capítulo 8

214 16 7
                                    

Desde aquel imprevisto Hinata  no podía negar que Naruto era un chico atractivo, pero como siempre la desconfianza y el miedo hacia los hombres seguía latente.

Desde aquel día Naruto ha estado saludando a Hinata ,y por más que trate de ignórarlo o pasar desapercibida por el, Naruto parece tener un radar para encontrarla casualmente en la cafetería o en la librería.

Desde hace algunos meses hinata decidió tomar terapias psicológicas para recibir ayuda, ella ya esta cansada de ser una carga para Ino y Sakura.

Hinata - creo que ya no puedo seguir ignorando a Naruto ha sido amable conmigo aunque aun sigo sintiendo desconfianza hacia el, pero no puedo negar que sus intentos de hablarme me han ayudado un poco... Supongo que podré al menos hablar con el un poco en clase...  Esto será difícil, pero debo hacerlo, la señorita Ikumi me ha recomendado hacer esto como una prueba para superar mi trauma un poco. Le he contado sobre la universidad y también sobre naruto... Creó que tiene razón tratare de tomar esto como una prueba ya no quiero ser una carga.

Así Hinata se fue a dormir con estos pensamientos decidida ha superar su trauma poco a poco, aunque esto ya es un gran paso para hinata. Talvez mañana suceda algo bueno...

Por otra parte....

Naruto - Hoye Sasuke conseguiste alguna información sobre la chica que te dije?

Sasuke- Hablando de eso, sí conseguí algo tuve que pedirle ayuda a Itachi, pero solo lo haré esta vez detesto pedir favores, solo lo hice para que dejes de molestarme.

Naruto - Se que me amas teme, soy irresistible para tí! Dice naruto con un guiño

Sasuke - ¡idiota ! Solo lo hice para que te calles y sobre la información que me pediste es algo fuerte, al parecer la chica es adoptada sus padres murieron cuando tenía 11 años. Dijo sasuke con un tono serio

Sasuke- todo fue muy raro fue difícil para Itachi conseguir esta información la muerte de los padres es algo extraña no hay mucho datos del por que murieron.

Naruto- No me lo imaginaba, talvez por eso es tan tímida, pero no me detendrá esto... Ahora más que nunca he decido hacercarme más a ella,  su mirada me intriga mucho se ve feliz...  Pero de pronto se ve una tristeza en sus ojos.  Dijo naruto para si solo pero no pudo evitar decirlo en voz alta se olvido que sasuke estaba ahí.

Sasuke- Mmph , oye dobe suenas como si estuvieras enamorado, te aconsejo que no salgas con ella se no esta que no es como las otras chicas con las que estas acostumbrado. Solo es un consejo pero es tu decisión, ahora si espero no me molestas más.  Dice Sasuke con su tono serio

Naruto- Gracias sasuke dice naruto es un tono serio.  Pero lo  de molestarte no te lo prometo.  Dice naruto con un tono gracioso.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 02, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miedo A TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora