Capítulo 1

1.1K 59 15
                                    

Bueno, los personajes no me pertenecen, si no a su creador Masashi Kishimoto

La historia está ubicada en un AU

ADVERTENCIAS

Lenguaje fuerte y vulgar, situaciones relacionadas a sexo, violación, tortura física y psicológica, así como violencia gráfica.

Basado en la película "Nadie vive"

Capítulo 1

Miraba la carretera tratando de concentrarse, pero el mal humor de la castaña a su lado no se lo ponía nada fácil.

Dio un suspiro cansado y bajo la velocidad al ver que llegaban al motel en el que dormirían esa noche.

− ¿Dormiremos aquí? – Dijo la castaña algo asombrada.

El pelirrojo suspiro cansado.

− Si Matsuri – Dijo con voz algo molesta.

La castaña abrió la boca, entre sorprendida y molesta.

− ¡Pero Gaara! – Protestó.

El pelirrojo le vio molesto antes de salir del coche.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Tenía esa extraña sensación de ansiedad que no podía quitarse, algo de verdad no se sentía bien en ese momento, como el preludio a algo malo que estaba por pasar.

− ¿No deberías estar viendo la vista?

La chica se sobresaltó y miro al chico a su lado, para luego dar una tímida sonrisa.

− L-Lo siento, es-estoy algo distraída.

El chico bufo.

− Ya lo había notado.

Ella se sonrojo y bajo su mirada hacia sus manos en sus piernas. El ambiente del coche se había puesto tensó de un segundo a otro, y se preguntó si había hecho enojar al chico.

Sus pensamientos fueron cortados al sentirlo deslizar una mano por entre sus muslos, levantando el vestido que tenía para poder hacer bien su tarea.

− Es-Espera – Dijo la chica sujetando su brazo – Na-Naruto y Sa-Sakura po-podrían volver en cualquier momento.

El moreno a su lado solo le dio una sonrisa ladeada.

− Ese par de idiotas se van a tardar un buen rato, de seguro se perdieron.

La muchacha se sonrojo aún más al sentirlo subir por completo la falda del vestido para después meter la mano entre sus piernas. En un acto inconsciente las apretó con fuerza mientras lo tomaba de la muñeca.

− En-Entonces deberíamos buscarlos – Dijo aún más sonrojada.

El moreno se movió de su asiento y paso su otra mano por el cuello de la chica para acercarla a él con fuerza, ella le miraba con ojos vidriosos.

− ¿Aun te sigue dando pena?

Ella apretó el agarre en la muñeca del chico completamente sonrojada.

− Na-Naruto y Sa-Sakura...

El chico bajo su cabeza y beso el cuello de la chica haciéndola estremecer y aflojar levemente el agarre en su muñeca.

− No pongas pretextos Hina – Susurró contra su oído – Sé que también lo quieres.

Ella se estremeció ante sus palabras y busco fuerzas en su interior para negarse al moreno, la idea de ser descubierta en esa situación no era nada agradable.

Crazy DesireWhere stories live. Discover now