Presentaciones

959 38 1
                                    

Hola me llamo _____  _____ Jones Collins tengo 16 años soy intersexual mis padres son Rosario Collins Vazquez y Axel Collins Grey tengo cuatro hermanos Enrique Jones Collins "22"años,Angel Gabriel Jones Collins "20"años,Ana Mariela Jones Collins "17"años,Lorena Jones Collis "16"años soy mitad mexicana por parte de mi madre y mitad estadudidense por parte de mi padre pues antes viviamos en mexico y en la actualidad en estados unidos por asuntos de trabajo de mi padre y soy la “nerd” sufro de bulling tanto como en la escuela y en mi casa por parte de mis tres hermano(Enrique,Angel y Mariela)y sus amigas del grupo llamado fifth harmony solo por ser la “nerd”de la familia asi mis unicos mejores amigos son Fatima Suarez 16 años y Alan Escobar 16 años  se preguntaran por que las comillas en las edades de mis hermanos (y si no pues ya que) es por que mi mama es parte loba y otra humana y mi padre un vampiro y otra humano mis dos hermanos (Enrique y Mariela) son lobos y mis otros hermanos son vampiros y yo soy una humana si y no se porque pero bueno asi me encanta la musica y estoy enamorada de Camila Cabello y Lauren Jauregui y no se porque.

Hola soy Camila Cabello tengo 18 años mis padres son Sinu Estrabo y Alejandro Cabello y tengo una hermana Sofia formo parte de una banda llamada fifth harmony  mi mejor amiga es Dinah Jane a si tenemos todas nosotra un crush con Enrique Jones y otro crush con Angel Jones no se que tienen pero a todas nos gustan asi y odio a _____  _____ por simple echo de que es una nerd  y le gustamos pero quien saldria con ella.

Asi hola me llamo lauren jauregui tengo 19 años mis padres son Clara y Micheal y tengo dos hermanos Chris y Taylor formo parte de una banda se llama fifth harmony mi mejor amiga es Mariela Jones y tengo un crush con Enrique Jones y otro con Angel Jones y odio a _____  _____  por que le gusto aunque nunca saldria con ella.

Disculpen las faltas de autografía

Nuestra historia (Camren y tu)G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora