Cap.2

106 13 3
                                    

Tome el cuchillo mas grande y afilado ,y me dirigi al patio trasero.Estaba dispuesta a herir a cualquiera que se encontraba alli.Camine por el angosto pasillo que conectaba la cocina con la puerta del patio.Tome el picaporte y lo gire rapidamente.Ahi estaba yo ,mirando atentamente cada movimiento.Habia demasiado silencio.Observe que lo que habia caido eran unos viejos muebles de mimbre que funcionaban como decoracion exterior y unos botes de basura.Cuando me estaba acercando ,oigo un ruido de hojas de arboles ,entonces,como por instinto rapidamente tome posicion y tire ,dandole justo a la pared ubicada detras del arbol.

Solo era un pobre gato asustado que bajo del arblo ,gracias a Dios no lo mate.

-Uuy ,perdon ,ven aqui (silbido).Era un gato color hueso, y tan delgado como uno.-Wow ,que flaco estas ,debes tener hambre.El gato me miro ,tenia ojos azules y me sigui hasta adento , se ve que de verdad tenia hambre .Fuimos hasta la cocina ,saque la leche de la heladera ,un tarro y servi el liquido en el ,y se lo di al gato.Se acerco y comenzo a beber desesperado ,pobre , de verdad daba pena.Fui hasta el patio a buscar el cuchillo ,no habia nada.Antes de cerra la puerta di un ultimo vistazo y cerre.

Niall"s POVS

Ahi estaba yo , a punto de matar al maldito que no me queria dar la informacion que nesecitaba.

-Maldita sea ,contesta!-Estrelle mi puño contra su cara.El tipo estaba atado en una silla ,ensangrentado de todos los golpes que le habia dado.Estabamos en una de las habitaciones del deposito ,que estaba lo bastante alejado de la ciudad como para que nadie escuchara los gritos de mis victimas.

-Niall ,ya tranquilizate ,si lo matas ,jamas sabremos que piensan hacer con el antiguo infiltrado.-Me dijo Zayn,(mi mando derecha)para que me calme ,era el unico que podia hacerlo ,realmente estaba muy furioso ,nadie me engaña y juega con migo ,como si fuera un idiota ,y este maldito llamado Josh ,fingio ser uno de los mios ,pero lo descubrimos hablando por telefono ,que estupido.

Tome mi arma y se la puse en la sien y me acerque a su oido.

-Si no me dices nada ,juro que cuando te mate ,atravesare tu cabeza en una estaca y  la clavare en el patio de tu "noviecita" ,luego le enviare cada una de tus extermidades en una caja.Y sabes que cuando prometo algo ,lo cumplo.-Era capaz de hacerlo ,y mas cuando se meten con las pocas personas que quiero.

-Niall ,te juro que nose nada ,nose que le van a hacer.-Dijo muy nervioso ,le saque el seguro al arma.

-Okey espera!Me mataras de todas formas ,te dire lo que se si prometes que mi muerte paresca un accidente ;Becky no soportaria  nada de lo que dijiste.

Lo estaba meditando ,odio que tipos como ellos se salgan con la suya. -No me gusta negociar con traidores ,pero ...eres la unica persona que puede darme la informacion ahora asi que . . . prometo que hare que tu muerte paresca un accidente.

-Asi esta mejor ,Aam Ehh ,por lo que me dijeron ,parece que estan muy rencorosos con lo que hizo,ya sabes que no solo nos traiciono sino que tambien ... -Lo fulmine con la mirada-Asi que estan buscando su punto debil para poder "torturarlo" de esa manera.

-¿¡Es enserio!? ¿¡Eso ya lo sabia estupido!?¡No me hagas romper la promesa!

-Esta bien ,esta bien ,calmate.

-¡NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER!¡SALUDARE A BECKY DE TU PARTE!-y lo apunte.

-¡Espera ,espera ,espera!¡Por favor!¡Se algo mas!¡Estan averiguando sobre su hija!¡Creo que la seguiran luego de que salga de la escuela o la esperaran esta noche en su casa!

Al fin! -Eso era lo que nesecitaba ,desanganse de el-Le dije a los dos tipos que trabajaban para mi y que todo este tiempo, estuvieron viendo la escena.-Zayn ,has lo que dijo ,lo de el . . . accidente.-Zayn me miro con cara de preocupacion ,sabia como estaba en ese momento.-Si Niall -Respondio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 09, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una Pasion PeligrosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora