Capítulo 1. Antes del reencuentro

47 8 0
                                    

Si hablamos de la infancia de Lysandro Ainstwort podemos decir que fue relativamente normal, el segundo hijo de un matrimonio ya avanzado en edad, la vida del pequeño heterocromático pasó entre heno y animales rurales.

El tranquilo pueblo en el que el joven creció se asimilaba a su tan tranquila personalidad, pero que él aparentase tal cosa no significaba que realmente lo fuese, de hecho la mente del pequeño siempre fue ruidosa, incluso más que la de cualquier persona que habitase el pueblo de Docevigalle.

Lysandro había nacido con el don de la palabra, desde que aprendió a escribir diversos universos se abrieron ante él, y es que palabra que aprendía palabra que debía estar dentro de su vocabulario, o por lo menos en una de sus tantas libretas en las que escribía y que con frecuencia solía perder. Con cuentos, el ruido que su pequeña y blanca cabeza solía hacer a menudo, cesaba y tomaba formas únicas en el papel. Lysandro se podría decir que se hizo adicto a la lectura, en su adolescencia un adepto a los grandes clásicos especialmente a las tragedias, estas le sirvieron como inspiración para hacer sus propios escritos y definir lo que buscaba para su futuro.

Pero para su desgracia sus planes se verían frustrados al comienzo de su adultez, su padre; ya un octogenario, falleció casi un año después de que le diagnosticaran cáncer, preocupado por su madre, Lysandro planeo suspender sus recién comenzados estudios universitarios para procurar de ella y cuidar la granja, la pobre mujer no le dejo, prefirió padecer el sufrimiento de la pérdida sola.

No pasó mucho tiempo, o quizá en suficiente, casi año y medio,después para que la cansada Josian enfermara y se uniera a su marido en el descanso eterno. De luto y, por vez primera, con una sola idea en la cabeza, el albino tomo la decisión de abandonar sus estudios en lengua para poder hacerse cargo de la granja que habían heredado tanto él y su hermano Leight.

Bien esta historia es mi pequeño desquite por el cruel final que le han dado a Lysandro en el juego, quiero por lo menos que mi Sucrette tenga un final con mi victoriano y esto es lo que se me ocurrió ya me dirán ustedes que opinan con toda esta a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bien esta historia es mi pequeño desquite por el cruel final que le han dado a Lysandro en el juego, quiero por lo menos que mi Sucrette tenga un final con mi victoriano y esto es lo que se me ocurrió ya me dirán ustedes que opinan con toda esta actualización del juego.

GraceDny fuera.

Cuando te encuentre [Lysandro]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora