Capitulo 1: Cuenta una vez mas.

42 5 4
                                    

-Me quiere, no me quiere, me quiere, no me quiere- contaba margarita los petalos de una flor rosa.
-¿que eso no se hace con una margarita?- le pregunto Frany, su mejor amiga.
-lo se, pero seria traumante hacer eso con mi propia flor-
-pues no creo que te traumes, aunque si seria muy raro-
~Margarita suspira~
-ahora ¿quien es el desafortunado?-
-no es nadie en especial, solo un muchacho que vi en...¿desafortunado?-
-siempre que te enamoras termina siendo un caos-
-claro que no-
-si lo es, solo esta vez asegurate de que es el chico correcto antes de enamorarte completamente de el, si no te desepcionaras y terminaras armandole una de tus famosas escenas ahuyenta-novios, te lo digo por tu bien amiga- Frany toco el hombro de su amiga mientras le decia estas palabras, ella solo miro a su flor despelucada, suspiro y escondio su rostro entre sus rodillas-piensalo, no quiero que termines mal otra vez- Le dijo Frany mientras se levantaba para marcharse y dejar a Margarita sola para que ella meditara.
Al cabo de un rato de pensarlo, llego a la conclucion de que tal vez, el amor no era algo que llegaria a suceder de forma real y sincera en su vida, pues siempre terminaba sola y con el corazon roto, ademas se acercaba el verano y sus citas se verian afectadas con el intenso calor, seria nuevamente la fractura de su amorio, como cada amor de primavera que habia tenido los ultimos 3 años.
Aun asi, ella queria volver a intentarlo, aun con el miedo de que la volvieran a lastimar, su indecision la llevo a tomar una flor nuevamente y a contar los petalos para saber si lo intentaba o no, pero casi para terminar, accidentalmente arranco dos petalos en uno.
-¿esto es un si o un no?-

Margarita flor de angel.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora