🔹
— ¡_______!...... ¡______! Despierta maldita sea!
— ¿que, que, QUE? - De un saltó
aquella "_____" despego su mejilla de la mesa donde se encontraba dormida hace unos segundos — ¿uh? ¿En dónde estamos?- dijo limpiándose la baba de sus mejillas y labios,mientras observaba el lugar en donde se encontraba, lo cual ese acto a su amiga Minji le causó un poco de gracia, pero dejo de reír al recordar que tenían trabajo.— No te hagas y a trabajar! - Minji levantó a _____ de la silla llevándola adentro de la cafetería.
— Espera, espera! - su amiga paró y la miró raro - ¿Que crees que haces? No te conozco... ¿Por que mi voz suena como niñita?!
— Muy graciosa _____, pero ahora no es tiempo de juegos ¿si?
- la siguió jaloneando hacia dentro de la cafetería.— ¿______? -se preguntó y después entraron a la cafetería.
— ______ - Minji habló en un tono serio - No tardan en llegar clientes, así que, no se que hiciste ayer, si te desvelaste o no, pero por si es así ve al baño a darte una buena mojada en la cara.
— ¿Huh?
— Por dios _____! - Minji tomó el brazo de su amiga y la llevo al baño — Mójate la cara o lo hago yo!
— ¡De acuerdo! - se empezó a acercar al lavado de manos, rodando los ojos abrió la llave mojando sus manos para después pasarlas por su rostro.
— Te espero - Dijo Minji para después salir del baño.
— ¡HAHAHA!
Minji al escuchar ese grito de parte de su amiga, se devolvió enseguida corriendo hacia al baño, esperando que no fuera nada malo.
— ¿QUE PASÓ? - entró su amiga con un pánico mientras se acercaba a ella – ¿_______, que paso?
— ¡YO NO SOY ______!
— Ag me asustaste! Déjate de tonterías por favor, tenemos trabajo - dijo dando vuelta para retirarse.
— No! Escucha por favor! No soy ______, yo soy jeongin!
— ¿Jeongin? ¿Quien carajos es jeongin?
— ¡Yo!
— ¿Te drogaste? Me decepcionas...
— ¿Qué? Yo no hago eso!
— Cierto... Entonces ¡QUE MOSCO TE PICO!
— ¡Uno muy raro para que pasara esto!
Jeongin en el cuerpo de _____ intentó mantener la calma, no sabía que estaba pasando, o si estaba soñando, pero el no lo tomó como un sueño, lo siente en realidad.
— Bien...
— Gracias por calmarte! - exclamó su amiga o la amiga de "_____"- ¿me podrías decir que te pasa?
— ¿En dónde estamos? -preguntó en un tono tranquilo y serio.
— En una cafetería -rió
ESTÁS LEYENDO
Cambios [JEONGIN&TU]
Fanfiction«Jeongin & Tu» #217 - Jeongin «Historia hecha por; Sradehan» Mía de mi. Equisde <3