My pleasure

57 3 14
                                    


@linaz62

Imagina que....

Hyun: (una vez más.... me lleve esos viejos audífonos, el gastado libro y la típica taza de café, con mucha emoción, comencé a leer mi parte favorita "Eres lo que tú decidas ser, cuida tu reputación y no tu apariencia, tu reputación es lo que eres, tu apariencia es lo que los demás piensan que eres.... sueña... nunca dejes de soñar y luchar por obtener la felicidad") Amo está parte.... (cerré el libro, revise mi celular) Mierda! (Ya eran las 4 AM! Tenía que irme de inmediato!) Joder! Joder!!!! Apresúrate!!!! (Subí a mi auto y conduje lo más rápido que pude, finalmente llegue a mi destino, subí las escaleras y me arregle un poco el cabello en el proceso de llegar, no sé porque lo hacía, si igual estaría despeinado cuando salga de mi objetivo, abrí la puerta) perfecto (entre en silencio y ahí estaba.... tan linda y sonriente, descansando con una hermosa sonrisa en su rostro, hoy es nuestro 8vo aniversario.... debía hacer algo especial. Me adentré a las sabanas, abrazándola por la espalda)

Tete: (estaba despierta desde hace ya una hora, debía prepararme.... me coloqué todo lo que necesitaría o tal vez no... da igual, me adentré a las sabanas nuevamente y simule dormir, pocos minutos después lo escuche entrar y al sentir sus manos en mi cuerpo, abrazándome tan cálidamente, me estremecía, sonreí y me di la vuelta para verlo cara a cara) buenos días

Hyun: Omo! Estabas despierta?

Tete: mmm si

Hyun: Porqué?

Tete: estaba preparándome para ti....

Hyun: enserio? Como? (Dije entre risas, desconociendo todo lo que tenía preparado para mí)

Tete: (me acerqué a su oído y le susurré) investiga en mi cuerpo

Hyun: (la mire anonadado, nunca me había dicho tal cosa.... me levante y poco a poco comencé a retirar la manta que cubría su curvilíneo cuerpo, descubriendo así, la primera sorpresa.... una lencería que le quedaba a la perfección, algo extraño a mi corazón, pero a la vez muy placentero a mis ojos, sentí como la sangre caliente recorría mi cuerpo invadiéndome y acelerando mi pulso, haciéndome sentir una necesidad de probar la miel que su cuerpo seguramente emanaba)

Tete: (Hyun estaba totalmente paralizado, tal vez está sorprendido, de que yo fuera la primera en dar este paso en la relación, pero ocho maravillosos años de mi vida con él.... me hacen querer estar la vida entera a su lado. Lo miré fijamente a los ojos, mientras abría mis piernas para él) Qué esperas?

Hyun: (cómo reaccionar? Es como si me dieran una gran tarta de chocolate solo para mí, es como recibir el cielo de recompensa, increíble. Finalmente reaccione y la vi a los ojos) estás segura de esto?

Tete: totalmente.... (me acerqué a sus bien formados labios y bese esas aterciopeladas puertas del aliento, a lo cual el respondió inmediatamente, dejándose caer sobre mi, mientras nos besábamos, nuestras manos procedieron a quitar todo aquello que nos impidiera llegar a nuestro objetivo, Hyun retiró delicadamente mi lencería, besando delicadamente cada parte de mi cuerpo, arrebatándome los gemidos más sutiles que pudo, poco a poco, las prendas se acababan y quedamos como libros abiertos, uno para el otro, Hyun se dirigió a mi cuello el cual beso, lamió y finalmente mordió, marcando su territorio sobre mi.... bajo por mi clavícula, hasta llegar a mis senos, los cuales atendió, con sus labios, proporcionándome muchas contracciones en el cuerpo, haciendo que perdiera la cordura, lentamente bajo, a la altura de mi ombligo, en donde dejando una hilera de besos húmedos llego a mi intimidad, acariciandola lentamente, hizo que soltara un fuerte gemido, luego de casi llevarme al orgasmo con el muy buen planeado masaje bucal, se colocó entre mis piernas y poco a poco se adentró en mi, dándose pasó en mi cavidad, acoplándose a mi conducto a la perfección, pronto la habitación dejo de sentirse callada, ya que un concierto de gemidos, gritos y profundos suspiros, concertaban de gran manera en cada rincón de la misma, pasamos un tiempo, tan buen tiempo que me hizo correrme 3 veces continuas, salí de las sabanas y entonces...)

Hyun: a dónde vas?

Tete: quiero tomar un baño....

Hyun: así? (Me miro divertido)

Tete: qué pasa? (Todo fue tan rápido, me encontraba acorralada en la regadera) Hyun! Qué haces?

Hyun: mmm no puedo parar

Tete: (abriendo la llave, dejo que el agua tibia cayera sobre nuestros desnudos cuerpos, acaricio mi rostro y beso mis pómulos)

Hyun: no debiste hacerlo... no puedo parar....

Tete: entonces no pares... (al decir aquello, el me levanto enganchándome en sus caderas, penetrándome de una sola estocada, a lo gemí salvajemente, aferrándome fuertemente a su espalda, el agua se convirtió en el lubricante perfecto, haciendo que nuestros cuerpos rozaran a la perfección y que las penetraciones fueran cada vez más placenteras; mi cuerpo irradiaba placer, cada célula del mismo, estaba extasiada ante tan delicioso va y ven. Me corrí aferrada a su cuello, me di la vuelta, permitiéndole que siguiera, haciendo realidad todos sus deseos eroticos, entrelazando nuestros dedos, apoyándolos en la cerámica del baño, gritaba a medida que se movía, era exquisito, realmente sentía que estaba en el cielo del placer. Minutos después me encontraba en su parte baja, ayudándolo con sus múltiples erecciones, mientras él se aferraba firmemente al filo de la mesa. Poco después me encontraba enganchada nuevamente a su cintura, usando la alacena como base, minutos después volvimos al cuarto, en donde yo me hallaba meciéndome sobre él, no pude más y el tampoco, dejándonos venir una vez más.... cayendo exhausta en su pecho....) Increíble

Hyun: nunca creí resistir tanto (viéndola a los ojos) eres fantástica (besándola apasionadamente) 

Tete: tú eres perfecto mi amor

Hyun: 3, 2, 1....

Tete: he? (La ventana se inundó de luces, me levante de inmediato, salí al balcón, usando solamente una bata, el cielo estaba lleno de esos hermosos colores brillantes, que formaban rosas y corazones, y uno formó nuestras iniciales, finalmente al bajar la mirada me encontré con algo hermoso, arrodillado frente a mi, sosteniendo aquel anillo de diamante, mis lágrimas brotaron sin razón)

Hyun: Cásate conmigo.... haz que mis días sean completos y que mi mundo gire entorno a tu sonrisa.... eres la única que provoca la felicidad en mi vida... te necesito bebé.....

Tete: (comencé a llorar, era demasiado para mí....) acepto.... si! Si!!!!

Un beso.... una mirada.... una señal..... un te amo..... un eres lo que necesito en mi vida....

Simplemente el placer de la vida....

Imagina si SS501.....Donde viven las historias. Descúbrelo ahora