El estruendo de un gran puñetazo lanzado en contra de yiren.. resono en todo el lugar.. la onda que creo aquel ataque fue devastador.. wow en verdad issei se estaba cometiendo con aquel sujeto.. preguntaron los demonios.. y los demas.. mientras tanto en el otro mundo.. oye kakarotto.. ese chiquillo nos esta superando.. jaja.. tienes razon vegeta.. jump.. dijo el principe.. tu que piensas son.. no sabria que decir abuelo goku.. mi hijo es muy poderoso.. a.. suspiro.. que pasa.. no es que a decir verdad.. me deprime el hecho de no estar ahi.. he.. me hubiera gustado estar ahi presente.. y verlo crecer.. todos estos años he visto que hace.. te entiendo.. dijo goku poniendo su mano en su hombro.. pero gracias a algunos sacrificios que uno tiene que hacer.. son para bien.. si tu no hubieras dado tu vida.. para que tu esposa e hijo escaparan.. posiblemente esos seres hubieran utilzado a tu esposa e hijo para cosas malvadas.. no crees.. tienes razon.. a.. aunque me sorprende que ese niño tenga el poder suficiente para haber derrotado a hit.. dijo desde lejos vegeta.. y lo que mas me sorprende es que hizo la misma transformación de black.. como lo hizo.. vegeta tu mas que nadie debe saberlo.. dijo goku.. he.. de que hablas kisama.. cuando te controlo babidi en ese momento.. tu maldad fue mucha.. que de igual manera el ssj 2 cambio de un dorado aun poco oscuro.. eso significa que estaba contaminando tu poder.. si en ese entonces hubieramos tenido el poder del ssj blu.. y tu fueras aun malvado.. el poder del blu se habría contaminado por la maldad que recide uno en su corazón.. es por eso que de un azul puro se convirtió en uno rosa con algunos tonos negros.. y asi comprendiendo vegeta.. no sabia que ese chiquillo estába lleno de maldad.. que le paso.. a decir verdad.. hablo el padre de issei.. el fue traicionado por personas que el se esforzó en proteger y amar.. mi hijo se esforzaba dia y noche por proteger a esa niña de cabello rojo.. señalando desde una bola mágica gigante.. mi hijo amo a esa niña.. pero ella lo traiciono y se caso delante de el.. con otro hombre.. y despues de eso todos esos que la acompañan a esa niña lo torturaron hasta casi matarlo.. de no ser que le pedi a kayoshin que lo salvara.. el ahora estaria con nosotros.. dijo son.. y vegeta quizo comprender pero como es su orgullo solo dijo.. jump.. por eso nunca hay que confiar en nadie.. pero el demuestra el orgullo de un sayayin.. y lo esta demostrando en combate.. digno de respetó dijo el antiguo principe.. y este cerrando los ojos.. y sin que nadie viera.. vegeta sonrio.. con issei.. se dicipo el polvo.. y se vio a issei con el puño alzado hacia yiren.. y este lo detuvo con suma facilidad.. y ambos sonrieron y de la nada ambos desaparecieron.. a donde fueron.. dijeron los espectadores.. y vieron como los que parecían angeles y los otros 3.. uno que parecía payaso y los dos mas que tenían pinta de gato veian arriba.. giraron sus rostros para ver bien y notaron como issei y yiren peleaban en el aire.. al parecer estaban intercambiado golpes.. pero ninguno acertaba ninguno.. issei se transformó en el ssj blu.. para comprobar su fuerza.. al ver que no le hacia nada con esa transformación paso al siguiente nivel.. issei se aparto y expulso el maximo poder del blu.. una luz invadio el lugar y al diciparse la luz.. vieron que el color azul que tenia antes. Ahora era mas fuerte el color.. wow.. a pesar de no sentir su poder.. se puede notar que impone una gran inponencia.. y en eso yiren se lanzo al ataque.. al parecer el ssj blu evolushon.. podia seguirle un poco el paso a yiren.. hasta que.. yiren dio un gran golpe que iba directo hacia el.. a puras penas lo esquivó.. pero noto algo.. en eso se dio cuenta de cual era su debilidad.. y este sonrio.. asi que es eso.. tendré que comprobar si es cuerto.. en el momento issei rapido arrojo una bola de energía hacia yiren.. y si.. al momento en el que el ataca.. el baja su guardia y es vulnerable a cualquier ataque..
Al parecer ese chiquillo es mas inteligente que su abuelo.. jaja.. sera interesante.. pero al parecer descubrió mi punto debil.. debo ponerme serio tambien.. dijo yiren.. y entonces este aumento mas su poder.. su velocidad aumentó de gran mamera.. de un momento a otro este desaparecio de la vista de todos y reaparecio aun lado de issei.. este al no percatarse se empezó a mover mas rapido.. pero era inutil.. ese sujeto puede leer mis movimientos.. mientras escapaba de sus ataques.. trataba de idear un plan.. pero yiren fue mas rapido y dio un golpe desde el cielo que impacto en la espalda de issei mandandolo a estrellar contra el suelo.. issei.. fueron los gritos de las gremory.. asustadas por lo que le habia pasado a issei.. con yiren.. este junto en su mano una gran carga de energia.. y al momento la arrojo a donde se estrelló issei.. al lanzarla en contra de este.. una gran explosión se hizo.. al parecer eso preocupo a todos ahi... eceptuando a los hakaishins.. vaya vermouth.. tu aprendiz no lo hace nada mal.. dijo bills.. no te sorprendas por eso bills.. durante todo este tiempo el no ha parado de entrenar.. y te lo aseguro que esta vez no le resultará facil. Jaja.. rio vermouth.. y bills confiado de su alumno dijo.. recuerda que un sayayin siempre rompera sus límites.. no importa en que situación se encuentre.. o lo olvidas con vegeta.. o las sayayines del universo 6.. o aun mejor.. son goku rompio el cascarón.. y el supero a los dioses.. y recuerda esto.. cada 100 años siempre aparecere un sayayin.. y te recuerdo que han sido 100 años desde el torneo de poder.. y ese chico deciende de la sangre de son goku.. aquel que nos hizo temblar a nosotros los dioses.. cerrando sus ojos bills.. dejando sin palabras a vermouth.. yiren.. grito el dios destructor.. no te contengas con ese chiquillo.. y la angel de vermouth le dijo.. tal parece lo que dijo bills sama.. lo dejo pensando.. con issei.. al parecer no había movimiento alguno de este.. yiren giro dandole la espalda.. dispuesto a irse.. y en eso.. un estruendo resono en el lugar.. y al momento.. los escombros que estaban sobre issei comenzaron a levantarse.. y issei estaba saliendo de un gran cráter con las ropas algo rotas.. y se veia a issei herido.. algo de sangre en su rostro.. y este hablo y dijo.. donde crees que vas.. y este dijo.. creo que hora de ponerse serio.. y en eso issei comenzo a elevar su poder...
Wow esta liberando mucho poder.. ese chico es un mostruo.. con issei.. este comenzo a caminar a donde estaba yiren.. y poniéndose cara a cara.. este sonrio y al momento ataco dando comienzo el contraataque del sayayin.. issei.. dijo la gremory de cabello rojo.. tranquila buchou.. el ganara se lo aseguro.. dijo su sequito.. con los espectadores.. wow ese chico es una caja de sorpresas.. y los que no salían de su trance eran penemue.. gabriel.. Irina.. rossways y ophis.. en verdad el es humano.. y el equipo de intrusos que se colaron.. bikuo estaba temblando.. artur no dejaba de decir increible.. y kuroka estaba extasiada con el guerrero.. nya ese chico es increible.. si el fuera mi pareja mis hijos serian los mas poderosos.. dijo la nekomata.. ya lo decidi.. he.. dijeron todos ahi.. ese chico sera mi pareja.. el sera el padre de mis hijos.. es guapo.. y poderoso.. ese chico es mas que suficiente.. dado que tiene un aura de dragon.. y por lo que escuche aun no muestra su poder.. he.. que quieres decir kuroka.. dijo valeri.. es sencillo uno de esos sujetos de ahi.. señalado a los 3 dioses destructores.. dijo que aun no da su maximo poder.. he.. dijeron todos.. mientes dijeron los dos hombres.. ustedes veanlo por si mismos.. yo seguire viendo como pelea en futuro padre de mis hijos.. y valery se sonrrojo por lo que dijo la nekomata.. y que decir de albion.. este estaba mas que aterrado.. como un humano puede ser asi de poderoso.. lo lamento por draigg que murio.. sera mejor alejar a mi portadore de ese sujeto.. desde que murio draigg.. no se han dado indicios de que haya otro portador de draigg.. sera que tambien la elimino de la faz de la tierra.. de solo pensar en eso me aterra.. con issei...
Ese fue un gran ataque.. ni yo sobrevivirá.. issei.. gritaron mas mujerre.. si en su maximo poder le puede dar pelea.. ese hombre es mas fuerte.. dijeron los líderes temblando.. y yiren solo sonrio.. y de un momento a otro se hizo presente una explosión.. y vieron una vez mas como issei se levantaba.. y este camino a donde estaba el.. y issei le sonrio.. eres muy fuerte dijo issei.. ya vi por que el abuelo dice que tu fuste el unico que no pudo ganarle.. y yiren solo dijo.. no.. te equivocas.. el me derroto ami.. he.. tu abuelo siempre supero sus límites a un si ys no podia.. y lo terco que siempre fue en combate.. jajaja rio yiren.. y los dioses se sorprendieron de que era la primera vez que yiren se comportaba asi con alguien mas.. eres identico a son goku.. cuál ed tu nombre niño.. y issei se presento.. oficialmente soy hyodou issei.. pero mis verdaderos padres me nombraron como son goku.. un placer.. debo admitir que algunos de tus golpes si hicieron efecto.. dijo yiren.. jeje sonrio issei.. y los demas estaban sorprendidos.. yiren jamas habia entablardo amistad con alguien.. ni mucho menos el era de palabras.. jajaja.. de tal palo tal astilla.. dijo bills.. y todos tenían una gota estilo anime por ese comentario.. y con los especuladores.. como son goku.. que no ese era el famoso peleador.. dijeron algunos .. que relacion tendra issei con ese nombre.. y por que dice que se llama goku.. dijeron algunas feminas.. y yiren dijo.. me gustaria que esta vez tengamos un combate en donde mostramos nuestro maximo poder.. que te parece.. jay.. es momento de dejar el calentamiento y pelear encerio.. esa fue la gota que derramo el vaso.. queeee.. acaso ese sujeto y ese chico solo estaban calentando.. no puede ser.. y issei se aparto del lugar.. regresado a su estado base.. y dijo.. y yo que quería impresionar a bills sensei con mi nueva transformscion.. y a bills se le erizo la piel y dijo.. donde e escuchando esto antes.. y wiss observo bien y dijo.. desde cuando issei ssn tiene cola de mono.. y todos observaron y se quesaron viendo.. y issei tenia una sonrisa.. y en su mano cargo una bola de energia.. que piensa hacer.. dijo bills.. y al momento issei lanzo la energia al cielo.. vieron y al parecer issei creo una luna artificial.. y issei sonrio.. para después...
ESTÁS LEYENDO
Dragon Dxd Super
ActionEl renacer de los saiyajines La historia ae centra en la pelea de issei vs raiser Y como las gremory lo traicionan Y este encuentra lu lugar de orígen... una gran aventura llena de accion con algunas acompañantes de este....disfrutaras de esto...