17

1.2K 41 0
                                    

Veronica: Tn necesito un favor

Tn: No, no cuentes conmigo para los favores-Dije haciendome a un lado-

Alma: No es justo Tn nosotras siempre hacemos lo que tu dices.

Tn: Les digo que hagan cosas sencillas pero ustedes me van a pedir que...

Alma: Veo que ya has cambiado gracias a nosotras.

Tn: Aiñ ¿Que ocupan que haga?

Veronica: Ve a pedirle su numero celular ¿Si?

Tn:Agg no..

Hicieron caras de inocentes y Tn llevo su mano al corazon.

Tn:Agg solo lo hare para que seas feliz amiga pero este chico va a lastimar tus sentimientos se como son esos chicos

La chica se paro y Tn y sus amigas vieron la cara, al verla empezaron a reirse como foca retrasada multimedia las chicas apresuraron a Tn y esta se levanto y camino a pasos lentos hacia Mario este tragaba literal, Tn se sento frente a él y lo miro para despues llamar su atencion.

Tn: Hey...Hey...Hey

Mario voltee para ver quien me hablaba y estaba la chica que le cae mal a Camila, le sonrei de lado y esta solo rodo los ojos, vi unas risitas de la parte de atras de su espalda...

Tn: Oye....Se que no tengo por que hacerlo pero pasame tu numero celular.

Mario:-Rei un poco y limpie mi boca para tomar un poco de agua-

Mario:¿Que? Ahora si vienes como niña buena pidiendomelo, pues fijate que ahora soy yo quien no te lo dare.

Tn: Aiñ como te explico, ves a la chica de atras bueno...pues ella lo quiere, fui obligada a hacerlo, no tengo el mas mínimo interes en....alguien como tu.

Mario:-Mire que venia Cecilia asi que puse mis manos arriba de la chica del frente a mi.-

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Hola comenten y voten

👑Los Herederos👑 MB & TNDonde viven las historias. Descúbrelo ahora