Adolorada y un poco enfadada, ______ se fue a sentar de nuevo al pasto, no quería seguir escuchando las ideas de su amigo hyunjin, no servían.
— Vamos, se me ocurrió otra idea- decía hyunjin mientras se acercaba a _____.
— No, hyunjin
— Pero...
El "pero" de hyunjin fue interrumpido por el sonido de un celular sonando, de los bolsillos de la ropa de ______.
— ¡Es mi celular! - _____ se levantó,dirigiéndose a Jeongin.
— Hey, no me gusta que me manoseen.
— Es mi cuerpo. - dijo _____, para por fin sacar su móvil y contestar.
— ¿Si, bueno?
— ¿______?
— Si soy yo.... - ______ había olvidado por un Segundo que estaba en el cuerpo de jeongin.
— No... ahorita te la paso... - volteó a ver jeongin- No digas ninguna tontada, es mi amiga minji. - jeongin asintió— ¿Si? - contestó jeongin
— bien, no se que rayos paso contigo hace un rato, pero te salve, luego me la pagaras, te llamaba por lo de mañana, recuerda que tenemos que llegar temprano para organizar todo.
Jeongin tapó la bocina del movil.
— ¿que se supone que debería contestar? - susurró a ____
_____ abrió los ojos como platos al escuchar a su amiga.
— ¡Olvide el trabajo que vamos a presentar mañana en química!
Hyunjin solo observaba la escena de como _____ se mordía las uñas y estaba apunto de descontrolarse.
— ¿______, estas allí? - se escuchaba la voz del otro lado de linea.
— ah, si...esta bien no vemos mañana. -colgó
— ¿Que le acabas de decir?! - _____ exclamó.
— Ya, te ayudaré
— No estoy segura, ni siquiera te conozco!
— Si, y tu me ayudaras a no faltar a mi entrenamiento de Fut.
— Pero yo no se nada de Futbol!
— Claro que si
— No!
— ¿Acaso quieres que te reprueben?
— No!
— Entonces, yo haré tu proyecto de química
— No!
— ¿Podrías decir otra cosas que no sea "No"?
______ soltó un gran suspiro
— Bien...
— Pues bien... -contestó Jeongin
— Holi -Hyunjin habló mientras se encontraba en el pasto sentado viendo el drama de las dos personas que discutían.
— Hyunjin... - Hablo su amiga - Lo siento, ¿Podrías ayudar a jeongin mañana en el instituto?
— Claro
[Media hora después]
— Bien... esta es mi casa - dijo _____, observando su casa desde afuera.
ESTÁS LEYENDO
Cambios [JEONGIN&TU]
Fanfiction«Jeongin & Tu» #217 - Jeongin «Historia hecha por; Sradehan» Mía de mi. Equisde <3