•Jungkook•

9.4K 772 130
                                    

Nunca me he detenido a pensar en cómo nos ven los demás, nunca me importó.

...

Jungkook, 19 años

—¡Feliz cumpleaños Jungkookie!

Ese momento alegre, pero incómodo en el que no sabes si debes cantar y aplaudir con los demás tu propia canción de cumpleaños o callar y seguir mirando la torta con ansias, se repetía un año más.

Mi madre me mandó a dormir en cuanto la fiesta acabó y en la casa estuvimos solo ella y yo, siempre fue así, desde que tengo memoria.

Las fiestas de cumpleaños se celebraban, por supuesto que sí, mi madre las organizaba hasta el último detalle, invitaba a todos los vecinos que conocía y a los familiares que frecuentaba. Pero yo nunca las disfrutaba, nunca me han gustado este tipo de fiestas, mi madre lo sabe, pero está tan aterrada de parecer sola todo el tiempo, que necesita que los demás vean lo feliz que es junto a su hijo menor, aunque a su esposo pocos lo conozcan.

Mi padre también es parte del teatro de la familia feliz cuando está en casa.

La realidad es, que ambos se casaron cuando mi madre quedo embrazada de mi hermano mayor, ella me ha dejado en claro muchas veces que siempre quiso un hijo, pero no dos.

Fui un pequeño desliz en su vida superficialmente perfecta.

Mi padre por otro lado, es un hombre honorable, que no dejaría abandonados a su suerte a la mujer que embarazó, ni al accidente que sucedió unos años después.

Ninguno se casó porque ese era el plan o por amor, simplemente creyeron que era lo mejor para la familia, y a veces no sé si es algo para agradecer o refutar.

La mayor parte de mi familia es desastrosa, pero es la que me tocó.

Al llegar a mi habitación le pongo el seguro a la puerta; aunque no es necesario ya que no recuerdo cuando fue la última vez que mi madre entro a mi habitación; me dejo caer perezosamente en el colchón, pensando en cómo me hubiera gustado pasar este cumpleaños.

Me gustaría poder haber visto a Taehyung y a Hoseok, pero mi madre lo impide cada vez más seguido, sospecho que a estas alturas, ya debe haber deducido que clase de relación llevo con ellos.

Los conocí hace casi tres años, cuando me quedé dormido en una clase y me mandaron a detención por primera vez en mi vida, ellos estaban allí.

Hoseok estaba grabando a Taehyung mientras este cantaba una balada desconocida para mí, en ese entonces era consciente que los amigos que tenía eran solo porque yo era bueno en deportes y resaltaba en una que otra clase.

Nunca había iniciado una conversación con alguien por gusto, pero ellos siempre me dieron curiosidad, los veía sentados al final de la clase, a veces tonteando o a veces tomando apuntes muy diligentemente, no hablaban con nadie y nadie les hablaba.

***

Hace tres años...

En el momento en el que Taehyung terminó de cantar me aclaré la garganta y tímidamente hablé.
—Tu voz es increíble —Los miré esperando respuesta.

Poliamor •KookVHope•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora