; aclaraciones ;

6 1 0
                                    

Hola!

Primeramente voy a presentarme, mi nombre es Sol, y esta "historia" me la estuvieron pidiendo desesperadamente mis amigas cada vez que les contaba las cosas que pasaban con mi crush todos los días.
Sí, esta historia relata como conocí a mi crush y cada una de las cosas que pasan diariamente con él. Parece de mentira o que son inventos míos, pero esto pasa.
A que voy con todo esto; quiero que además de que disfruten de la historia, las cosas que me pasaron les sirva a muchos de los que seguramente estén pasando algo muy parecido con la persona que les gusta.
Sé y entiendo perfectamente que es ese miedo, inseguridad quizás, todos esos sentimientos que sentimos al no poder acercarnos bajo ninguna circunstancia a nustros crushes, pero, en serio, quiero que reflexionen.
Que pasaría si, te animas a hacer esa "locura", aunque nadie te apoye, aunque pienses que vas a quedar como una tonta. Que pasaría si lo intentas, y esa locura desata millones de locuras super lindas, y, quien sabe, te acerques cada día un poco más a esa persona?
Ojalá que mi historia les sirva para darse cuenta que no todas las cosas que pensamos hacer pueden salir mal. Ojalá les sirva de inspiración y puedan salir adelante con esta situación que les está tocando vivir.

Espero que la disfruten, gracias por leer💫

; sol ;

; Crush ;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora