Los Yamanaka

256 20 4
                                    

Había pasado alrededor de dos meses en el orfanato y te puedo decir que fue una de mis peores experiencias .Solía ser motives de burlas y maltratos por parte de las demás chicas del orfanato debido a mis ojos, siempre me preguntaba porque Ami! Es esto real!?

Todos los días recordaba a mi madre especialmente a la hora de dormir ella solía siempre pasar por mi habitación y darme un beso en la frente, pero ese monstruo tubo que matarla ese monstruo que yo llegue a amar tanto mi PADRE aún mi mente trata de buscar una respuesta sobre lo que pasó esa noche cómo fue que un hombre tan maravilloso padre y esposo haya hecho tal acto de monstruosidad. Llegue a la conclusión que mi padre no era el hombre que creía ser . Porqué nunca note nada , por qué nunca note que mi madre ya no era feliz con el.
Por qué mi padre tuvo que reaccionar así por el divorcio, si yo también me impacte cuando esas palabras salieron de su boca pero porque tuvo que acabar con la vida de ella se que tuvieron una hermosa historia de amor y pasaron por muchos momentos juntos pero si mi madre quería el divorcio estoy tan segura que ella tenía una razón.

Estaba ya acostada y los pensamientos aún no me dejaban dormir al menos a la hora de dormir las demás chicas no me molestaban
Le pedía a Dios que me sacara de aquí que me salvará o que simplemente me llevará al cielo con mi mamá, me sentia tan triste fui tan feliz y ahora no tengo nada Ese hombre que tanto admire me lo arrebato todo esa noche .Me quedé dormida con ese pensamiento en mente.

Hinata mañana se llevará una gran sorpresa al parecer Dios si la escucho.

Cuando desperté a lado de mi estaba la señorita Anko a mi lado con una sonrisa, ella era muy linda me recordaba un poco a mi madre no por su físico si no por su carácter.

Hinata- ho..ola Anko bueenos días  qu..que pasa?
Anko- Hola Hinata buenos días se que deberías estar en el comedor pero ya no lo soportaba te tengo una gran noticia!!
Hinata - Qué ees ? Ees algo bueno o malo?
Anko- Hinata una familia quiere adoptarte y al parecer hoy te irás con ellos estoy tan feliz por ti ya no tendrás que estar aquí aunque te extrañare mucho!!

Me encontraba en estado de shock aún no lo podía creer enserio querian adoptarme vinieron a mi muchos pensamientos pero el principal fue Seré capaz de olvidar lo que pasó? Podré sentirme segura con esa familia en especial con El?

Hinata se preguntaba con El debido a que si la van a adoptar es un matrimonio que incluye a un hombre el cual ella se refiere a El. Hinata se siente tan nerviosa y con mucho miedo no podrá confiar en él pues como no si confiaba tanto de su padre termino haciendo algo imperdonable.

Me encontraba sentada esperando a que llegara la familia Yamanaka si así se apellidan me lo dijo Anko
Estaba tan nerviosa y triste a la vez me di cuenta que aunque me adopten nunca podré olvidar a mi familia en especial a mi madre como la extraño. Tenía miedo también al señor Yamanaka podría confiar en el?

Sin darme cuenta Anko entro y me llevo con los Yamanaka
El señor Yamanaka inoichi me recibió con una sonrisa aunque lo ignore completamente no por grosera si no por miedo, la señora Yamanaka era muy linda me recibió con un abrazo me gustó mucho que me abrazara me sentí muy relajada y pude sentir que ella me transmitía mucho cariño, al parecer yo necesitaba mucho un abrazo materno le dedique una gran sonrisa.

La señora Yamanaka me dijo que tenían una hija de mi edad que estaba muy emocionada por que quería conocerme y que siempre quiso una hermana.Yo estaba muy nerviosa me preguntaba si me llevaría bien con su hija.

Me despedí de Anko, siempre tendría a Anko en mi corazón ella fue muy buena conmigo Siempre me recordaba a mi madre. Anko estaba algo triste y feliz me dió un gran abrazo y beso en la mejilla

Me sentía feliz que por fin dejaría el orfanato no pude hacer amigas toda mi confianza se fue toda mi alegría se fue me sentía tan fuera de la realidad estar ahí fue algo tan amargo me hacía hacer saber mi cruda realidad.

Sin darme cuenta llegamos a la mansión Yamanaka era muy hermosa con un jardín tan hermoso y grande había mucha cantidad de flores, rosas de muchos colores ,petunias y lirios ,me di cuenta que amaría ese jardín mucho.
La puerta de la mansión era muy grande al momento que la señora Yamanaka abrió la puerta una chica rubia salió corriendo hacia mi dándome un abrazo que hizo que calleramos al suelo mientras estábamos en el suelo me dijo

-hola me llamo Ino y ahora somos hermanas porfin llegaste !!me hiciste esperar mucho!!

Hinata- lo..lo siento por hacerte esperar

Inoichi- Ino deja que tu hermana se levanté !! Qué va a pensar de nosotros!!

Ino- ay papá sabes que cuando me emociono no puedo controlarme estoy tan feliz!! Por fin tengo una hermana! Vente mm como te llamas? creo que olvide preguntarte tu nombre!!

Hinata- Me ..me llamo Hinata mucho gusto

Ino- Hoye que lindo nombre me gusta mucho! Vente Hina te mostraré la casa y nuestras habitaciones y todo!!

Ino se llevó a Hinata de la mando corriendo hacia las escaleras mostrándole toda la casa , las habitaciones ,el salón de música,biblioteca , cocina ,sala, el salón de juegos, el comedor, el hermoso jardín y mostrándole por último su habitación.

La habitación de Hinata era muy espacioso pintado de un color lila claro una hermosa cama con mesitas de noche por ambos lados un hermoso peinador y un gran gran armario lleno de ropa que la misma Ino junto con su madre se encargaron de llenar de hermosa ropa.Habia un hermoso espejo y cuando apagadas las luces el techo del cuarto se iluminaba de lindas estrellas.
Ino le dijo a Hinata que después podrían ir de compras para que ella pueda adornar su habitación más a su gusto.Hinata se sintió muy feliz con Ino y la señora Yamanaka aunque el señor Inoichi era muy bueno Hinata no podía evitar sentir miedo.

El señor Yamanaka entendía a la perfección el pasado y miedo de Hinata así que no la presiono a que se abriera con el y hablara con el, aunque si hubiera querido que lo hiciera , al saber la historia de Hinata esa fue una de las razones por la que la adoptaron querian que olvidará su y que venciera su miedo pero sin presionarla.

Ahora Hinata y Ino son unas hermosas jóvenes de 19 años han pasado ocho años desde que Hinata llegó a sus vidas. Ino y Hinata ahora son inseparables .




Miedo A TíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora