El dia que todo ocurrio

391 24 4
                                    

Era un 11 de abril recuerdo que ese día mi padre estaba actuando diferente ese día no me despertó con un beso en la mejilla,no me miró a los ojos y nisiquiera había saludado a mi madre me pareció extraño el siempre era muy cariñoso con nosotras se fue a la empresa y no se despidió.Le pregunté a mi madre que tenía mi padre pero ni ella supo darme una respuesta.
Estaba tan feliz por qué era sábado lo que significaba que podría compartir tiempo con mis padres ya que no había clases, mi padre siempre iba ala empresa aunque fuera fin de semana pero siempre llegaba temprano para estar con nosotras,Pero no llego.Estube hasta tarde en la recámara de mi madre platicando con ella de como fue que conoció a mi padre y de cómo se habían enamorado amaba escucharla, mientras mi madre me contaba su historia pude notar tristeza en sus ojos, pero no le tome mucha importancia.Mi madre me dijo que ya era muy tarde que debía irme a dormir que seguro papá tenía mucho trabajo y llegaría mucho más tarde.

-Hinata-Pero mamí yo quiero esperar a papá y platicar con el y que veamos una película juntos!!

-Hana- No Hina ya es tarde debes dormir papá se enojara si duermes muy tarde recuerda que desvelarte es muy malo a tu edad, anda hazme caso y mañana haremos lo que quieras juntos!

-Hina- Esta bien mamí buenas noches me iré a dormir pero recuerda lo que dijiste ehh!! Mañana quiero que pasemos un día juntos los tres!! Buenas noches, Te quiero!!

-Hana- Te lo prometo mañana pasaremos un día juntos los tres pero anda ya vete a dormir!  recuerda ponerte tu pijama y lavarte los dientes ,Te quiero mucho!

Eran alrededor de las 11 de la noche ya estaba en mi cama pero aún seguía despierta quería escuchar cuando llegará papá, recuerdo que pasaron alrededor de media hora y escuche gritos en el cuarto de mis padres tuve miedo pero decidí ir a ver qué es lo que pasaba. Abrí la puerta y ví como mi padre estrangulaba a mi madre corrí hacia ellos trate de apartar  a mi padre de mi madre pero no pude el me empujó y gritaba cosas sin sentido cosas como ¡¿Por qué me quieres dejar si yo te amaba tanto?!Si no estás conmigo no estarás con nadie!!

Me levanté de nuevo pero esta vez mi padre me empujó y terminé desmayada, por más que trate de quitar a mi padre de mi madre no pude lo último que recuerdo es la mirada de mi madre y mi padre sobre ella.

Cuando desperté creí que todo había sido una pesadilla pero no fue así recuerdo a la policía y a los forenses en mi casa yo está en una camilla dentro de la ambulancia los paramédicos me miraban con mucha lastima trate de levantarme pero no me lo permitieron
Estaba tan asustada no podia creer lo que había pasado. Los paramédicos me   inyectaron y después de eso desperté en el hospital.

Vinieron a mí un policía y una doctora estaba a mi lado ,el policía Iruka me contó todo lo que había pasado al parecer había cámaras de seguridad en el despacho de mi padre dónde todo quedó grabado donde aquel hombre que tanto admiraba había asesinado a mi madre delante de mí dónde yo aparecía tratando de salvar a mi madre pero no pude dónde se veía como el me empujaba y yo me desmayaba y por último mi padre se suicidaba. Ese día una gran parte de mi alma murió junto con las personas que amaba. Ese día me jure a mi misma no confiar en los hombres pero también ese día fue donde inicio mi miedo hacia ellos.

Debido a que no tenía familia tuvieron que llamar a una trabajadora social y dándome la noticia que tendría que ir a un orfanato.
Aparté de mis padres no tenía más familia nadie podía adoptarme resulta que mis padres también eran huérfanos irónico no .Mi mundo cambio en tan solo una noche.

Después de darme la noticia fui al entierro de mis padres los socios de mi papá se habían hecho de la empresa de mi padre, pagaron los gastos fúnebres de ambos al menos se dignaron a eso mientras  a mi me enviaban a un orfanato y por última vez me despedí de mi madre , llevándome en mi corazón tristeza y soledad y por otra parte odio hacia mi padre y también llevándome un miedo conmigo.

Miedo A TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora