3

10K 694 459
                                    


-Bueno.. Solo ten cuidado con el si? -Se le notaba preocupado por su voz- Como sea.. eh.. ahora si por lo otro.. Me dices la tarea?

-Lo siento Kiri-Baby... Pero no tengo tiempo -reíste y le colgaste el celular-

Te pasaste dos horas haciendo la tarea, era algo difícil para ti por eso la tardanza escuchaste como tu madre te llamaba desde la cocina, estabas sentada en esas sillas que en sus patas tienen ruedas, alargaste tu cabello eh hiciste que empujara la silla para que avance a la puerta, de ahí te levantaste y saliste de tu habitación.

Todo normal y tranquilo por ahora, no hasta que tu madre te menciono porque Katsuki era tan explosivo sin excepción alguna. Tragaste saliva y solo miraste hacia otro lado.

-Realmente no lo se, no conozco mucho de el porque no me junto todo el tiempo -Dejaste a un lado tu plato de comida que apenas y dejaste la mitad- Es muy.. jodido.

-Esa boca! -tu madre se levanto de su asiento y agarro tu plato y el de ella- quizás solo quiera llamar la atención.. problemas juveniles ya tu sabes.

-Pfff.. quizás.. -rodaste los ojos- Y que tal la chaqueta?

-Ya esta afuera secándose.. para mañana ya estará seco -Tu madre lavaba los platos-

-Bien..

Ayudaste a tu madre con lo ultimo de ordenar las cosas de la casa, subiste a tu habitación y te tumbaste a la cama directo a dormir. 

....

Llegada la mañana la alarma sonó y tu con tu cabello intentaste apagarlo, pero no encontrabas el reloj que con ese sonido insoportable no te dejaba seguir durmiendo. Pero te levantaste de golpe al recordar que había clases, al querer salir de tu cama caíste al suelo pero te levantaste y con una rápida ducha en tu baño te cambiaste con tu uniforme y saliste con la mochila en la mano. Al bajar las escaleras viste a tu mama bien tranquila haciéndote el desayuno.

-MAMÁ QUE NO SABES QUE HORA ES?! -Dijiste toda exhaltada con el cabello desordenado-

-Son 6:27 am querida porque tanto apuro? -Tu madre te sirvió el desayuno y lo dejo en la mesa- Mira tu cabello! siéntate y come que te voy a peinar.

Te sentaste a comer el desayuno ya algo tranquila, tu madre con el peine a cada jalón de cabello te hacia sacar lagrimas por el dolor que te provocaba. Al terminar de comer y que te peinen tu madre te entrego la chaqueta de Kacchan bien doblada. Te despediste y saliste rumbo a la U.A.

En el camino te topaste con Todoroki quien se le veía tranquilo, al verte se le dibujo una sonrisa en su rostro y se te acerco saludándote, le saludaste igual de sonriente mientras ambos ya se seguían el paso. Querías preguntar con respecto a Momo pero tenias miedo de que este solo te evadiera la pregunta.

-Y esa chaqueta? -Te pregunto mientras señalaba la chaqueta que tenias en tus manos-

-E-eh? -te pusiste nerviosa en esos momentos- Es... de.. -Suspiraste pesado- Es de Katsuki.

-Le llegaste a lavar su chaqueta?! -Te vio sorprendido- 

-Si pero.. pero solo por esta ves -No le miraste- Me tenia cansada rogándome que le lavara su estúpida chaqueta.

Todoroki reía junto contigo mientras llegaban ya a la U.A viste como Kacchan te esperaba recostado en una pared mirándote junto con Todoroki. Tu solo te le acercaste y le entregaste algo brusco su chaqueta, el te miro alzando una ceja y viendo su chaqueta, luego solo se la puso.

-Listo.. ya hice lo que me pediste..feliz?! -Te cruzaste de brazos mientras le mirabas algo enojada-

-Eso no te libra de ser mi esclava niña -Se acomodaba su chaqueta mientras te veía- Hasta que lo vea necesario te librare de mis cadenas.. -eso ultimo lo dijo con una sonrisa-

" Yo Soy Tu Esclava" ||° Katsuki x Lectora x Todoroki. °||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora