendo, y noa reiamos bastante terminamos llegando a casa a las 11 lo cual, nos dejo bastante cansados, asi que lo que hicimos fue "Ducha vaquera" y todos para su cama, mientras me acostaba pensaba en que decirle a mi mama, y que llevaría a la fiesta de daisy, pero con una sonrisa me dormi esperando como siempre un dia mejor mañana, pero este ya habia sido todo lo que soñaba.
Perfecto
ESTÁS LEYENDO
Intentarlo no basta
Novela JuvenilComo logras que alguien te quiera, si esa persona no se siente atraída hacia ti?. Lo que no intentas he intentas y intentas cuando es difícil no lo consigues... Pelea por lo que quieres... eso es lo que busca James al intentar buscar a esa persona e...