Mario: Se suponía que no tenia que decirtelo puesto que era una sorpresa para ti y ahora lo eh dicho y no me pesa haberlo hecho porque me quite un gran peso de encima, ya no me sentiré culpable de lo que haga.
Tn: Nunca me voy arrepentir de haberte conocido o decir que fuiste lo peor que me pudo pasar ya que la semana pasada me hiciste feliz cada dia de esa bendita semana.
Mario: Eso nunca me lo dijiste ¿Porque?
Tn: No lo se, ahora que lo digo aprovecharé para decirte que comenzabas a atraerme pero...se me ha pasado el gusto, ahora me ire..
~Fin del Flashback~
Tn:-Era apróximamente las 11:10pm cuando me levante d mi cama y camine a la habitacion de mis padres, toque tres veces t nadie abrio, baje las escaleras y estaban en la sala hablando de trabajo escuche por accidente a mis padres hablar de mi-
TP:Espero y mi hija no vaya a echar las cosas a perder...
TM: Ella lo estara haciendo bien, Su hermano me comento que ahora sonreia mas cuando estaba la semana pasada con él.
Tn:-Termine interrumpiendo a mi padre y a esa señora llamada madrastra-
TP:Hija cariño ¿Que haces despierta?
Tn: Papá tengo algo que yablar con ustedes...yo y Mario hemos terminado lo que nunca comenzo.
TP:¿QUE?¿PORQUE LO HICISTE? ESTABAMOS A PUNTO DE HACERNOS MILLONARIOS.
Tn:¿Acaso ustedes..se preocuparon por como me sentia? Era una tormenta porque es una presión tremenda y ustedes solo disfrutaban del dinero que yo ganaba y de eso...no me dieron ni un centavo.
TM:Ahora has arruinado la carrera de tu padre con el mayor invercionista Bautista hubieras muerto junto a tu madre...
Tn:Hubiera sido perfecto asi no tengo que escucharte hablar.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Hola comenten y voten bebas :3
ESTÁS LEYENDO
👑Los Herederos👑 MB & TN
FanfictionTn=Una chica rica... 2 chicos=Millonarios diferentes familias?, diferentes negocios?.