XV."Nunca"
— Aro, Caius, Marcus, La Guardia— comenzó Alice para luego dudar en el último nombre—. E Irina.
— Hija, ven aquí— le ordenó Bella a su hija para sostenerla de forma protectora.
— ¿Por qué? — preguntó Carlisle.
— ¿Qué vio Irina en los bosques? — le preguntó Edward a quienes acompañaron a Renesmee.
— Estábamos caminando— respondió su esposa.
— Ness pescaba copos de nieve— aclaró Jake.
— Entiendo, Irina cree que Renesmee es un niño inmortal.
— Los niños inmortales eran muy hermosos— comenzó a explicarles Jade a Bella, Jacob y Paul, quienes no entendieron de qué hablaba Edward—. Eran encantadores, estar con ellos era amarlos, pero su desarrollo se congelaba a la edad en que cambiaban, descontrolados, desobedientes. Un sólo berrinche destruía una ciudad entera.
— Los humanos oyeron sobre la devastación, corrieron los rumores— siguió Carlisle—. Los Volturis tuvieron que intervenir y como los niños no podían ocultar nuestro secreto debían ser destruidos. Sus creadores estaban muy apegados y pelearon para protegerlos. Se quebraron acuerdos de hace mucho tiempo, muchos humanos fueron masacrados. Tradiciones, amistades, incluso familias perdidas, incluidos los Denali.
— ¿La madre de los Denali creó un niño inmortal? — preguntó Bella.
— Sí, y pagó el precio.
— Pero Renesmee no es como esos niños. No la mordieron, ella nació de mí, ¡crece cada día!
—¿No pueden explicárselo a Los Voluri? — preguntó Jacob.
— Hay suficientes pruebas en los pensamientos de Irina— habló Ed.
— ¡Hay que pelear!
— Sus armas son muy poderosas, nadie puede contra Jane— explicó Jasper.
— Alec es peor— agregó Jade, recordando su encuentro hace unos años, provocando que Paul frunciera el ceño ante tal confesión.
— Entonces los convencemos— dijo inocentemente Bella.
— Vienen a matarnos, no a hablar.
— Tienes razón, no nos escucharán— habló Edward—. Pero tal vez hay otra forma, Carlisle tenemos amigos en todo el mundo.
— No les pediré que peleen.
— No pelearán serán testigos, si suficiente gente sabe la verdad podríamos convencer a Los Volturis.
— Nuestros amigos harían eso— le dijo Esme a su esposo, quien asintió aceptando.
— Yo llamaré a mi familia, sé quiénes nos ayudarán— aclaró Jade, ya que sabía que su abuelo Gerard no movería ni un pelo por unos vampiros.
Paul quien no habló en toda la conversación se encontraba realmente preocupado, no quería que si hubiera una pelea Jade participara, aunque sabía que nada la detendría por lo que debía protegerla a toda costa. Sin embargo, algo lo alertó aún más.
Iba a conocer a la familia de su prometida.
ESTÁS LEYENDO
FIGHT | paul lahote ; the sun saga¹
Fanfiction〔🌲〕FIGHT | ❝ Jade vuelve a Forks al recibir una llamada de un viejo amigo pidiendo su ayuda, pero enamorarse no estaba en sus planes. ❞ [eclipse/amanecer] [paul lahote x oc] [the sun saga¹] [twilight fanfiction] start - 19/11/2016 finish - 22/06/20...