001; - No es posible...

26 1 0
                                    



┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ 

001; - No es posible

┉┅━━━━━━━━━━━┅┉ 



Kim Taehyung, jefe de la policía Sur-Coreana, recientemente salvó a varios niños pequeños de una banda de secuestradores, dispuestos a traficar con ellos. Comprometido con Irene, pareja actual desde hace 3 años y 5 meses.

___, hija de uno de los millonarios más poderosos del mundo, actualmente trabaja en una gran empresa de su padre en Roma. Está soltera, ya que su última pareja la engañó y estuvo con ella sólo por dinero.

Pero estos dos jóvenes tienen algo en común, una muerte. Esta les atormentará hasta el fin de sus días, o eso pensaron...



  ┉┅━━━━━━━━━━━┅┉  

POV ; Taehyung

  ┉┅━━━━━━━━━━━┅┉  



— Entonces, ya no queda nada pendiente, ¿No es así, Jin?

Jin: No, tranquilo, yo me iré más tarde, ves con tu prometida, ella de espera... 

— Asentí ante las palabras de mi hermano mayor, Jin. Es el hermano mayor que cualquiera gustaría tener, es simplemente perfecto, hace lo posible por nosotros, su família. 

—Ahora me dispongo a salir de su oficina, sonriente, ya que por fin voy a poder visitar a mi hermosa Irene... Pronto nos casaremos y esta mañana me ha anunciado que por fin tiene su vestido, no quiero verlo, pero deseo que ella lo lleve puesto, es mi mayor sueño actualmente.

— Llegué molesto a su casa, debido a que el tráfico era multitudinario en el centro de Seúl. Ese es uno de los múltiples inconvenientes de vivir aquí, por ello, apenas nos casemos, nos mudaremos a Daegu, mi ciudad natal, dónde todo es más tranquilo y rodeado de árboles y hierba...

Irene: TaeTae... -Dijo sonriente, al verme salir de mi auto-.

— Baechu... —Respondí soltándo un suspiro, haciendo que ella me mirara extrañada y preocupada

Irene: ¿Pasó algo? — Me preguntó acariciando mis manos

  — Quería pasar el tiempo contigo... Pero es muy tarde y mañana entro muy temprano al trabajo...

Irene: Bueno TaeTae, mañana nos podemos ver ¿Verdad que si? — Me preguntó de una forma muy tierna, esa forma de la que me enamoré...

  — Claro que sí, intentaré salir más temprano del trabajo, así podremos estar más tiempo juntos antes de la boda... — Ambos sonreímos, dejé un beso en su mejilla izquierda, esta entró a su casa, al verla cerrar la puerta, volví a arrancar el auto, esta vez dirigiendome a casa, mi día había sido muy largo y estresante, me merecía un descanso...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 03, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor De Contrabando | Taehyung y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora